Jump to content

Cómo informar de errores en los mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Como me parece que hay mucha gente que sólo entra en este subforo, y no se pasea por los foros generales, os dejo este enlace:

 

 

Como podéis leer, parece que he encontrado una forma bastante fácil y directa de informar sobre errores en los mapas del MMI Navegación, con el objetivo de que en futuras actualizaciones de los mapas de Audi, estos errores sean corregidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Acabo de instalar la cartografía versión 2019 y he visto que, por fin, han trasladado las modificaciones que introduje en el Map Creator de Here en agosto de 2017. Por tanto, han tardado más de 1 año en trasladarse, pero por fin están en los mapas de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo he informado de varios errores y ni caso despues de 2 actualizaciones de los mapas.... la A7 a su paso por Muro de Alcoy sigue llamándose CV-40 en el coche, aunque en la web está correcto. Y algunas calles en un pueblo que llevan con sentido unico incorrecto en el coche ya tiempo tampoco las han corregido... son lentitos corrigiendo cosas.... 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2019 a las 19:07, SpurXXI dijo:

Yo he informado de varios errores y ni caso despues de 2 actualizaciones de los mapas.... la A7 a su paso por Muro de Alcoy sigue llamándose CV-40 en el coche, aunque en la web está correcto. Y algunas calles en un pueblo que llevan con sentido unico incorrecto en el coche ya tiempo tampoco las han corregido... son lentitos corrigiendo cosas.... 🤔

 

Sí, son bastante lentos. A mi me han tardado 2-3 actualizaciones en ser efectivos los cambios en los mapas de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.