Jump to content

Precio cambio atf en caja sin mantenimiento


Publicaciones recomendadas

Buenas noches estoy detrás de cambiarle el atf al coche y en la Audi con mi numero de bastidor me han dicho que mi caja es triptronic sin mantenimiento y que el cambio serian alrededor de 700e y que el litro de aceite sale alrededor de 73e como lo veis??

Editado por santi4687
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 700€ han sido en audi aqui en Granada por que dicen que al no necesitar mantenimiento el aceite es especial y cuesta 73€ el litro y necesita unos 8l. En otro taller me han dado un presupuesto de 340€ pero mi duda es que si mi caja de cambios es sin mantenimiento ¿Cambio el aceite? por otra parte el otro taller no me dijo nada de que mi caja fuese sin mantenimiento ¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El taller de los 340 es concesionario oficial Audi?

A mi también me repitieron hasta la saciedad que no tenía mantenimiento y al final lo cambie. En zf venden la garrafa de 10 litros de lifeguard por unos 180€.

De hecho a algún forero tuvo problemas de vibraciones en algún cambio de marcha y en el mismo conce lo primero que hacen es sustituir el atf antes de mirar más cosas, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una auténtica verguenza... también influye el modo de como se cambia.

 

A) Máquina de dialisis, el sistema más eficaz y caro

B) Cambiar el aceite (5L)

C) Sacar ATF,, funcionar con 5L nuevos, vaciar ATF ,volver a rellenar, vaciar y meter otros 5L nuevos (total 15L de atf nuevo que pasan por la caja, con eso creo yo que queda bastante limpio)

 

La caja tiene 9,3L de capacidad pero por vaciado no sale más de 5L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, todas las cajas de  cambio ya sean manuales o automaticas ha y que cambiar el ATF ya que con el paso del tiempo el aceite pierde sus propiedades. Si que es verdad, que la gente y yo el primero que en los de caja manual nunca lo cambie ya que sufre menos el cambio. En los automaticos, ya sean multitronic, estos cada 60 Km, o los tiptronic, que seria mi caso, hay que cambiarlo. Yo he pedido presupuesto y en la casa 1000 €. En otro taller especializado 720 € y en otro 600 € y en León 320 €, con aceite ZF life guard 6 que es el que lleva y con la maquina de dialisis. Ahora me toca cambiarlo y me voy a ir a otro taller en Leon que me ponen MOTUL o VALVOLINE y la junta en vez de ser de papel me ha dicho que me pone de metal y me limpia todo el circuito por menos de 300 €. Yo me voy a desplazar 330 km para hacerlo ya que me sale mas que rentable. Los precios son de la zona cerca de Bilbao. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kike77 dijo:

Buenas compi, todas las cajas de  cambio ya sean manuales o automaticas ha y que cambiar el ATF ya que con el paso del tiempo el aceite pierde sus propiedades. Si que es verdad, que la gente y yo el primero que en los de caja manual nunca lo cambie ya que sufre menos el cambio. En los automaticos, ya sean multitronic, estos cada 60 Km, o los tiptronic, que seria mi caso, hay que cambiarlo. Yo he pedido presupuesto y en la casa 1000 €. En otro taller especializado 720 € y en otro 600 € y en León 320 €, con aceite ZF life guard 6 que es el que lleva y con la maquina de dialisis. Ahora me toca cambiarlo y me voy a ir a otro taller en Leon que me ponen MOTUL o VALVOLINE y la junta en vez de ser de papel me ha dicho que me pone de metal y me limpia todo el circuito por menos de 300 €. Yo me voy a desplazar 330 km para hacerlo ya que me sale mas que rentable. Los precios son de la zona cerca de Bilbao. 

Me interesa Kike, no dejes de contarnos el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid, 14 litros (pq limpian con aceite para que quede lo mas limpio posible), con maquina y aceite pakelo creo que fueron 350 .En 2 horas me le tenian listo y creo que es de lo mejor para hacer este tipo de cosas, esta en Arganda.Tienes que decir que eres del foro para ese precio.Sealcar se lllama el sitio, yo encantado, puse las fotos en el foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.