Jump to content

Competición Virtual


RGG

Publicaciones recomendadas

 

hace 2 horas, RGG dijo:

Hola alemartem bienvenido

No he probado realidad virtual..Tiene que estar bien para un rato pero luego no me imagino jugar con el casco ese puesto en la cabeza y  además metido en el asiento

Lo del casco me da más igual. En mis momentos friquis me pongo el casco de la moto para sentirme más dentro del juego y centrar la mirada. Sólo sería ponerme el casco siempre jejeje.

Me da más miedo lo de marearme o jod**me la vista con una carrera larga.

A y lo de gastarme 1k que se de una que me mata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/1/2018 a las 23:21, Alemartem dijo:

 

Lo del casco me da más igual. En mis momentos friquis me pongo el casco de la moto para sentirme más dentro del juego y centrar la mirada. Sólo sería ponerme el casco siempre jejeje.

Me da más miedo lo de marearme o jod**me la vista con una carrera larga.

A y lo de gastarme 1k que se de una que me mata....

Si estas pensando en comprarte las gafas esas de sony para la ps4... yo que tu pasaba de eso, mas que nada por que una consola que no es capaz de mover los juegos a 60 FPS.. mucho menos los va a mover con esas gafas, se quedan entre 20 y 40FPS en el mejor de los casos y ya es sabido por todos los que han probado las Oculus rift o las HTC Vive en pc que mas que las gafas en si, lo que importa es que tu pc sea potente y pueda mover cualquier juego a mas de 90 FPS con gafas o sin ellas, a menos de 90 FPS vas a vomitar que da gusto, te vas a marear a los 5 minutos y no vas a querer volver a ponértelas, y gastarte ese dineral para no darle uso pues... yo tambien tengo la ps4 y es que esas gafas no las toco ni con un palo, en pc si me lo plantearía, equipo no me falta, lo único malo que el procesador se me quedaría un pelin corto para usar ese tipo de gafas por que exigen bastantes recursos al pc.

Mi opinion es que si, mola, pero para un rato, luego es otro trasto mas que tienes por ahi ocupando sitio sin darle uso y no es algo que sea barato para usarlo 3 o 4 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Geremy es muy cierto..Esque las consolas no tienen suficiente chicha ni para mover los juegos a 60 fps , asi que como para 3d o realidad virtual..

Vas a tener un lag todo el rato y tus ojos y cerebro  no van a estar agusto con los movimientos de tu cabeza con lo cual seguramente te vas a marear.

Y luego a parte la incomodidad de llevar eso puesto en la cabeza

Yo hace años hice la tonteria de comprarme un monitor 3d de esos con emisor de  infrarojos y un par de gafas activas de nvidia que pesaban un monton, al cabo de media hora acababa saliendo del juego y cambiando la pantalla a vista normal para poder quitarme las gafas, solo el peso de las gafas me hacia dejar de jugar..No he hecho mayor tonteria en la vida, con eso ya aprendí a no9 comprar chorradas

Lo que si es 100% recomendable es poner 3 monitores en 5760x1080 que es como lo tengo ahora y estoy super agusto, es como jugar a 1980x1080 pero viendo 2 pantallas mas de ancho por los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf! 

Me habeis desilusionado bastante jejeje. Yo habia entendido que la PS4 no era potente y que tenias que comprar, si querias realidad virtual, PS4 PLUS. Y con esta si iba bien.

A ver. es que os cuento cual es mi problema:

Como ya os he dicho antes, tengo el G27 transformado con un freno hidraulico para Drift. A mi me encanta el drift y me paso horas y horas repitiendo curvas y ajustando el coche.

El problema es muy básico, en el drift se va de lado, y las camaras solo enfocan hacia delante o hacia los lados, pero nunca hacia los 3/4 del coche o por el pilar A. He visto a gente que esto lo soluciona con la realidad virtal y esa es mi duda

Lo de las 3 pantallas ya lo habia pensado, pero, me gustan las pantallas grandes para que los interiores del coche que se proyectan en la tele sean escala 1:1 con los reales. Y para eso son 47" - 50". Ya lo tengo medido. Y asi es como lo tengo, pero, no me entran 2 pantallas mas jejeje. a parte del dineral de tener 3 panatalas de ese tamaño slo para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Alemartem dijo:

puf! 

Me habeis desilusionado bastante jejeje. Yo habia entendido que la PS4 no era potente y que tenias que comprar, si querias realidad virtual, PS4 PLUS. Y con esta si iba bien.

A ver. es que os cuento cual es mi problema:

Como ya os he dicho antes, tengo el G27 transformado con un freno hidraulico para Drift. A mi me encanta el drift y me paso horas y horas repitiendo curvas y ajustando el coche.

El problema es muy básico, en el drift se va de lado, y las camaras solo enfocan hacia delante o hacia los lados, pero nunca hacia los 3/4 del coche o por el pilar A. He visto a gente que esto lo soluciona con la realidad virtal y esa es mi duda

Lo de las 3 pantallas ya lo habia pensado, pero, me gustan las pantallas grandes para que los interiores del coche que se proyectan en la tele sean escala 1:1 con los reales. Y para eso son 47" - 50". Ya lo tengo medido. Y asi es como lo tengo, pero, no me entran 2 pantallas mas jejeje. a parte del dineral de tener 3 panatalas de ese tamaño slo para esto.

Lo de 3 monitores solo te va a valer para pc..la play no tiene opcion de usar varios displays

Las pantallas mas anchas merecen la pena, pero estan caras , además la play tiene como maximo 1920x1080 (tiene 4k pero es falso reescalado)

Para un pc con una grafica decente por menos de  200€ cada uno puedes encontrar monitores muy majos de 60 fps y 27 pulgadas.Tu no veas la amplitud que da jugar a juegos en los que te viene bien ver mas cacho del que se ve con una sola pantalla.. Que se quite el 3d y la RV

 

En definitiva..La play es un zaleo, si no fuera por los exclusivos (gran turismo sport y bloodborne)no la tendría

Ni 3d ni RV merece la pena hoy en dia y menos con la play4 o la play4pro que son un "quiero y no puedo"

Para estas consolas lo suyo es una tele grande y olvidarse de inventos, no se le puede pedir más :thumbsup:

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se me había pasado este pedazo de Post!!! En cuanto me ponga, os agrego a GT SPORT!. A mí, humildemente, me vale con el mando, que con el sensor Sixasis me mola un montón. 

Tal es la viciada, que en breves me dispongo a hacer un viajecito con un colega a Nurburgring y probar el infierno verde en directo, pero con un coche alquilado allí. 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rodrickmartin dijo:

Se me había pasado este pedazo de Post!!! En cuanto me ponga, os agrego a GT SPORT!. A mí, humildemente, me vale con el mando, que con el sensor Sixasis me mola un montón. 

Tal es la viciada, que en breves me dispongo a hacer un viajecito con un colega a Nurburgring y probar el infierno verde en directo, pero con un coche alquilado allí. 

Saludos!!

Mola!! a ver si haces unas fotos o un video con el movil cuando vayais

Cuando quieras agreganos y vamos entrenando el ring que aqui aunque choquemos no pasa nada jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pongo por aqui unas fotillos de Nurburgring, muy guapo, no pillé lluvia en abril, alquilé un Swift preparado de frenada , suspensión, barras antivuelco... pero muy justo de potencia, al fin y al cabo tenías que dejarte adelantar por los bicharracos y en muchas curvas no podías ir por la trazada al tener que apartarme. De tidas formas, buena experiencia...

b482e6d9-1dc9-486f-a696-98a627e1de96.jpg

IMG_0474.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/5/2018 a las 11:38, rodrickmartin dijo:

Pongo por aqui unas fotillos de Nurburgring, muy guapo, no pillé lluvia en abril, alquilé un Swift preparado de frenada , suspensión, barras antivuelco... pero muy justo de potencia, al fin y al cabo tenías que dejarte adelantar por los bicharracos y en muchas curvas no podías ir por la trazada al tener que apartarme. De tidas formas, buena experiencia...

b482e6d9-1dc9-486f-a696-98a627e1de96.jpg

IMG_0474.JPG

Ya me imagino..te pasarias todo el rato cediendo el paso y usando trazadas mas abiertas para que pasen los rapidos..No obstante te lo tienes que haber pasado bien jejej

Tenian mas coches para alquilar? algo mas competitivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RGG dijo:

Ya me imagino..te pasarias todo el rato cediendo el paso y usando trazadas mas abiertas para que pasen los rapidos..No obstante te lo tienes que haber pasado bien jejej

Tenian mas coches para alquilar? algo mas competitivo?

Si si, pues al volver miré y en otra empresa por prácticamente el mismo precio podríamos haber pillado un Polo Gti que ya será otra cosa... y Bmw 218i también más o menos, aunque siempre compensa dar más vueltas con coches de un nivel no muy alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contento me tiene el online de Gran Turismo Sport..Tenia S en caballerosidad y hoy habia un niño todo el rato chocando conmigo a drede..Cuando ha terminado la carrera me ha bajado el indice a B..Y eso que era él el que chocaba y yo no me he tirado a darle ni una vez..

Entre estas cosas del online y que tengo el ordenador con 3 pantallas para jugar a otros simuladores en nvidia surround cada vez me hace menos gracia jugar en ps4 🤦‍♂️

En GRID hay una opcion de no poder chocar con otros coches y esta guapo..No es real pero te libras de niños chocones

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.