Jump to content

Luz de cortesía intermitente


kimi

Publicaciones recomendadas


Pues tiene pinta de ser un mal contacto de un cable..... la cerradura descartada puesto que enciende. Revisa el cableado de la puerta , no sea que esté algún cable tocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo led y no da fallo, athabasco! De todos modos fallarían todas , no? Al fallar solo una entiendo que será cosa del cableado. Si hay un porqué ilumínanos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, guerrillero1975 dijo:

Pues tiene pinta de ser un mal contacto de un cable..... la cerradura descartada puesto que enciende. Revisa el cableado de la puerta , no sea que esté algún cable tocado

perdona la pregunta, para mirar el cableado ¿tengo que desmontar la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kimi dijo:

No, tenía pensado ponerlas leds, pero todavía no he tenido tiempo.

 

Ok, lo comentaba por que como los leds si baja la tension o corriente, depende de que tipo de leds lo que hace es empezar a parpadear en vez de bajar intensidad y a lo mejor al abrir la puerta por cualquier cosa podria pasar eso.

 

s2

 

PD. Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, kimi dijo:

perdona la pregunta, para mirar el cableado ¿tengo que desmontar la puerta?

En principio no, los cables que suelen cortarse son los que quedan vistos al abrir la puerta , no sé si me explico, pasa como en los teléfonos y ordenadores de tapa. Tanto abrir y cerrar se suelen cuartear y hacer mal contacto. Si esos cables están bien entonces si, despanelas la puerta y revisas los interiores. Cuando no funciona La Luz de cortesía  ni indica en el fis que está la puerta abierta al abrir una puerta determinada y con el resto si funciona es fijo la cerradura, pero en tu caso si que enciende y apaga, por tanto la descarto y pienso en un mal contacto de un cable. Si por el contrario abres y no va ninguna sería fácil que fuera un fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola buenas!

te comento...

yo tengo puesto bombillas led de cortesia...iban perfectas..al tiempo se pusieron a parpadear algunas y un dia dejaron de funcionar tanto copiloto como las luces de cortesia traseras de pasajeros...el compañero te esta indicando el problema...es por bombilla de led...busca alguna con canbus(no de error) y las pones haber que tal, ademas estan muy economicas...)

cuando se abre la puerta trasera en mi coche me parpadea la bombilla del plafon..pequeña explicacion: el cicuito electrico va a una potencia,al meterle led disminuyes esa potencia y entoces te da los errores..en los coches mas modernos te da el error en la consola como que no reconoce las bombillas..

espero haberte ayudado!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B6 p.ej. la luz de cortesia se enciende/apaga progresivamente al abrir/cerrar la puerta, Estos circuitos estan diseñados para un consumo y luminosidad determinados, Al cambiar la bombilla incandescente a  una led pues que funcione bien es una loteria. Las led que (mal) denominan  CAN-Bus consumen o simulan aprox. el consumo de las incandescentes con lo que hay más posibilidades que funcione bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B5 también va progresivamente, yo las llevo todas en led sin canbus y funcionan bien. Las del maletero, por ejemplo, que no son progresivas si me pasó eso del parpadeo, cambiarlas por otras que supongo serán mejores aunque chinas siguen siendo... y llevan ya años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me ocurre lo mismo. 

 

Eso si, las bombillas tiene toda la pinta que son las de serie a juzgar por su baja intensidad. No tiene pinta de que se hayan cambiado en la vida. 

 

Pero en mi caso ademas de ocurrir solo con la puerta del copiloto ocurre que lo hace cuando estan activados los cuatro intermitentes. La tipica situación de parar en doble fila para que se baje alguien. Pero la luz no parpadea al ritmo de los intermitentes sino bastante mas lento. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos! como andan? soy nuevo en el foro, soy Felipe, de argentina y tengo un audi A3 8l 2001. 1.8 t. Stage 2 con 100.000 km.

Resulta que tengo el mismo problema, desmonte la cerradura y no es. también note que esto solo pasa cuando el auto esta en contacto. sin llave funciona correctamente, PEEERO. no figura puerta abierta en el FIS. tengo canbus recién puestos en las luces de cortesía de puertas. pero antes tenia bombillos originales. solo me falta corroborar las de posición en ópticas que tipo de led son, pero no encuentro solución y me molesta demasiado. si saben o se de algo nuevo, escribo!  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.