Jump to content

códigos PR es lo que lleva el coche de serie o también extras agregados???


spiderfredy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, en el concesionario me han sacado un listado de todos los códigos PR que lleva mi coche, lo necesitaba para saber qué cosas debo meter en el seguro y asegurarlos como extras ya que me dicen que el seguro me cubre todo lo que el coche lleve de serie pero los extras añadidos aparte a la hora de pedir el coche a fábrica hay que incluirlos en el seguro aparte, si en un futuro golpe o siniestro quiero que el seguro me lo cubra claro.

 

La pregunta es, todos estos códigos PR son lo que las compañías consideran cosas con las que el coche sale de "serie".

 

Es que me quiero asegurar y no tener problemas en un futuro con el seguro.

 

Por cierto me habían comentado que en el libro de audi en la primera página también hay una pegatina donde vienen los códigos PR, pero ahí aparecen muchos menos que en el listado que me acaban de sacar en el conce.

 

¿Esto a que se debe?, simplemente es porque en la pegatina no pueden caber todos?, o es por algo??.

 

muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cierto, sólo los más relevantes. No son todos.

Existe una página (un poco antigua) donde puedes descubrir qué significa cada código: http://prsearch.planetvag.com/

 

Si tienes OBDEleven/OBD11 también los puedes "traducir" y éste si está actualizado a los últimos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.