Jump to content

Cambiando un poco el frontal de mi A4


Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, McMahon dijo:

 

Esa salida también la tengo yo 50,20€ y tardo eso de un día para otro en llegar y lo mismo lo pones en un plis y le da un aire espectacular al coche. Yo voy a pillar la de los antinieblas y quiero las de la parrilla pero hasta que no salga una que tenga las 3 tiras largas nada. Pero antes voy a poner las luces de cortesía al coche que he encontrado los 4 led con el símbolo y la palabra Audi rodeada de un circulo por 23€. Saludos

 

Sino has pillado aun esos plafones led, no los cojas y si ya los pillaste y puedes cancelarlo hazlo. Puedes encontrarlos mas baratos y que sean como los originales o almenos como los que llevo yo que son los cuatro aros y abajo pone audi.

Aqui una foto de los mios para que veas los que llevo son mas bonitos que esos que dices que has visto

 

20170114_124004_optimized.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Esa salida también la tengo yo 50,20€ y tardo eso de un día para otro en llegar y lo mismo lo pones en un plis y le da un aire espectacular al coche. Yo voy a pillar la de los antinieblas y quiero las de la parrilla pero hasta que no salga una que tenga las 3 tiras largas nada. Pero antes voy a poner las luces de cortesía al coche que he encontrado los 4 led con el símbolo y la palabra Audi rodeada de un circulo por 23€. Saludos

Hoy mismo he encargado las dos tiras cromadas para la zona del antinieblas. El embellecedor del escape es imprescindible en nuestro acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

Sino has pillado aun esos plafones led, no los cojas y si ya los pillaste y puedes cancelarlo hazlo. Puedes encontrarlos mas baratos y que sean como los originales o almenos como los que llevo yo que son los cuatro aros y abajo pone audi.

Aqui una foto de los mios para que veas los que llevo son mas bonitos que esos que dices que has visto

 

20170114_124004_optimized.jpg

 

Esos eran mu segunda opción. Los que te pongo yo son los que he pedido pero son para las 4 puertas normalmente suelen venir para 2. Saludos 

logo-led-audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, McMahon dijo:

 

Esos eran mu segunda opción. Los que te pongo yo son los que he pedido pero son para las 4 puertas normalmente suelen venir para 2. Saludos 

logo-led-audi.jpg

 

Pues yo los cambiaria y pillaria los que te puse que llevo yo. A nuestros coches le quedan mejor aquellos que esos que has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues yo he pedido las tiras para la parrilla sin percatarme del detalle de que la matrícula es más pequeña y ya no puedo cancelar el pedido... Ya os contaré si se le puede hacer algún apaño...

 

Aunque se me ocurre comprar la tira suelta si la vendieran en Audi...

 

Por cierto, sabéis si la parrilla de un a6 c7 tiene el mismo tamaño que la del a4 b9? Porque aquí he visto estas...

 

http://www.modifycar.es/listas-de-parrilla/3140-molduras-calandra-a6-c7.html

 

 

Saludos.

Editado por Famartch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Famartch dijo:

Buenos días,

 

Pues yo he pedido las tiras para la parrilla sin percatarme del detalle de que la matrícula es más pequeña y ya no puedo cancelar el pedido... Ya os contaré si se le puede hacer algún apaño...

 

Aunque se me ocurre comprar la tira suelta si la vendieran en Audi...

 

Por cierto, sabéis si la parrilla de un a6 c7 tiene el mismo tamaño que la del a4 b9? Porque aquí he visto estas...

 

http://www.modifycar.es/listas-de-parrilla/3140-molduras-calandra-a6-c7.html

 

 

Saludos.

 

Yo creo que si, la forma es igual y todas las parrillas son iguales de tamaño almenos en a4, a5 y eso y que puede cambie en los q3,q4 eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Yo creo que si, la forma es igual y todas las parrillas son iguales de tamaño almenos en a4, a5 y eso y que puede cambie en los q3,q4 eso si.

Si alguien me lo pudiera confirmar intentaría solicitar el reembolso una vez recibidos y compraría los del a6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-11 a las 11:09, Famartch dijo:

Buenos días,

 

Pues yo he pedido las tiras para la parrilla sin percatarme del detalle de que la matrícula es más pequeña y ya no puedo cancelar el pedido... Ya os contaré si se le puede hacer algún apaño...

 

Aunque se me ocurre comprar la tira suelta si la vendieran en Audi...

 

Por cierto, sabéis si la parrilla de un a6 c7 tiene el mismo tamaño que la del a4 b9? Porque aquí he visto estas...

 

http://www.modifycar.es/listas-de-parrilla/3140-molduras-calandra-a6-c7.html

 

 

Saludos.

 

No te molestes en preguntar en Audi ya que te van a decir directamente que tienes que cambiar la parrilla lo pregunte yo ayer que fui a mirar una cosa con el vendedor y me dijeron que parrilla entera. También pregunte por unas llantas de 18 y anda que no se pinchan 605€ cada una más luego las gomas. A ver si encuentro en algún lado estas llantas que me encantan y tengo que hacerme con ellas si o sí.

 

IiaBtjo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso que ya lleva los cromados si me dijeron que tenia que cambiar la parrilla ya que roce y quite el cromado de una de las tiras

Pero los coches que no llevan el cromado si se le tiene que poder poner 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-16 a las 11:52, alagar27 dijo:

En mi caso que ya lleva los cromados si me dijeron que tenia que cambiar la parrilla ya que roce y quite el cromado de una de las tiras

Pero los coches que no llevan el cromado si se le tiene que poder poner 

Buenas noches.

 

Ya he recibido las tiras cromadas (cubren totalmente la tira de la parrilla) y tengo una duda... Dices que tú coche ya venía con la parrilla cromada. Va toda la tira cromada o la parte de arriba es de plástico negro? Es que me ha parecido ver en fotografías que el cromado no cubre totalmente la tira y no sé cómo va a quedar estéticamente cuando ponga las que me han llegado que cubren totalmente el plástico...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Famartch dijo:

Buenas noches.

 

Ya he recibido las tiras cromadas (cubren totalmente la tira de la parrilla) y tengo una duda... Dices que tú coche ya venía con la parrilla cromada. Va toda la tira cromada o la parte de arriba es de plástico negro? Es que me ha parecido ver en fotografías que el cromado no cubre totalmente la tira y no sé cómo va a quedar estéticamente cuando ponga las que me han llegado que cubren totalmente el plástico...

 

Gracias y saludos

 

Yo creo que si lo cubre.

Te dejo una foto de parte de mi parrilla lo veas.

 

20170510_204228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la tira no es todo el cromado. La parrilla es de plastico gris oscuro pero lo que es cromados es la linea horizontal que va enmedio de cada una de las laminas.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.