Jump to content

Brazos suspension


Levy

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba pensando en cambiar los brazos de suspension en mi coche, y he visto en varias paginas de recambios marcas y precios

Que marcas me recomendais?

Cual va mejor en relacion calidad/precio

No me importa que sea algo mas carillo, pero quiero algo que sea fiable.

 

Que opinais sobre las marcas Monroe, Swag, Febi?

Queria algo de la marca Meyle HD pero no se de donde pillarlo, algun enlace fiable que me podais pasar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De lo mejor que puedes montar es lemforder, pero bastante caro.

De 034 tenia la gama street que no era demasiado duro, algo mas barato que arriba.

Meyle HD, calidad/precio posiblemente la mejor opcion.

Mapco es inferior, pero si no haces muchos km, no haces caminos o no llevas el coche bajado te puede durar también muchos años y valerte casi la mitad del anterior.

Del resto que mencionas la verdad que son mas baratos pero no tengo referencias y en algunos sitios no las recomiendan.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/5/2017 a las 14:21, jose15pina dijo:

yo he comprado recientemente mapco y la verdad que contento puedes gastarte bastante mas con los brazos y mas si montas lemforder o los meyle hd , tambien tienes los febi bilstein un poquillo mas caros que los mapco.

 

lemforder o meyle no los metas en el mismo saco, los primeros valen el doble... jeje

 

Que te han cosatado los mapco? son reforzados o normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, GoNzCiD dijo:

lemforder o meyle no los metas en el mismo saco, los primeros valen el doble... jeje

 

Que te han cosatado los mapco? son reforzados o normales?

 

Te contesto yo que también los llevo montados desde hace dos años. Esto es lo que me contestaron de Mapco a través de MP:

 

"los porductos HPS (o reforzados) te garantiza una calidad y durabilidad a los originales, estan certificados por el Tüv, que es el organismo aleman que certifica la calidad mecanica y hace la ITV aquí. puedes ver más aquí: http://www.mapco.es/hps/

 

el precio es de 199,9 más los gastos de envío, que serían 14,9 euros, ten en cuenta de que los envíamos desde alemanía y pesan lo suyo. desde que los pidiera ter tardarían alrededor de unos 5 días laborables en llegar. El pago lo puedes realizar tanto por paypal como por transferencia bancaría."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Levy dijo:

Al final compre los Febi Blisten, que me salieron por unos 275€, por ahora se nota el cambio y parecen okey. A ver que tal salen con el tiempo. 

 

Creo que ya puestos, por poco mas te hubieras pillado los meyle HD que son bastante mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, GoNzCiD dijo:

 

Creo que ya puestos, por poco mas te hubieras pillado los meyle HD que son bastante mejor.

 

Si, lo estuve mirando mucho, pero al parecer solo alguno se adaptava ami coche, y subian a 500 y pico, mirandolo por amazon, tambien los he visto por otras paginas mas baratos, pero como es mucha pasta no me fio de la calidad y si es fiable, almenos an amazon sabes que te llega xD, Tambien pregunte por mi ciudad en casas de recambios y me salian a 1000 pavos asi que... el tiempo dira que clase de compra hice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Levy dijo:

 

Si, lo estuve mirando mucho, pero al parecer solo alguno se adaptava ami coche, y subian a 500 y pico, mirandolo por amazon, tambien los he visto por otras paginas mas baratos, pero como es mucha pasta no me fio de la calidad y si es fiable, almenos an amazon sabes que te llega xD, Tambien pregunte por mi ciudad en casas de recambios y me salian a 1000 pavos asi que... el tiempo dira que clase de compra hice...

 

Hasta donde yo se, en amazon o eBay tienes unos validos para todos los B5 por 300-320. Hace un año o dos un compañero los montó en un AJM por 340 creo que fué.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/6/2017 a las 0:10, sata dijo:

Yo monté los meyleHD por poco mas de 300€ Va n camino de los 2 años y hasta hoy muy contento. Hice el desembolso "fuerte" tras probar varios cambios con brazos  de los baratos y ser muy muy poco duraderos.

 

Saludos.

 

 

Estoy contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En ‎19‎/‎05‎/‎2017 a las 17:38, jhonysen dijo:

 

Te contesto yo que también los llevo montados desde hace dos años. Esto es lo que me contestaron de Mapco a través de MP:

 

"los porductos HPS (o reforzados) te garantiza una calidad y durabilidad a los originales, estan certificados por el Tüv, que es el organismo aleman que certifica la calidad mecanica y hace la ITV aquí. puedes ver más aquí: http://www.mapco.es/hps/

 

el precio es de 199,9 más los gastos de envío, que serían 14,9 euros, ten en cuenta de que los envíamos desde alemanía y pesan lo suyo. desde que los pidiera ter tardarían alrededor de unos 5 días laborables en llegar. El pago lo puedes realizar tanto por paypal como por transferencia bancaría."

 

Me cito para deciros que NO os recomiendo los brazos Mapco, ya que hace dos semanas he ido a la ITV y allí me han comentado que tenía holgura en las dos rótulas de dirección, pero no en las rótulas en si, sino en el silemblock que monta en su interior. Y deciros además que la hogura tanto en una como en la otra es considerable. Con lo que espero que por lo menos el resto de brazos, que se han cambiado a la vez aguanten más tiempo sino será dinero tirado tontamente. Ya os iré contando si siguen cayendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.