Jump to content

Con esta actualización ya no hay Tapatalk


guilleline

Publicaciones recomendadas


Una app de terceros que, con la actualización, ya no es necesaria, pues desde el móvil se entra tan bien como desde el pc.

Todas las imágenes que se suben desde Tapatalk, se quedan en Tapatalk, con lo que en cualquier momento las pueden eliminar, usar sin tu permiso, etc, etc ... Eso sin contar con los daños económicos que le causaba al club, así como el aumento de vulnerabilidad.

 

En breve saldrá una app própia del foro, tanto para android como para IOS; se está trabajando en ello ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, seresmi dijo:

Una app de terceros que, con la actualización, ya no es necesaria, pues desde el móvil se entra tan bien como desde el pc.

Todas las imágenes que se suben desde Tapatalk, se quedan en Tapatalk, con lo que en cualquier momento las pueden eliminar, usar sin tu permiso, etc, etc ... Eso sin contar con los daños económicos que le causaba al club, así como el aumento de vulnerabilidad.

 

En breve saldrá una app própia del foro, tanto para android como para IOS; se está trabajando en ello ....

 

Saludos.

Hola,

a mi me ha chocado no poder entrar mas con Tapatalk y en mi opinión, la verdad es que llevaba tiempo con Tapatalk y seguía muy bien el foro y podía subir todo tipo de imágenes sin tener que ir primero a la otra forma de subir imágenes que era terrible (con photobucklet creo que era). Con tapatalk podía tener varios foros a la vez abiertos sin tener que logarme via http en el navegador,. seguir hilos, actualizaciones instantáneas, etc, etc. Lo que comentas de las fotos no lo sabía, así que el alojamiento de las imágenes era suyo...

Muy bien ha de estar la nueva App que comentas para que todo lo anterior sea mejorado, sabrías decirnos todas las mejoras respecto a Tapatalk en esa versión nueva ó App?

 

Los daños económicos no sé a que se refieren ó que impacto causan al club, lo desconozco pero sería bueno poder explicarlo a todos.

 

Como no he visto ningún comunicado oficial (corregidme si me equivoco pero solo vi una advertencia de que Tapatalk ha dejado de funcionar) seguro que a todos los que usamos Tapatalk en esta comunidad nos vendría muy bien información más ampliada.

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no se conocen las características de la app (está en desarrollo).

 

Si entras al foro via movil, tan solo tendrás que loguearte una vez. Marcas la casilla "recordar" y listo. Puedes crear un acceso directo como si fuese una app (añadir a página de inicio). Para subir imágenes nada más sencillo : cuando estés respondiendo a un tema o iniciando un nuevo tema, tendrás un apartado (como en el pc) con un clip que pone " clica para elegir archivos" .... clicas en la frase y se te abrirá una ventana donde elegir la ubicación del archivo.  Lo mismo que si estuvieses en el PC.

 

Pruebalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos muchos los que usamos tapatalk para gestionar varios foros y hasta hace poco tampoco veía la vida sin Tapatalk..., pero con un par de semanas usando el nuevo foro te acostumbras perfectamente y no encuentras ninguna funcionalidad en falta. Es cuestión de probarlo y no enrocarse. Es una muy buena evolución que se rematará en cuanto tengamos la APP disponible. Vamos que ahora tengo olvidado por completo el tapatalk...


El tema económico es fácil, el foro genera tráfico y visitas, lo que a su vez genera ingresos de google, publicidad, etc, pero si entras por tapatalk, el que se beneficia de todo eso es dicha plataforma. Me imagino que en poco tiempo comprobaremos la diferencia del "antes" al "ahora". Además de eso hay el tema de las fotos, que al publicarlas por tapatalk, éstas son propiedad de la plataforma, con lo que cualquier día podría pasar lo que pasó con Imageshack, que de la noche a la mañana se hizo de pago y borraron todas las fotos, quedándose muchos post del foro a medias y sin fotos. No soy experto informático, pero creo que también el foro es más vulnerable si cedes el acceso a un tercero.

 

En cuanto al Login haciendo lo que dice @seresmi solucionado, yo lo hice el primer día y no me ha vuelto a pedir el usuario. Lo mismo con crear un acceso directo en el escritorio del teléfono o tablet, al final el acceso y uso es casi casi como una APP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece bien que se deje de usar Tapatalk y más sabiendo todos estos inconvenientes que ocasionaba, lo que no me parece tan bien es como se ha llevado el tema, es decir, lo mejor era poner un aviso ahora en el foro nuevo y así no habría todos estos malos entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Torreiro dijo:

A mí me parece bien que se deje de usar Tapatalk y más sabiendo todos estos inconvenientes que ocasionaba, lo que no me parece tan bien es como se ha llevado el tema, es decir, lo mejor era poner un aviso ahora en el foro nuevo y así no habría todos estos malos entendidos.

 

Buenas noches,

 

Se mando un mail a todos los usuarios comentando el tema de la actualización y que para esta versión del foro no se había instalado Tapatalk puesto que todo lo que aportaba ya lo trae la nueva versión del foro incorporada.

 

Voy a añadirlo también al mensaje de arriba para que sea más visible.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es @duke80, el problema fue que ese correo (a mí al menos) me llegó algo tarde. Es buena idea que lo añadas al mensaje de arriba como comentas. Aún así bravo por la actualización y esperamos ansiosos por esa aplicación para móviles. :1311_thumbsup_tone2:

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Torreiro dijo:

Cierto es @duke80, el problema fue que ese correo (a mí al menos) me llegó algo tarde. Es buena idea que lo añadas al mensaje de arriba como comentas. Aún así bravo por la actualización y esperamos ansiosos por esa aplicación para móviles. :1311_thumbsup_tone2:

 

Sí, llego tarde porque el servidor tenía un montón de tareas que ejecutar en segundo plano (actualizar tablas de la base de datos, recomponer contadores de post....) y el mail informativo era la última de ellas. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de varias semanas sin tapatalk, debo decir que ya no accedo el foro de manera regular.

Anteriormente entraba diariamente, ya que estoy subscrito a varios foros que leo en tapatalk en el movil.

Tapatalk ofrece una facilidad de acceso y de organización que no esta disponible via web.

 

El acceso al foro via web desde el movil no es tan simple como tapatalk. Una applicación separada tampoco es una solución.

 

Espero que los administradores del foro logren un acuerdo con tapatalk que resulte beneficioso para todos y permita seguir usando esa aplicación.

 

Esta es una opinion sin animo de guerra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario regular de Tapatalk, a la vez de socio del Club, y tras bastante tiempo utilizando el nuevo foro, te puedo decir que discrepo de tu opinión.

 

Me explico, no encuentro que sea menos simple acceder al foro respecto tapatalk, tanto como para leer post donde has participado o contenido nuevo, como para publicar, tienes las mismas opciones en el foro que en tapatalk (incluso más...).

 

Lo que sí es verdad, y supongo que es lo que te a ti personalmente te afecta, es ver, acceder y organizar los mensajes y temas de DISTINTOS foros en la misma pantalla, que no es lo mismo. En eso sí, ahí estamos de acuerdo..., si sigues distintos foros pues va mejor tenerlo todo junto, y cuantos más foros pues más se nota.

 

Obviamente no es lo mismo consultar 3 cuentas de correo desde el Outlook que desde cada servidor correspondiente, independientemente de que uno sea mejor o peor, o que ofrezca más o menos opciones. Siguiendo éste ejemplo imagina que encima Outlook estuviera recibiendo ingresos y beneficios del esfuerzo de cada uno de los servidores de correo (hay mucho trabajo detrás) y de tu propio uso del correo, o que  todos los adjuntos de los correos sean de su propiedad, pudiendo  borrarlos el día que se le cruce o pase no se qué. Pues qué quieres que te diga, a mi me compensa darle al acceso directo del foro y si quiero consultar el resto de foros pues ya soy libre de usar tapatalk, al final la diferencia creo que son segundos, por lo menos en mi caso y sé que todo queda en casa.

 

Vamos, que si miramos la comodidad de consultar varios foros a la vez acepto tu argumento, pero mi opinión es que aquí tenemos que mirar por nosotros, más allá de un foro somos un Club, y creo que los socios y miembros merecen que se sigan implementando mejoras y que éstas beneficien o repercutan en el mismo, y me consta que la actividad, visitas e interacciones desde que se ha implementado respaldaran mis palabras.

 

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.