Jump to content

Temperatura del agua Audi 80 + de 100º


Publicaciones recomendadas

Muy Buenas de nuevo problemas con el audi sali de puente y realice un desplazamiento de unos 1000 Km y al poco note que la temperatura subía a 100º  creo que es muy alta desconozco que temperatura tienen de trabajo este auto anterior mente cambie el termostato que esta en el radiador porque el anterior propietario lo tenia manipulado con un interruptor para colocar la 2ª velocidad del ventilador manual mente comprobé que con el nuevo termostato funciona bien también limpie el radiador con un producto según información que limpia el radiador por dentro vuelvo a probarlo por autopista y sigue calentándose me podéis tirar un cable a que puede ser debido  !! Gracias nueva mente !!    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si dices que tenia puenteada la segunda velocidad del ventilador es posible que la primera no funcione y por eso se caliente hasta esa temperatura, habria que comprobar eso, la segunda velocidad salta a 106 grados creo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias WAJE la 1 velocidad funciona después de los 60* la segunda también salta a los 100 pero con el ventilador a tope no baja sigue subiendo llego asta encender La Luz roja de peligro del marcador, tengo sospechas de que puede ser el radiador pues hoy ice una comprobación con un puntero láser de temperatura y la diferencia de temperatura de una parte del radiador a la otra es muy grande también comprobé la temperatura de entrada al radiador y la salida y solo se diferencia en 2* por esto tengo sospechas de que un puede ser que el radiador este taponado por dentro no sé si algún compañero me puede decir si se puede hacer alguna otra prueba antes de desmontar el radiador !! Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.