Jump to content

ayuda amortiguadores blistein problema de altura


pitu

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Placebo dijo:

Eso mismo pensaba yo,donde lo monte también montaban suspensiones koni y el chaval había montado roscadas en m3 y tal y después de repasarlo 3 veces estaba mal montado,yo te digo lo que es,no hay más,el coche no puede quedar picado,o los muelles son incorrectos o el montaje está mal,pero como mínimo,alineado.

Gracias por tu respuesta Placebo.

 

No, el coche no está <<picado>> de la parte delantera. Sí está algo más bajo con respecto a su trasera.

Cómo es normal con el paso del tiempo ha ido asentándose.

 

No obstante un día me pasaré por el taller y les comentaré al respecto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Placebo, las fotografías las he realizado en posición agachado, si nos situamos de pies ante el coche, en posición normal, la perspectiva no se percibe como en las fotografías que adjunto, sino que la percepción es bastante más bajo tanto delante como detrás.

Yo también me he sorprendido al ver las imágenes, pues no se corresponden con la vista habitual con la que todos miramos en circunstancias normales, es decir de pies.

 

Los muelles que monta son Eibach pro kit y los amortiguadores Blistein B8.

 

Cuando pueda subiré unas fotografías como indico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, batanson dijo:

Placebo, las fotografías las he realizado en posición agachado, si nos situamos de pies ante el coche, en posición normal, la perspectiva no se percibe como en las fotografías que adjunto, sino que la percepción es bastante más bajo tanto delante como detrás.

Yo también me he sorprendido al ver las imágenes, pues no se corresponden con la vista habitual con la que todos miramos en circunstancias normales, es decir de pies.

 

Los muelles que monta son Eibach pro kit y los amortiguadores Blistein B8.

 

Cuando pueda subiré unas fotografías como indico.

Vale mejor tío,porque así parece que lleva b8 con muelles de serie,con prokit debería ir más bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

pues para llevar los pro kit lo veo alto, seguro que te han dado el modelo correcto?

Tendré que mirar la factura de compra.

Quiero pensar que si, que montaron los correctos para el motor A4 2.5 Tdi 163cv.

No obstante un día pasaré por el taller para realizar la consulta.

Tengo en cuenta vuestras opiniones.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.