Jump to content

Cambiando un poco el frontal de mi A4


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Pues estoy mirando un poco por encima para hacer más curioso el frontal de mi A4 y he visto por aliexpress unas tiras cromadas con la forma exacta de la parrilla que es la siguiente: https://es.aliexpress.com/item/Stainless-steel-auto-front-grille-trim-strips-car-styling-exterior-accessories-decorative-highlight-bar-sticker-for/32744667643.html?shortkey=6fMRbAzE&addresstype=600 Me da un poco de cosa ya que no se si va a ser del tamaño exacto de la parrilla a ver si son más cortas o más largas. ¿Alguien ha comprado estas mismas tiras? O ¿Sabe de alguna web donde las tengas y sean del tamaño exacto? Un Saludo y gracias

 

 

PD. Por cierto he visto alguno A4 con las rejillas donde supuestamente van los antiniebla que con cromado también  pero creo que era el s-line y no he visto nada por ebay o aliexpress (tal vez no elegido bien las palabras en la búsqueda). ¿Cuánto podrían costar?

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas estaba viendolas yo porque le si un roce a la parrilla y por cambiar la tira dañada por una nueva y creo que si, al menos por la foto y todo que tiene la medida exacta para sino tienes los cromados poder ponerselos.

 

Tambien si buscas un poco hay cromado para la rejilla de donde irían los antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo estos:

https://es.aliexpress.com/store/product/4-pcs-Abs-chrome-car-front-fog-lamps-cover-grille-slats-car-fog-lights-cover-decoration/1951290_32748833590.html

Quedan bien y cambian bastante el frontal.

Respecto a las tiras cromadas a las que haces referencia, he mandado dos mails a dos vendedores diferentes por una duda, y es que en las fotos las parrillas "chinas" no son exactamente iguales que las nuestras, y por tanto las tiras tampoco. Si te fijas, lo que venden son dos tiras largas y seis pares de tiras, estas últimas son las que van donde están la matrícula (tres) y el logo de Audi (otras tres). En nuestros coches la matrícula es más estrecha, y si te fijas harían falta tres tiras largas y cinco pares de tiras, tres para el logo y dos para la matrícula. Te pongo una foto, a la izquierda el configurador de audi, a la derecha la foto de las tiras de aliexpress

 

 

Sin título.jpg

Editado por huanho_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, huanho_ dijo:

Hola:

Yo tengo estos:

https://es.aliexpress.com/store/product/4-pcs-Abs-chrome-car-front-fog-lamps-cover-grille-slats-car-fog-lights-cover-decoration/1951290_32748833590.html

Quedan bien y cambian bastante el frontal.

Respecto a las tiras cromadas a las que haces referencia, he mandado dos mails a dos vendedores diferentes por una duda, y es que en las fotos las parrillas "chinas" no son exactamente iguales que las nuestras, y por tanto las tiras tampoco. Si te fijas, lo que venden son dos tiras largas y seis pares de tiras, estas últimas son las que van donde están la matrícula (tres) y el logo de Audi (otras tres). En nuestros coches la matrícula es más estrecha, y si te fijas harían falta tres tiras largas y cinco pares de tiras, tres para el logo y dos para la matrícula. Te pongo una foto, a la izquierda el configurador de audi, a la derecha la foto de las tiras de aliexpress

 

 

Sin título.jpg

 

Muchas gracias por la info no me había dado cuenta de ese detalle a simple vista parecen iguales. Yo tampoco la voy a comprar porque no quedaría nada bien. SI te enteras de algún sitio donde las vendan y que valgan para nuestros coches avisa que me interesa mucho poner esos cromados  ya que cambiar la parrilla no es factible demasiado dinero. Saludos y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info huanho 

 

Yo tampoco me habia fijado en eso de las tiras que al ser mas estrecha nuestra matricula pues esas tiras no nos servirian o al menos el pack ese ya que no podríamos poner todos los cromados en la parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, huanho_ dijo:

Hola:

Yo tengo estos:

https://es.aliexpress.com/store/product/4-pcs-Abs-chrome-car-front-fog-lamps-cover-grille-slats-car-fog-lights-cover-decoration/1951290_32748833590.html

Quedan bien y cambian bastante el frontal.

Respecto a las tiras cromadas a las que haces referencia, he mandado dos mails a dos vendedores diferentes por una duda, y es que en las fotos las parrillas "chinas" no son exactamente iguales que las nuestras, y por tanto las tiras tampoco. Si te fijas, lo que venden son dos tiras largas y seis pares de tiras, estas últimas son las que van donde están la matrícula (tres) y el logo de Audi (otras tres). En nuestros coches la matrícula es más estrecha, y si te fijas harían falta tres tiras largas y cinco pares de tiras, tres para el logo y dos para la matrícula. Te pongo una foto, a la izquierda el configurador de audi, a la derecha la foto de las tiras de aliexpress

 

 

Sin título.jpg

Un simple comentario de alerta a esta famosa foto del anuncio de Aliexpres: La foto es de un audi nuevo que está en una campa junto a otros A4 nuevos, con los plásticos protectores puestos, por lo que todo indica que se trata de la rejilla de fábrica, y no se preocupan en disimularlo... Han elegido una unidad de color blanco porque así no se ven los plásticos protectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

La de los antiniebla han quedado como las que pegue yo en un post, muy chulas y le dan otro aire...

Yo quería un embellecedor para la salida del tubo de escape, solo tengo una salida a la izquierda...

Creo que yo voy a comprar únicamente las dos tiras cromadas de la parte del antinieblas. ¿Te refieres a esas? ¿Tienes alguna foto de cómo queda?

 

En cuanto a la salida del escape decirte que también tengo una única salida y era de material poco estético. Por esta razón encargué el embellecedor que vende Audi. Me costó 50€ y encaja a la perfección. Si te puedo ayudar me dices.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días,

 

pego en el post una foto de las tiras de cromado de la zona de los antiniebla.

 

Por otro lado, entonces, si me dices que queda bien el embellecedor de tubo de escape de la zona de antiniebla, lo voy a encargar original, 50€ seguro que es más caro que algo de aliexpress, pero voy a tiro hecho.

IMG_20170308_125544_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, buenos días,

 

pego en el post una foto de las tiras de cromado de la zona de los antiniebla.

 

Por otro lado, entonces, si me dices que queda bien el embellecedor de tubo de escape de la zona de antiniebla, lo voy a encargar original, 50€ seguro que es más caro que algo de aliexpress, pero voy a tiro hecho.

IMG_20170308_125544_opt.jpg

Me gusta. Voy a pedir esas tiras cromadas para la zona del antinieblas. ¿Tardó mucho tiempo en llegarte? ¿El enlace es el del inicio de este post? Agradezco tu interés y ayuda.

 

El embellecedor del tubo de escape lo encargué en recambios de Audi y en 24 horas ya lo tienen allí. Se pone en 10 segundos y encaja perfectamente ya que es de ese modelo en concreto. Me costó 50'20€, totalmente recomendable. Por cierto, hace mes y medio presenté mi coche en el foro y ahí verás alguna foto. Si necesitas algo más me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola The

hace 11 minutos, TheLIZAMA dijo:

Me gusta. Voy a pedir esas tiras cromadas para la zona del antinieblas. ¿Tardó mucho tiempo en llegarte? ¿El enlace es el del inicio de este post? Agradezco tu interés y ayuda.

 

El embellecedor del tubo de escape lo encargué en recambios de Audi y en 24 horas ya lo tienen allí. Se pone en 10 segundos y encaja perfectamente ya que es de ese modelo en concreto. Me costó 50'20€, totalmente recomendable. Por cierto, hace mes y medio presenté mi coche en el foro y ahí verás alguna foto. Si necesitas algo más me dices.

Hola,

 

muchas gracias a ti también por toda la ayuda.

 

Yo pedí en esta tienda de aliexpress https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=500827331864127&productId=32772782248 tardo unos 20 días o así, pero vamos no me alarmé por que tardara mucho.

 

Pues voy a llamar al conce, a recambios y lo pido. De todas formas me pedirán modelo y eso, por que lo iba a comprar por internet en los accesorios originales y resulta que hay un model pero dice que sólo para el 1.4 o 2.0 tfsi y yo tengo un 2.0 tdi. No dispondrás del código del repuesto, el 8W... que tienen.

 

De nuevo, gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola The

Hola,

 

muchas gracias a ti también por toda la ayuda.

 

Yo pedí en esta tienda de aliexpress https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=500827331864127&productId=32772782248 tardo unos 20 días o así, pero vamos no me alarmé por que tardara mucho.

 

Pues voy a llamar al conce, a recambios y lo pido. De todas formas me pedirán modelo y eso, por que lo iba a comprar por internet en los accesorios originales y resulta que hay un model pero dice que sólo para el 1.4 o 2.0 tfsi y yo tengo un 2.0 tdi. No dispondrás del código del repuesto, el 8W... que tienen.

 

De nuevo, gracias y un cordial saludo.

Si no recuerdo mal el código del embellecedor tubo de escape es el 8W0071771. Lo tienes en acabado negro brillo o en cromado. Este embellecedor es el mismo que llevan acabados superiores del nuevo A4 B9. Este código es para una única salida de escape y cuesta 50,20€. Si fuera de doble salida sería el doble. Tienes que darles el número de bastidor y así ellos se aseguran de que te valga, pero teniendo el 2.0 TDI 150 cv como yo no deberías tener ningún problema.

 

Ya me dirás Osvaldo. Gracias por el enlace de Aliexpress. Hoy mismo lo encargo.

 

Saludos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TheLIZAMA dijo:

Si no recuerdo mal el código del embellecedor tubo de escape es el 8W0071771. Lo tienes en acabado negro brillo o en cromado. Este embellecedor es el mismo que llevan acabados superiores del nuevo A4 B9. Este código es para una única salida de escape y cuesta 50,20€. Si fuera de doble salida sería el doble. Tienes que darles el número de bastidor y así ellos se aseguran de que te valga, pero teniendo el 2.0 TDI 150 cv como yo no deberías tener ningún problema.

 

Ya me dirás Osvaldo. Gracias por el enlace de Aliexpress. Hoy mismo lo encargo.

 

Saludos ;-)

 

Esa salida también la tengo yo 50,20€ y tardo eso de un día para otro en llegar y lo mismo lo pones en un plis y le da un aire espectacular al coche. Yo voy a pillar la de los antinieblas y quiero las de la parrilla pero hasta que no salga una que tenga las 3 tiras largas nada. Pero antes voy a poner las luces de cortesía al coche que he encontrado los 4 led con el símbolo y la palabra Audi rodeada de un circulo por 23€. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.