Jump to content

Contentos con los asientos de serie?


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando algunos Advance Edition seminuevos y me tira un poco para atras que vengo de los asientos s-line del B7..y me encantan.

 

Y para un momento, en el conce, los de serie los noto mas o menos bien, pero quiero que me contéis si estáis contentos con ellos despues de un viaje largo,  o alguien "se arrepiente" de no haber cogido uno con asientos deportivos.

 

Es lo ultimo que me queda para decidirme... :) Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo los de serie y he hecho ya un par de viajes largos (10 horas + paradas) y te puedo decir que cómodos lo son, no noté ninguna molestia causada por los asientos, más allá de las lógicas después de conducir tantas horas.

Los deportivos desconozco como son, pero supongo que para viajes largos no serán tan cómodos como los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que los asientos deportivos son un punto estético muy a favor del A4, a parte de esto, como te dice Yago tienen la prolongación de la banqueta que es supercómoda. Si ya los has tenido en el anterior coche y estabas contento, lo ideal sería volver a tenerlos en el coche nuevo.Entiendo que si estás mirando coches seminuevos te sea complicado encontrar algo específico. Si tienes una buena oferta y lo único que te falla son los asientos, decirte que los de serie también te van a cumplir sin ningún problema.Pienso que el punto fuerte de los deportivos es la estética más que otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos los sline edition o sport edition llevan los asientos con la banqueta que se prolonga

 

Yo llevo esos asientos y aunque no he conducido mas de dos horas seguidas pero los noto mas comodos que los del a4 b8 de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

Yo con los Sline estoy muy contento, mas cómodos que los Sline que tenía en mi A3 la verdad, mas "esponjosos" digamos... 

Tambien la suspensión al ser mas blanda, ayuda....

 

Yo tengo un 8V con los asientos Sport y tengo una sensación muy parecida a la que comentas. También se une como bien dices la suspensión blanda. Que quieras o no, se nota un poquito.

 

 

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como yo soy bajito y mi muje también, la verdad es que los del A4 Advanced Edition me parecen algo incómodos, sobre todo el reposababezas, está demasiado alto y no se regula nada...

 

He usado hace poco un Q3 y los que traía tenía los respaldos más pequños, el reposacabezas era mejor al estar más bajo, también se ajustaban mejor los laterales a la espalda y tenían lo de extender el asiento debajo de las rodillas, pero debía ser una mezcla por que no era eléctrico ni calefactable.

 

Yo cogería ahora mismo otros asientos...

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy tan bajito y me ocurre lo mismo, no hay forma de dejar el reposa cabezas a la altura correcta, aún en la posición mas baja queda muy alto, yo creo que esta pensado para gente que mida mas de 1,90, no me explico como una cosa tan importante para la seguridad lo sacan así a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2000Km. y un par de viajes largos (8h) y sin problema, aunque coincido con los compañeros en que el respaldo es muy largo, en mi caso con 1.8m llevo el reposacabezas abajo del todo y me queda bien. No he probado los deportivos pero estos me valen.

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los sport edition vuelan de los conces o el precio se va de madre para ser coches usados.

 

Creo que me voy a quedar con los asientos de serie de un design edition que tengo mirado y esta disponible. A ver si nos entendemos en precio y me apunto a vuestro club bien pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy contento con los asientos de serie. Vengo de un B8 con los asientos de serie y los de este último son muchísimo más cómodos, por eso los pedí de serie, porque pensaba que iban a ser iguales o parecidos. Hago más de 150 km todos los días. El soporte lateral en las curvas es muy malo, el reposacabezas no se puede regular, la tela es mala, no son cómodos para más de 20 minutos. Creo que los asientos, al igual que ocurre con el equipo de sonido de serie, no son para nada aceptables, están al nivel de coches utilitarios de gama baja. En respuesta a tu pregunta, me arrepiento de no haberlos puesto deportivos.

Editado por huanho_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.