Jump to content

TIRON EN QUINTA


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un Audi A6 Allroad del 2001, y resulta que cuando va con la directa y va sobre los 80 Km/h mas o memos y levanto el pie del aceledaror (baja un poco la velocidad) y cuando vuelvo otra vez a pisarlo me pega un tiron un poco brusco, a ver si os ha pasado  a alguno y sabeis de que puede ser.

 

Deciros que la caja de cambios es automatica y esta nueva, y digo nueva por que he soltado 1600€ en repararla por otra cosilla. Tambien deciros que eso del tirón lo daba antes de que fuera reparada, y aora me sigo pasando tambien,  asi que no se si es de la caja de cambios, de otra cosa o es normal.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/5/2017 a las 19:34, a34323 dijo:

Sólo se me ocurre que tuvieras alguna holgura en algún palier y que al acelerar pegase ese golpe

 

La cosa es que es solo cuando va en 5ª creo, sobre unos 80km/h....si bajo a 78-77 y vuelvo a acelerar es cuando pega el tiron....depsues todas las marchas entran bien y va todo perfecto pero en esa me sigue haciendo eso. Si veo que sigue lo que hare sera llevarlo otra vez a la casa donde me han reparado la caja de cambios y a ver lo que me comentan, pq quizas sea normal. A ti no te pasa eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.