Jump to content

Presiones de los neumáticos


Impulse S

Publicaciones recomendadas

O mas bien me aclaro yo. Porque leyendo post al respecto de este tema cada uno dice lo que le han comentado ,lo que ha oido....etc Yo y sirva como ejemplo y a la vez decir que nadie me ha dicho si está bien o mal llevo 2,3 delante y 2,3 detras siendo la medida de la goma 225/45R17......

 

Por lo que propongo que este post sea un referente en cuestion presiones de neumaticos, mi idea es que el que tenga una 165/60R14 encuentre aqui la presion idónea para su neumático.

 

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A4 1.9 TDI

 

195/65/R15: 2'3 delantera, 2'1 Trasera

205/65/R15: 2'5 delantera, 2'3 Trasera

 

 

Estas presiones me las recomendaron en Midas ya que los motores diesel pesan mas y por lo tanto se necesita mas presion.

 

Me imagino que impulse quiere tener como una especie de biblioteca para ver las presiones adecuadas para nuestros neumaticos.

Espero que haya acertado con tu idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias por tu aportación nickelback. Mi idea es que nadie tenga duda de que presión es la correcta para su neumático para ello pretendo con ayuda de todos elaborar una lista de presiones ( tanto delanteras como traseras ) de todo tipo de medida de neumático desde el mas pequeño al mas grande, claro está que esta intencion seria para colocar la tabla luego de una forma permanente y que todos pudieramos consultarla en caso de duda, pero puede que tambien alguien sepa de una direccion donde todo esto ya este expuesto :D con lo que nos ahorraríamos un montón de trabajo :D

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.