Jump to content

Llamada a revisión Audi A4, A5, A6 y Q5


Full_24

Publicaciones recomendadas

Pongo aqui esta noticia de interés general.

 

Audi ha comunicado una alerta a las autoridades de consumo sobre diversos problemas en sus modelos A4, A5, A6 y Q5 que podría provocar lesiones a sus usuarios o incluso el incedio del vehículo.

 

En concreto, Audi ha comunidado que ha contacto con los propietarios del modelo Q5 de los años 2010 a 2017,  fabricados entre mayo de 2010 y agosto de 2016, porque con el con el paso del tiempo puede producirse corrosión en los acumuladores de presión del airbag para la cabeza en el supuesto que, debido a una anomalía en el sistema de desagüe del techo panorámico, haya podido entrar agua en el habitáculo del vehículo. Esto puede originar un funcionamiento incorrecto del acumulador de presión y provocar lesiones a los ocupantes del SUV de tamaño mediano de Audi.

 

Audi señala que ha contacto con los propietarios de estos vehículos afectados, para comprobar los acumuladores de presión y cambiar, en su caso, el airbag para la cabeza.

Problemas con la bomba de refrigeración respecto a los modelos A4, A4 Avant, A5, A5 Cabrio, y el Q5 otra vez , A6, y A6 Avant, fabricados entre 2011-2016, el riesgo es por incendio porque la bomba adicional para líquido refrigerante se puede bloquear debido a la existencia de impurezas en el sistema de refrigeración. A consecuencia de ello se puede sobrecalentar, y en casos aislados no se puede descartar un incendio localizado.

 

Audi, como en el caso anterior, ha contactado con los propietarios de estos vehículos afectados para actualizar el software de la unidad de control del motor que incluye una desconexión de la bomba adicional en caso de sobrecalentamiento.

 

https://intereconomia.com/empresas/motor/llamada-revision-los-audi-a4-a5-a6-q5-20170503-1740/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.