Jump to content

Q2 con equipo s-line exterior


Joseou32

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos los miembros del foro. Bueno, Mi q2 aun no me ha llegado y tengo una duda:

El equipo s-line exterior trae  moldura con el logo s-line en la puerta.(Logotipo 'S' iluminado en la moldura del umbral de las puertas) y aquí mi duda, esa moldura viene con iluminación o no? en el configurador leo que si, pero tengo mis dudas. Alguien que le haya llegado su coche y tenga este extra me lo puede aclarar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Joseou32 dijo:

Hola saludos a todos los miembros del foro. Bueno, Mi q2 aun no me ha llegado y tengo una duda:

El equipo s-line exterior trae  moldura con el logo s-line en la puerta.(Logotipo 'S' iluminado en la moldura del umbral de las puertas) y aquí mi duda, esa moldura viene con iluminación o no? en el configurador leo que si, pero tengo mis dudas. Alguien que le haya llegado su coche y tenga este extra me lo puede aclarar. Gracias

Muy buenas,

 

Así és, tiene iluminación en el equipo S-line exterior... El Q2 que tenían en el concesionario cuando realizé el pedido del mío, lo tenía tal cual comentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, muchas gracias por tu aclaración. Es algo que parce un tontería, pero a mi me encanta que se ilumine. Aprovecho para comentar que es un coche (Q2)que me encantó desde el primer día que lo vi, pero también decir que es una pena que una marca como Audi le quite o no ponga ciertos detallitos que creo son:

- alguno importante: como puede ser el SOS en todos sus coches. Me han comentado que para el 2018 será obligatorio, no creeis que en éste ya debieran de venir? o al menos opcional. Dicen que funciona muy muy bien.

- otros bonitos: como pueden ser las luces al abrir las puertas y debajo de los asientos que creo que tampoco trae.

Bueno, pues a esperar a que me llegue. En principio me han dicho que para finales de junio.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le faltan bastantes detallitos como dices y que traen otros coches similares de Audi y, la verdad, no es un coche nada de barato pero los que tenemos estos viciooos, ??. Añadiendo a lo que tú dices:

 

salidas de aire traseras

asideros pasajeros  asientos traseros, esto es de traca

la llave es del pleistoceno.

la pantalla escamoteable (ya sé que muchos no lo llevan pero es fundamental)

Y alguna más que me dejo en el tintero 

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Joseou32 dijo:

Hola de nuevo, muchas gracias por tu aclaración. Es algo que parce un tontería, pero a mi me encanta que se ilumine. Aprovecho para comentar que es un coche (Q2)que me encantó desde el primer día que lo vi, pero también decir que es una pena que una marca como Audi le quite o no ponga ciertos detallitos que creo son:

- alguno importante: como puede ser el SOS en todos sus coches. Me han comentado que para el 2018 será obligatorio, no creeis que en éste ya debieran de venir? o al menos opcional. Dicen que funciona muy muy bien.

- otros bonitos: como pueden ser las luces al abrir las puertas y debajo de los asientos que creo que tampoco trae.

Bueno, pues a esperar a que me llegue. En principio me han dicho que para finales de junio.

Saludos,

Las luces al abrir las puertas si que tiene, tienes que activar un botón que esta en el techo donde las luces. En el suelo ahora mismo no caigo.

Lo de sos y esas cosas les costaba muy poco ponerlo teniendo audi connect. El park assist, el control de crucero  y el arranque keyless debería llevarlo de serie pero como todo.. se esperaran a que pase un poco el tiempo y lo pondrán de serie.

Lo de la pantalla fija yo lo veo bien, casi todos ya la llevan fija y si se te estropea el sistema que la levanta tiene que ser un coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Estoy de acuerdo, hay algunos detalles que podían haber cuidado más, como hacen en otros modelos. Añado:

  • Las puertas todo de plástico no quedan bien (no sé si será que es algo habitual en los coches tipo SUV). 
  • No está claro si las luces LED de los pies pueden configurarse para que vayan encendidas durante la marcha, o si es algo que sólo puedes hacer si tienes las inserciones con iluminación opcionales.
  • Luces rojas en el canto de las puertas (no sé si es a esto a lo que se refería @Joseou32 al principio); aunque fueran opcionales

Salidas de aire atrás se supone que sí tiene, pero están debajo de los asientos y no se ven.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, LuisM dijo:

Estoy de acuerdo, hay algunos detalles que podían haber cuidado más, como hacen en otros modelos. Añado:

  • Las puertas son todo de plástico en la parte interior del coche. No queda bien (no sé si será que es algo habitual en los coches tipo SUV). 
  • No está claro si las luces LED de los pies pueden configurarse para que vayan encendidas de noche durante la marcha, o si es algo que sólo puedes configurar si tienes las inserciones con iluminación opcionales.
  • No tiene luces rojas en el canto de las puertas (no sé si es a esto a lo que se refería @Joseou32 al principio); ni siquiera opcionales, que yo sepa.

Salidas de aire atrás se supone que sí tiene, pero están debajo de los asientos y no se ven.

 

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2017 a las 14:00, Vp_q2 dijo:

Las luces al abrir las puertas si que tiene, tienes que activar un botón que esta en el techo donde las luces. En el suelo ahora mismo no caigo.

Lo de sos y esas cosas les costaba muy poco ponerlo teniendo audi connect. El park assist, el control de crucero  y el arranque keyless debería llevarlo de serie pero como todo.. se esperaran a que pase un poco el tiempo y lo pondrán de serie.

Lo de la pantalla fija yo lo veo bien, casi todos ya la llevan fija y si se te estropea el sistema que la levanta tiene que ser un coñazo.

 

Lo de la pantalla es una cuestión de detalles, como casi todo lo demás, son cosas que realmente no importan demasiado pero que al final da igual quien se monte en el coche, al rato de mirarlo las acaba sacando, no como pegas sino como penas. Es cierto que si pones mecanismo es un elemento más a romperse pero ese argumento no debe emplearse, es tanto como decir que mejor que no pongan pantalla por si se rompe (te quedarías sin poder usar nada casi nada del infotainment), un motor eléctrico que suba y baje esa pantalla con un mecanismo bien diseñado durará bastante más que el coche y cuesta bien poco, y curiosamente ya lo tienen hecho y se monta en los A3, un coche que es más barato, por ejemplo. El RNSE del A4 que ya va para 14 años lleva la pantalla motorizada simplemente para poder meter un DVD o una SD...

 

Cierto que las luces se encienden al abrir puertas o con el mando si activas el botón del techo pero entonces llevas siempre una luz roja encendida en ese interruptor que, la verdad, no es que quede muy bien. El control de crucero es CERO coste para Audi ya que llevan todos limitador de velocidad. El SOS con AudiConnect tendría un coste CERO euros...El Presense basic sería mejor que lo eliminasen (en su parte informativa) porque no vale para nada, es molesto ir conduciendo y sin que venga a cuento de nada te salte un aviso en el FIS. Los altavoces son de chiste, otra cosa que no les habría costado absolutamente nada colocar bien porque que un coche con ocho altavoces tenga este sonido es para hacérselo mirar.

 

Detalles, detalles, detalles...y ojo que sigue siendo un coche estupendo y personalmente no me arrepiento de haberlo comprado, si mañana me venciera la opción futuro escogeríamos otro Q2, la pena es que pudiendo hacer las cosas bien sin añadir costes se empeñen en hacerlas mal, por eso digo que más que pegas son penas.

 

Espero que para el reestyling vayan tomando nota.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.