Jump to content

Nuevo en esto


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

Soy juan de barcelona...y tras tener un a4 b7 2.0 tfsi ....he dado el salto a un a6 c6 allroad 3.0 tdi.

Tengo muchas dudas....

He d actualizar el mmi 2g lo primero.

"no tengo ni idea de como"

Ni el cargador de cd ni el del navegador expulsan los cds. 

Y tengo varias dudas en saber si puedo montar otro volante con levas y que funcionen..."ahora no lleva" 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui intento subir una foto. 

Tambien saber... De que forma montar un usb...podeis imajinar los viajes...sin usb...sin cd...jajajaja

Tirando de invento en el mechero para escuchar mas menos un usb ...

Por cierto llevo un mmi 2g bose creo "porque no he podido sacar el cd del nav para verlo" 

IMG-20170303-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! El cd de navegación estará bloqueado, se desbloquea la expulsión con el vagcom. Lo raro es que no salgan los CDs, al pulsar la tecla de expulsión te parpadean los indicadores de los cds? Si es así igual no llevas ninguno.

El cargador igual te lee cd con mp3 sino lo suyo es poner uno que lo lleve o algún aparato tipo dension para poder conectar Un usb u otra cosa.

Lo de bose lo pondrá en las rejillas de los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que llantas para meterlo por el campo xD

 

Yo tengo un Allroad también 3.0TDI. Lo de expulsar los CD's, ni idea, nunca me ha pasado, ni con los del cargador ni con el del navegador. En cuanto al volante, yo compré uno con levas en eBay por lo mismo que tú, y es tan fácil como montar, activar las levas con Vag-Com y a funcionar. Yo no lo monté porque soy un negado, pero mi mecánico de confianza lo hizo en 5 minutos, y yo activé las levas al momento con el Vag. Creo que para que te funcionen las levas debes tener de base un volante multifunción, pero supongo que todos los Allroad lo llevan de serie.

 

Para la música, un Dension dicen que es lo mejor, pero vale una pasta. Hay muchos hilos con información al respecto.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Manji dijo:

jod**, que llantas para meterlo por el campo xD

 

Yo tengo un Allroad también 3.0TDI. Lo de expulsar los CD's, ni idea, nunca me ha pasado, ni con los del cargador ni con el del navegador. En cuanto al volante, yo compré uno con levas en eBay por lo mismo que tú, y es tan fácil como montar, activar las levas con Vag-Com y a funcionar. Yo no lo monté porque soy un negado, pero mi mecánico de confianza lo hizo en 5 minutos, y yo activé las levas al momento con el Vag. Creo que para que te funcionen las levas debes tener de base un volante multifunción, pero supongo que todos los Allroad lo llevan de serie.

 

Para la música, un Dension dicen que es lo mejor, pero vale una pasta. Hay muchos hilos con información al respecto.

 

Las levas funcionan siempre? O solo cuando la palanca está en el modo secuencial?

 

 

Gracias, un saludo.

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-3 a las 22:04, juan BBS dijo:

Aqui intento subir una foto. 

Tambien saber... De que forma montar un usb...podeis imajinar los viajes...sin usb...sin cd...jajajaja

Tirando de invento en el mechero para escuchar mas menos un usb ...

Por cierto llevo un mmi 2g bose creo "porque no he podido sacar el cd del nav para verlo" 

IMG-20170303-WA0008.jpg

Yo compré uno en octubre, pero el tuyo está mucho mas bonito!! Podrías hacer una foto desde atras por el lateral? Como para ver lo dentro o fuera que están las llantas... Es lo que menos me gusta del coche, que están muy metidas hacia dentro... aunque el mio lleva 17"

 

 

Gracias! Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TwinSpark dijo:

 

Las levas funcionan siempre? O solo cuando la palanca está en el modo secuencial?

 

 

Gracias, un saludo.

TwinSpark

Las levas funcionan siempre, aunque vayas en D o en S, por ejemplo puedes utilizarlas para reducir marchas descendiendo un puerto para que el motor retenga más y cuando la conducción vuelva a ser normal el cambio vuelve a su posición de automático sin necesidad de que intervengas tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Serjio dijo:

 

Es que ese 3.0tfsi hay que aguantar hasta que desfallezca el turbo :drooling:

No lleva turbo, lleva mejor....un compresor que tira desde bajas que es una delicia.....y si, como esprime hasta arriba es una pasada, no hecho de menos un S6:4_joy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonchito dijo:

No lleva turbo, lleva mejor....un compresor que tira desde bajas que es una delicia.....y si, como esprime hasta arriba es una pasada, no hecho de menos un S6:4_joy::drooling:

Cierto que el 3.0 es compresor... 

Bueno un S6 le hecho de menos hasta yo, que ese V10... hace poco vi uno en negro avant que se me caía la baba.

 

@herodes cuando no quieras tu motor dámelo y le hago un swap ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, herodes dijo:

Las levas funcionan siempre, aunque vayas en D o en S, por ejemplo puedes utilizarlas para reducir marchas descendiendo un puerto para que el motor retenga más y cuando la conducción vuelva a ser normal el cambio vuelve a su posición de automático sin necesidad de que intervengas tú.

 

hace 17 horas, Manji dijo:

Sí, puedes cambiar las marchas cuando quieras. Y luego, si se cumplen determinadas circunstancias (mantienes la velocidad X segundos, te paras, etc) vuelve a la D o a la S. Yo las instalé para salvar algo de frenos al entrar en los trillones de rotondas que hay por donde yo vivo.

 

Gracias a ambos, entonces es algo bastante útil para tema rotondas o cuestas... lo apuntaré a la lista de deseados...juas

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2017-5-5 a las 1:01, TwinSpark dijo:

Yo compré uno en octubre, pero el tuyo está mucho mas bonito!! Podrías hacer una foto desde atras por el lateral? Como para ver lo dentro o fuera que están las llantas... Es lo que menos me gusta del coche, que están muy metidas hacia dentro... aunque el mio lleva 17"

 

 

Gracias! Un saludo,

TwinSpark

Aqui tienes la foto...y las llantas tambien...ejjeje si te interesan...

IMG-20170405-WA0011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.