Jump to content

Hola a todos desde Uruguay!


arturodeuruguay

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas de Audisport-Ibérica, hace años que sigo su foro y me ayudaron muchísimo con distintas cosas que he hecho en mis autos.

Nunca me animé a hacerme miembro debido a que estoy en Uruguay y de casualidad hoy vi que tenían una sección internacional.

 

Desde chico soy fan de Audi y en mi familia hace años que somos fieles a la marca de los cuatro aros.

 

Simplemente leyendo los posts de los experimentados entusiastas, he hecho muchas cosas y se las cuento a continuacion:

En mi primer A3 8L me ayudaron a desarmar la puerta para reparar la linga del alzacristales, también reparé el cenicero, cambié la radio con cassette por una Clarion y cambié todos los parlantes.

Luego en el A4 B7, cambié la radio doble din por una Pioneer con pantalla táctil desarmando casi toda la consola central, como en Uruguay no hay ni entusiastas activos ni variedad de repuestos, compré en USA algunos accesorios que le agregué yo mismo como el micrófono original para el manos libres, y con todo el desarme reparé la bendita pieza del cenicero que también se rompe y no cierra correctamente.

 

Luego de mucho leer al respecto, mañana le haré una repro muy basica al A4 B7 ya que tiene 35.000 kms y está como nuevo. supuestamente pasaré de 163 a 210 hp sin mucho riesgo para motor y caja.

 

Ahora estoy ayudando a mi padre a poner a punto su A6 del 2008 con algunas cosillas que me divierte hacer a mi en vez de llevar al taller.

 

En fin, gracias por todo, quedo presentado y espero poder colaborar con los demás para devolver algo de todo lo que me han dado.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, también soy de Uruguay y hace unos días compre un A4 1.8 T del 2006 con 70.000 K.  La verdad que es mi primer Audi y aunque me baje de un Sentra B17 0K estoy fascinado con el andar y la calidad del Audi. Un abrazo para todos los foristas y en especial para los uruguayos ya que no es fácil en este pequeño país el tema de repuestos etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos.

Hace menos de un año compré un A3 8l del 2002 importado desde España en muy buenas condiciones. Es un 1.9 TDI de 5 puertas. Muy ágil y potente. Es muy económico, aunque al consumir gas-oil especial cuyo valor es mas alto que la nafta, lo hace caro.

Quedo a las órdenes para lo que pueda ser útil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos. Tambien soy de Uruguay y acabo de suscribirme al foro. Hace unos días adquirí un A3 8V 1.8T del 2015 (producción final de 2014) con 50.000 km. Es mi primer Audi y realmente estoy mu contento del comfort, prestaciones y seguridad que brinda este vehículo.

Espero aprovechar la información y conocimiento de los demás foristas y aportar en lo que sea posible.

Saludos,

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.