Jump to content

Brazos suspension


Levy

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, jhonysen dijo:

 

Me cito para deciros que NO os recomiendo los brazos Mapco, ya que hace dos semanas he ido a la ITV y allí me han comentado que tenía holgura en las dos rótulas de dirección, pero no en las rótulas en si, sino en el silemblock que monta en su interior. Y deciros además que la hogura tanto en una como en la otra es considerable. Con lo que espero que por lo menos el resto de brazos, que se han cambiado a la vez aguanten más tiempo sino será dinero tirado tontamente. Ya os iré contando si siguen cayendo...

 

A ver que me parece que o te lo han explicado mal en la itv o lo has entendido mal o yo lo entiendo mal....

 

Estas hablando de las rotulas de dirección no de los brazos de suspensión (que si ya se que tambien vienen en el kit) Las rotulas de dirección no llevan silemblocks. Por lo que yo entiendo donde puedes tener juego es en la rotula axial, que va a continuación de la rotula normal y queda dentro del fuelle y que tambien se suelen cascar.

 

Es que muy raro seria que te hubieran durado solo un año, de hecho PMorales puso los mismos brazos junto con suspension prokit de eibach y de eso hará 2 o 3 años y no ha tenido problemas....

 

S2

 

PD. Importante los kms que le has hecho, sí...

 

PD2. Repasando el hilo veo que hace mas de tres años que los pusiste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Quattrob5 dijo:

Te recomiendo Lemforder es lo más seguro y lo que más vendemos en el trabajo.

 

Y lo mas caro, vamos que te cuestan lo mismo que el coche entero...no se si vale la pena.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎07‎/‎2018 a las 11:52, VIX dijo:

Pues vaya, ¿cuandos km tienen?

 

En ‎08‎/‎07‎/‎2018 a las 22:59, Athabasco dijo:

 

A ver que me parece que o te lo han explicado mal en la itv o lo has entendido mal o yo lo entiendo mal....

 

Estas hablando de las rotulas de dirección no de los brazos de suspensión (que si ya se que tambien vienen en el kit) Las rotulas de dirección no llevan silemblocks. Por lo que yo entiendo donde puedes tener juego es en la rotula axial, que va a continuación de la rotula normal y queda dentro del fuelle y que tambien se suelen cascar.

 

Es que muy raro seria que te hubieran durado solo un año, de hecho PMorales puso los mismos brazos junto con suspension prokit de eibach y de eso hará 2 o 3 años y no ha tenido problemas....

 

S2

 

PD. Importante los kms que le has hecho, sí...

 

PD2. Repasando el hilo veo que hace mas de tres años que los pusiste....

 

Perdonar la tardanza,

 

Pues tendrán unos 30 mil KMs, más o menos.

 

A ver Athabasco, me lo ha explicado muy bien y lo he entendido mejor y es más, yo pensaba como tú que las rótulas de dirección no llevan silemblock, pues suele ser lo más normal, pero en nuestro caso montan silemblock "interno", en la rótula, no en la axial. Si te fijas el espárrago que lleva la rótula al introducirse en la  rótula es donde monta el silemblock, lo que pasa es que a simple vista no lo ves. Te das cuenta cuando se deteriora el mismo y notas la holgura que coge el silemblock.  Pregúntate por qué la rótula tiene esa "barriga" (ver foto), pues para alojar el silemblock. A ver si grabo un video y os lo enseño.

 

 

 

Pues, si PMorales tienes los mismo brazos que yo, ten por seguro que con suspensión baja en breve tendrá el mismo problema.

 

Edito: Ya he encargado unas rótulas Bilstein, pero mientras tanto he montado las que traía de origen que todavía estaban bastante bien...

pareja-rotulas.jpg

Editado por jhonysen
extra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dejas a cuadros por que nunca pense que ese grueso en la rotula es debido a eso, de todas formas no es de los mas normal en nuestro caso es que es completamente distinta a cualquier rotula, si buscas imagenes en google de rotulas de dirección de las nuestras no salen muchas todas son las tipicas que tiene rosca en los dos sitios y sin ese grueso para alojar la goma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/7/2018 a las 2:34, Athabasco dijo:

 

Y lo mas caro, vamos que te cuestan lo mismo que el coche entero...no se si vale la pena.

 

s2

 

Meyle es otra opción, es más económico, todo depende siempre de la economía de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 26/7/2018 a las 20:11, Quattrob5 dijo:

 

Meyle es otra opción, es más económico, todo depende siempre de la economía de cada uno.

 

En 11/8/2018 a las 12:32, antoniobbb dijo:

Ahora mismo en ebay están los Lemförder a 450 euros y en Amazon los Meyle a 368 euros.

 

 

Para los no S por internet si encuentras lemforder por 400 y algo, pero para S te vas 600 largos. Yo pense que montaría los mismos pero según el libro de referencias del fabricante no está incluido...

 

Meyle HD, es la segunda opcion yo creo en cuanto a calidad y la primera en calidad/precio para mi, visto lo visto.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
hace 5 horas, tuuso dijo:

En qué se distingue si es "S" o es normal?, yo quiero coger unas por internet pero no sé cuáles corresponden al mío y no puedo desmontar y luego comprar porque me hace falta el coche todos los días

S se refiere al modelo de coche si es un S4 o un A4, Gonzcid tiene un S4 de ahi su comentario, al ser un coche mas potente lo lleva todo reforzado y los brazos es una de ellos, lo que si te puedes encontrar es que por vender pongan que tanto sirven para A4 que para S4.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo compré la  marca optimal y buenísimo desde hace dos años https://www.ecstuning.com/b-optimal-parts/complete-front-control-arm-kit/8d0498998~opt/

 

 

Pienso que si cambias todos los brazos aunque no sean la mejor calidad te van a durar por que son todos nuevas y no tienen juego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.