Jump to content

Necesito opinion sobre A8 4.2 fsi triptonic


Cburriel32

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos! Presento mi duda:

llevo un par de dias hablando con un chico sobre la compra de un A8 4.2 fsi triptronic de julio de 2005. El precio me parece bastante aceptable tiene casi 300.000 kms, las revisiones hechas hasta los 240.000kms en la casa y una revision mas en otro taller, el coches esta bastante conservado tanto interior como exterior, el motor fue bastante suave lo poco que lo use. Mi pregunta es, ese coche tiene algun problema que debiera saber? 

Saludos!

 

(pido disculpas por adelantado si este no es el grupo para poner la consulta pero ando perdido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 minutos, gava dijo:

En principio es un coche sin problemas aparentes según tengo entendido, además al ser FSI, creo que es cadena, así que eso que te ahorras. 

Con esos kilómetros te lo tiene que dejar muy bien de precio.

Menos de 7000€ con todos los extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si los pagaría, teniendo en cuenta, que con esos km, fácil que tengas que pensar en cambiar brazos de suspensión , a ver como están las balonas y amortiguadores ,el compresor. Si todo eso está bien, no son km para un V8. Por otra parte, los FSI pecan de acumular carbonilla en los asientos de válvulas, por lo que sería recomendable que le hicieras lo primero una limpieza de ellas y le cambiases el ATF al cambio,por si acaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en precio, pero tampoco es ningún regalo.

Se de gente, que no era el FSI, era el 4.2 "normal", pero con muchos menos kilómetros, y le ha costado menos de esos 7.000€.

La verdad es que no se qué decirte.

Si el coche está cuidado, tienes coche para toda la vida, pero el señor A6culoguevo, tiene toda la razón en lo que te ha dicho más arriba. Todo es sopesarlo.

Por cierto, A6culoguevo, tenemos una quedada pendiente, que no se me ha olvidado, pero es que las obligaciones me lo han impedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gava dijo:

Está en precio, pero tampoco es ningún regalo.

Se de gente, que no era el FSI, era el 4.2 "normal", pero con muchos menos kilómetros, y le ha costado menos de esos 7.000€.

La verdad es que no se qué decirte.

Si el coche está cuidado, tienes coche para toda la vida, pero el señor A6culoguevo, tiene toda la razón en lo que te ha dicho más arriba. Todo es sopesarlo.

Por cierto, A6culoguevo, tenemos una quedada pendiente, que no se me ha olvidado, pero es que las obligaciones me lo han impedido.

Ya sabes dónde estuo, para lo que quieras.

Sobre lo del A8 , yo no pagaría tanto, ya que seguro que hay que hacerle lo que dije en el otro post, esos 7000, son para un coche con 180000 km o por ahí, no para uno de 300000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo veo caro (2005 300.000kms) aunque puede estar de presencia buenísimo claro...

Probablemente no lo venda de un día para otro estoy seguro, es ahí en esos momentos donde podrás hacerle una oferta dinero en mano.

 

Si me permites el atrevimiento yo le lanzaría una oferta de 5500€ para cerralo entre 5700 y 6200 como máximo habiendo antes verificado completamente el estado del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javiernomo dijo:

Yo también lo veo caro (2005 300.000kms) aunque puede estar de presencia buenísimo claro...

Probablemente no lo venda de un día para otro estoy seguro, es ahí en esos momentos donde podrás hacerle una oferta dinero en mano.

 

Si me permites el atrevimiento yo le lanzaría una oferta de 5500€ para cerralo entre 5700 y 6200 como máximo habiendo antes verificado completamente el estado del coche.

 

Un saludo

Muuchas gracias a todos! Yo tambien lo veia algo excesivo para los kilometros que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javiernomo dijo:

Yo también lo veo caro (2005 300.000kms) aunque puede estar de presencia buenísimo claro...

Probablemente no lo venda de un día para otro estoy seguro, es ahí en esos momentos donde podrás hacerle una oferta dinero en mano.

 

Si me permites el atrevimiento yo le lanzaría una oferta de 5500€ para cerralo entre 5700 y 6200 como máximo habiendo antes verificado completamente el estado del coche.

 

Un saludo

Muuchas gracias a todos! Yo tambien lo veia algo excesivo para los kilometros que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Ya sabes dónde estuo, para lo que quieras.

Sobre lo del A8 , yo no pagaría tanto, ya que seguro que hay que hacerle lo que dije en el otro post, esos 7000, son para un coche con 180000 km o por ahí, no para uno de 300000km.

 

Estoy contigo en lo del coche.

En lo otro, en cuanto vuelva nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Cburriel32 dijo:

Muuchas gracias a todos! Yo tambien lo veia algo excesivo para los kilometros que tiene.

Solo espero , que el día que tengas tu ansiado barco, te pases por aquí y nos hagas una presentación en regla, con un reportaje fotográfico como dios manda y esas cosas.

PD: te he contestado a tus preguntas porque me has dado buena espina, pero he de decirte, que hace tiempo que ya no contesto a los novatos que lo primero que hacen es pedir consejo , más que nada porque generalmente , después de aconsejarlos y aclarar sus dudas, con toda  buena voluntad, cuando enduentran un coche que les gusta, después no se acuerdan ni de pasar por aquí a dar las gracias y presentarnos su coche..Espero y deseo , que encuentres un buque a tu gusto y que no seas otro más de los que se pasan por aquí, cogen lo que necesitan y no vuelven.......Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

Solo espero , que el día que tengas tu ansiado barco, te pases por aquí y nos hagas una presentación en regla, con un reportaje fotográfico como dios manda y esas cosas.

PD: te he contestado a tus preguntas porque me has dado buena espina, pero he de decirte, que hace tiempo que ya no contesto a los novatos que lo primero que hacen es pedir consejo , más que nada porque generalmente , después de aconsejarlos y aclarar sus dudas, con toda  buena voluntad, cuando enduentran un coche que les gusta, después no se acuerdan ni de pasar por aquí a dar las gracias y presentarnos su coche..Espero y deseo , que encuentres un buque a tu gusto y que no seas otro más de los que se pasan por aquí, cogen lo que necesitan y no vuelven.......Un saludo.

Tranquilo que tengo unas ganas locas de hacerme con uno y lucirlo como dios manda (primero en el foro!) jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, A6culoguevo dijo:

PD: te he contestado a tus preguntas porque me has dado buena espina, pero he de decirte, que hace tiempo que ya no contesto a los novatos que lo primero que hacen es pedir consejo , más que nada porque generalmente , después de aconsejarlos y aclarar sus dudas, con toda  buena voluntad, cuando enduentran un coche que les gusta, después no se acuerdan ni de pasar por aquí a dar las gracias y presentarnos su coche..Espero y deseo , que encuentres un buque a tu gusto y que no seas otro más de los que se pasan por aquí, cogen lo que necesitan y no vuelven.......Un saludo.

 

No estoy muy de acuerdo con lo que he marcado en negrita. Llamadme paranoico o lo que querais, pero las presentaciones, y más con fotos y todo lujo de detalles, sólo sirven para poner las cosas fáciles a ciertos amigos de lo que no es suyo.

Tenemos excesiva tendencia, y condescendencia, a la hora de publicar todo este tipo de detalles. En parte lo entiendo, cuando uno se compra un artefacto de estos está como un niño con zapatos nuevos y lo primero que quiere es que todo el mundo lo vea. Y de mismo modo, los foros están plagado de pidefotos y coleccionistas que lo único que buscan es algo rápido como una foto para no molestarse en leer un mísero párrafo (Evidentemente, esto que digo no va por nadie de por aquí, pero eb otros foros es escandaloso).

Puestos a echar leña al fuego, y siguiendo con la temática del hilo, los que decís que es un precio caro ya comentareis los motivos. Por esos 5500 que se mientan más arriba, no he visto ni un sólo D3 (ni siquiera 3.7 de los primerísimos y muy pelados), ni en España ni en Alemania. Y hablo con conocimiento de causa, ya que he estado buscando el mío durante 2 años y me he mirado todo lo habido y por haber.

7000 € por ese coche parece justo, a falta de ver el mantenimiento y el estado general del mismo. Afortunadamente, estos coches envejecen muy bien. Yo no esperaría una rebaja de más de 500 €. Eso sí, si no quieres gastarte tanto, espera un añito a que saquen el D5, que entonces los D3 bajarán algo más, pero vamos, no esperes encontrar uno por 3000 €, salvo que esté hecho trizas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la compra de un vehículo de ocasión es a largo plazo, tiene que saltar la liebre. Hay grandes ofertas, pero hay que estar atento y esperarlas, y por supuesto poder esperarlas, hay gente a la que le corre prisa la adquisición y no le queda más remedio que ceñirse a lo que hay en ese momento en el mercado, con lo que es muy difícil que salga una gran oportunidad, pero yo creo que la oportunidad acaba apareciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2017 a las 10:35, Tiburon3 dijo:

 

No estoy muy de acuerdo con lo que he marcado en negrita. Llamadme paranoico o lo que querais, pero las presentaciones, y más con fotos y todo lujo de detalles, sólo sirven para poner las cosas fáciles a ciertos amigos de lo que no es suyo.

Tenemos excesiva tendencia, y condescendencia, a la hora de publicar todo este tipo de detalles. En parte lo entiendo, cuando uno se compra un artefacto de estos está como un niño con zapatos nuevos y lo primero que quiere es que todo el mundo lo vea. Y de mismo modo, los foros están plagado de pidefotos y coleccionistas que lo único que buscan es algo rápido como una foto para no molestarse en leer un mísero párrafo (Evidentemente, esto que digo no va por nadie de por aquí, pero eb otros foros es escandaloso).

Puestos a echar leña al fuego, y siguiendo con la temática del hilo, los que decís que es un precio caro ya comentareis los motivos. Por esos 5500 que se mientan más arriba, no he visto ni un sólo D3 (ni siquiera 3.7 de los primerísimos y muy pelados), ni en España ni en Alemania. Y hablo con conocimiento de causa, ya que he estado buscando el mío durante 2 años y me he mirado todo lo habido y por haber.

7000 € por ese coche parece justo, a falta de ver el mantenimiento y el estado general del mismo. Afortunadamente, estos coches envejecen muy bien. Yo no esperaría una rebaja de más de 500 €. Eso sí, si no quieres gastarte tanto, espera un añito a que saquen el D5, que entonces los D3 bajarán algo más, pero vamos, no esperes encontrar uno por 3000 €, salvo que esté hecho trizas.

 

Saludos

Sobre el precio del coche ,por esos 7000 les tienes con 180000km , lo cual me parece más justo, con 300000, repito, fijo que hay que hacerle lo que dije en el post anterior, pero cada cual puede pensar  como le parezca.

Sobre el tema de las presentaciones......no creo que a nadie de este foro le hayan robado el coche por postear una presentación con fotos, mostrándonos a los demás, lo bonito que es su coche y lo bien que lo cuida, no obstante, aquí a nadie se le obliga  a nada , pero es una costumbre que tenemos además de una forma de entrar en un foro que es muy respetuoso de una manera educada, este foro no es forocoches, aquí no somos pidefotos,como tu dices, simplente es algo que nos gusta y que repito , esuna costumbre del foro, de todas maneras, como dice el refrán....Donde vayas , haz lo que vieres.......Yo opino que es lo más correcto, pero no se obliga a nadie.

Si que te digo, que durante los nosecuantos años que llevo en el foro, he visto pasar a mucha gente, unos se han quedado y otros, simplemente, han entrado sin ni siquiera decir buenos días, han preguntado lo que les interesaba, han recibido la ayuda que demandaban, y no han vuelto a aparecer, algo que me parece de una poca vergüenza enorme.....otros, llevan en el foro años vampirizando información, sin ni siquiera publicar unas palabras de apoyo a alguien que tiene un problema, y que aunque no puedan ayudarle por su falta de conocimientos, creo yo , que unas palabras de apoyo si que podrían haber dado y seguro que se las hubieran agradecido, pero bueno, tiene que haber de todo en un foro con tantos miembros, aunque  para que se siga conservando en el buen estado y con la calidad que tiene, incluyendo a sus foreros, creo que es justo tratar a cada uno como se merece, y yo , personalmente, cada vez lo hago más, estoy un poco cansado de aportar mis conocimientos y mi tiempo, para ayudar a alguien , que ni siquiera es capaz de presentarse adecuadamente y con educación, y te aseguro , que en los mil y muchos post que he publicado, hay mucho tiempo dedicado a ayudar a quien lo ha necesitado.

No tomes mis palabras con ánimo de ofender, ya que no es mi intención, tan solo expresan mi opinión y la de una mayoría del foro, que así lo han demostrado con su forma de actuar, durante mucho tiempo.

Un saludo y espero que sigas mucho tiempo por aquí, aportando lo que buenamente puedas y recibiendo lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.