Jump to content

Ninguna activación nueva?


energyty

Publicaciones recomendadas


hace 16 horas, energyty dijo:

Buenas noches compañeros!

Veo que el tema del Vag-com esta bastante parado, sin embargo con el obd tienen nuevas activaciones, esperemos que algún compañero experto en vag aporté alguna activación nueva y se anime un poco este tema, ya que yo al tener Apple no puedo instalarlo.

saludo compañeros.

 

Las del obd son las mismas que las del vagcom aunque esas que dices son gastando creditos de la aplicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-5-5 a las 20:23, energyty dijo:

Alagar y para activarlas en vag-com que pasos tendríamos que seguir ???

un saludo y gracias !

En principio no es muy complicado ya que realmente el OBD es una especia de resumen del VagCom, yo tengo los dos y la verdad que por lo cómodo y barato que es el OBD no he vuelto a usar el VagCom, pero vamos, no es dificil encontrar el equivalente entre uno y otro.

Además el OBD se actualiza regularmente, añade aplicaciones y cada vez tiene más texto en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-5-30 a las 12:52, energyty dijo:

Buenas tardes nomtoni!

Yo al tener iPhone no tengo el obd y me gustaría saber cómo sería la activación de presentación de luces de ambiente y la de cerrar el maletero con el mando ya que mi vehiculo es un avant y no sé cómo lo tendría que hacer con vag!

saludo

En esta web en aleman ponen muchas activaciones para vagcom, con google se traduce muy bien, a ver si te es útil: http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Audi_A4_B9_ab_Bj_2015

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 27 minutos, olima dijo:

Lo decía por si afectaba o podría anular la garantía, tengo garantía ampliada a 4 años y era por no perderla 

 

Si se dan cuenta puede aunque no creo ya que yo deje activadas un par de cosas cuando lleve el coche a reparar un tema de las luces y no paso nada pero mismo lo del line assist si lo llevas mejor desactivarlo y volver a activar luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.