Jump to content

Logs 1.8T Quattro ARX


Minerillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de ajustar la westgate (el anterior dueño se ve que la apretó bastante porque me daba de serie picos de 1,9Bar) me gustaría que vierais los logs que hice, ya que no encuentro algunos de referencia para comparar el estado del vehículo o si se ve todo bien... Los logs fueron en 3ª a fondo desde las 1500rpm, a veces en rampa hacia arriba (carril aceleración autovía)... También le borre un fallo de la sonda lambda, el del circuito de calefacción... no volvió a salir después de los logs ni nada... Lo que me extraña es que tiene un consumo digamos elevado, unos 9-10L en autovía a 120 km/h...

Gracias de antemano!!! 

_20170502_230602.JPG

_20170502_230638.JPG

Editado por Minerillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2017-5-2 a las 23:12, Minerillo dijo:

Pues eso, después de ajustar la westgate (el anterior dueño se ve que la apretó bastante porque me daba de serie picos de 1,9Bar) me gustaría que vierais los logs que hice, ya que no encuentro algunos de referencia para comparar el estado del vehículo o si se ve todo bien... Los logs fueron en 3ª a fondo desde las 1500rpm, a veces en rampa hacia arriba (carril aceleración autovía)... También le borre un fallo de la sonda lambda, el del circuito de calefacción... no volvió a salir después de los logs ni nada... Lo que me extraña es que tiene un consumo digamos elevado, unos 9-10L en autovía a 120 km/h...

Gracias de antemano!!! 

 

 

 

De 8-9L cada 100 con consumo mixto (más autovía/carretera que ciudad, que es lo que hago a diario) ya es eso. Nuestros coches con turbo ya son esos consumos. Y si le pisas más ni te cuento.

 

Tema logs de turbo... a estas alturas encontrar algo fiable "de serie" dudo que lo encuentres dada la edad de este modelo. Además, creo recordar que al ser lecturas de Vagcom no debes tomartelas a rajatabla (ojo, que yo de lecturas de este tipo ni pajolera idea)

 

Si lo que te preocupa son los consumos, siempre puedes hacer cambio de filtros, que aunque básico a veces no nos acordamos. Yo hace unos 1300km se los hice (todos + cambio de aceite) y se notó la diferencia tanto en comportamiento como en consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2017 a las 11:21, Diplo dijo:

 

De 8-9L cada 100 con consumo mixto (más autovía/carretera que ciudad, que es lo que hago a diario) ya es eso. Nuestros coches con turbo ya son esos consumos. Y si le pisas más ni te cuento.

 

Tema logs de turbo... a estas alturas encontrar algo fiable "de serie" dudo que lo encuentres dada la edad de este modelo. Además, creo recordar que al ser lecturas de Vagcom no debes tomartelas a rajatabla (ojo, que yo de lecturas de este tipo ni pajolera idea)

 

Si lo que te preocupa son los consumos, siempre puedes hacer cambio de filtros, que aunque básico a veces no nos acordamos. Yo hace unos 1300km se los hice (todos + cambio de aceite) y se notó la diferencia tanto en comportamiento como en consumo.

 

No os quejéis... el atmosférico gasta igual o más y tira la mitad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-14 a las 11:21, Diplo dijo:

 

De 8-9L cada 100 con consumo mixto (más autovía/carretera que ciudad, que es lo que hago a diario) ya es eso. Nuestros coches con turbo ya son esos consumos. Y si le pisas más ni te cuento.

 

Tema logs de turbo... a estas alturas encontrar algo fiable "de serie" dudo que lo encuentres dada la edad de este modelo. Además, creo recordar que al ser lecturas de Vagcom no debes tomartelas a rajatabla (ojo, que yo de lecturas de este tipo ni pajolera idea)

 

Si lo que te preocupa son los consumos, siempre puedes hacer cambio de filtros, que aunque básico a veces no nos acordamos. Yo hace unos 1300km se los hice (todos + cambio de aceite) y se notó la diferencia tanto en comportamiento como en consumo.

Apenas lo compre (hace unos 2 meses y algo) le cambie toooooooooooodos los filtros, incluido haldex, etc... aparte de todos los aceites, limpiar carter, etc... lo del consumo me extraña porque hablo de consumo totalmente autovia... en cambio el otro a3 1.8t que tuve delantera, me sacaba medias de 6,5-7L autovia... :41_pensive:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.