• Anuncios

• Junta Directiva

Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  

Recommended Posts

RGG   

No sabia si poner esto en competicion , o en offtopic porque no es competicion real sino virtual..Pero competición es...

Desde hace años soy aficionado a los simuladores.

Hace poco he probado un simulador de circuitos del que me habia hablado la gente antes..

Nunca lo habia probado , tiene suscripcion mensual  pero el otro dia vi una oferta de un 40% de descuento y me suscribí 3 meses..El caso es que es bastante entretenido y realista.Tienes que obedecer banderas, respetar limite de velocidad en boxes, la gente tiene cuidado de no chocar y no hacer el cafre aunque siempre suele pasar algo pero no es como otros juegos donde se dedican a chocar para divertirse.Lo malo es que los circuitos que vienen de serie y los coches no son nada del otro mundo, viene bastante poco y todo hay que pagarlo a parte, cada circuito son creo 13 dolares y cada coche 11 sin contar iva.La verdad es que es bastante bueno y el sistema de matchmaking es buenisimo..te puedes apuntar a las carreras dias antes

Yo he comprado mi circuito favorito Nürburgring y el audi r8.Y unas pocas carreras me he echado estos dias

Si alguien se anima nos podemos hacer una liga ASI y competir como equipo hablando por algun programa de voz tipo  raidcall o similar.El simulador tiene soporte de volantes con embrague funcional, palancas de cambios en H, cambio secuencial..Tambien se puede jugar con cambios automaticos y hasta con un mando x360 por ejemplo pero se pierde la esencia del simulador

Muy recomendable usar un volante, yo uso el logitech g27, os pongo por aqui un enlace en el que se habla de la diferencia entre un mando normal y un volante en este tipo de juegos, la diferencia entre jugar y pilotar.

http://www.feelthebyte.com/2011/04/juegos-de-conduccion-el-abismo-entre-un-mando-y-un-volante/

Un saludo y a ver si alguien se anima!!

Editado por RGG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RGG   

Un video de youtube de un chaval de españa que se le da bastante bien.

No hace falta 3 pantallas pero la verdad es que seria una pasada..a mi con una sola me va bastante bien

Editado por RGG

Compartir este post

Enlace al post
RufoGS   

Pero que es esto?!?!?!?!!?!?!?!?!?

QUERIDOS REYES MAGOS....

Que vicio!!!

Compartir este post

Enlace al post
RGG   

jejej pues a ver si os animais y hacemos un equipo para echar unas risas y hablar por raidcall

Compartir este post

Enlace al post
RGG   

Me ofrezco a dar apoyo informático, psicologico y moral por si alguien se anima y necesita ayuda para configurar algo

Editado por RGG

Compartir este post

Enlace al post
YoniSB   

Yo estoy dentro de iracing también.

Sigo a Cristian Ortega, el youtuber del video y merece la pena ver sus carreras, os recomiendo suscribiros a su canal.

Compartir este post

Enlace al post
RGG   

Yo lo tengo estos dias algo abandonado..estoy liado con otro tipo de juegos en los ratos libres con el pc

Que circuitos me recomiendas yoniSB? solo tengo el nürbu comprado

Compartir este post

Enlace al post
some8   
En 4 de mayo de 2017 a las 21:41, RGG dijo:

Un video de youtube de un chaval de españa que se le da bastante bien.

No hace falta 3 pantallas pero la verdad es que seria una pasada..a mi con una sola me va bastante bien

Que guapo, no me importaria tener un cacharro de estos en casa :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
RGG   

pues un pc con una buena grafica,una pantalla o 3 si eres muy sibarita,  un volante , un asiento y 4 hierros para hacerte el cockpit..si vas a lo hecho es caro pero si te lo montas no esta nada mal de precio y la verdad es que te desfogas mucho en casa.Luego c, y es más barato que muchas cosas que le ponemos a los coches

Pongo una foto de mi cockpit

Volante g27 que me lo compre hace un porron de años y aun funciona bien

El asiento es un semibacket barato de ebay, los hierros venian con un asiento backet malisimo que pillé de oferta en ebay de alemania hace años y tuve que tirarlo

Atornillado a un panel de madera, y el panel tiene puestas  5 ruedas gordas debajo para poder moverlo facilmente.

Me he dado de baja de iracing porque no jugaba muy de continuo ultimamente estoy jugando al grid autosport, al gran turismo 6 en la ps3, forza motorsport , al dirt nuevo y al sebastian loeve

IMG_0394.JPG

IMG_0395.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.