Jump to content

Funda carga inducción para Iphone 7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de comprar un Q5 que trae como accesorio el cargador de teléfono por inducción. He estado mirando por Internet y en la tienda Apple tienen unas fundas con batería de la marca Juice Pack, que afirman que son compatibles con los cargadores por inducción que incorporan los coches actuales. ¿Alguien puede informarme sobre este tema?. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay mucho que informar. Hay varios estandares el que lleva el coche y el lleva la carcasa son Qi que es el mas usado, asique como cumplen el estandar funcionaran sin problemas. Para que te hagas una idea es una carcasa (abulta mas de lo normal) que se conecta al lighting del telefono y te proporciona una ampliación de batería y la posibilidad de carga inalámbrica, cuando entras al coche lo pones en el hueco destinado a tal efecto y se carga solo, unos imanes mantienen el telefono pegado para que no se mueva. Poco mas que añadir a excepción de que carga mucho mas lento que el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. De todos modos esperaré a tener el coche antes de comprarla, porque si no funciona en Apple me devuelven la pasta si no han pasado 15 días. Asi que si no me convence o no funciona bien del todo, pues la devuelvo y a cargar por cable como toda la vida. Ya os iré contando como va el tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ayer ya pude probar la funda de inducción. Funciona perfectamente, asi que si quereis disfrutar de la carga por inducción en un iPhone. Os la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.