Jump to content

Audi A6: ultra eficiente.


Publicaciones recomendadas

07.05.2017

 

 

 

La gama Ultra de Audi también dispone de versiones en el modelo A6. Las versiones Ultra destacan por sus bajos consumos y bajas cifras de emisiones contaminantes; características que se obtienen principalmente por la utilización de materiales innovadores y por aplicación de tecnología específica en la producción de estos modelos.

 

 

 

 

0601.jpg

 

 

 

El A6 está construido, en gran parte, con aluminio y acero endurecido, materiales que también aportan rigidez y seguridad. Toda esta tecnología proporciona que una berlina de la calidad y tamaño del A6, disponga de un reducido peso pero, a su vez, no pierda ni un ápice de seguridad y confort.

 


Precisamente, en este último apartado, podemos destacar la insonorización del habitáculo de este A6, donde la rumorosidad exterior es prácticamente inapreciable dentro de él.

 


El Audi A6 dispone de unas líneas afiladas y atractivas con un claro carácter deportivo que se expresa con la misma contundencia en su interior, un interior muy confortable y con una destacable ergonomía.

 


La unidad probada es el A6 TDI de 190 cv de potencia y con el cambio automático S tronic de 7 velocidades, un conjunto de excelente rendimiento que nos ha sorprendido por la ligereza en su manejo.

 


Esta versión, además de ligera es rápida, diría que muy rápida, tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un modelo de casi cinco metros de longitud. A la hora de conducir un modelo de este tamaño se espera unas fuerzas y movimientos de pesos, que en esta versión, no existen.

 

 

El conjunto de propulsor, cambio y ligereza de pesos es lo que proporciona esta fantástica dinámica del A6 Ultra. Es destacable en este sentido nombrar el sistema de suspensión de este modelo, donde los muelles están realizados en material plástico reforzado con fibra de vidrio, una circunstancia que mejora mucho la precisión de marcha.

 

 

 

 

Gran equipamiento


No podemos dejar de lado el equipamiento del A6 de Audi, sorprendente en cualquier apartado. Me gustaría destacar el sistema de iluminación incorporado y que Audi denomina Matrix LED, un sistema de iluminación inteligente que además de aportar una clara y amplia iluminación, es capaz de sombrear tanto a los vehículos que circulan delante del modelo como a los que se cruzan en la otra dirección.

 

 

Esta característica aporta gran seguridad en la conducción del A6, puesto que dispone de la máxima zona iluminada posible en cualquier circunstancia.

 


La vida dentro del A6 está pensada para el disfrute y la comodidad, para ello y en el apartado de la conectividad se dispone, entre otros elementos, del sistema MMI navegación plus, modificado con un nuevo hardware procesador y monitor de 8 pulgadas o el Audi side assist y Audi active lane assist con nueva interconexión en red.

 


Y en cuanto a seguridad podemos destacar el asistente de frenada contra colisiones sucesivas. Este sistema se activa con una colisión, reduce mediante una frenada automática el riesgo de vuelco y el peligro de que se produzcan más colisiones durante el accidente.

 


Todas las últimas incorporaciones tecnológicas de Audi están disponibles, opcionales o de serie en el A6, con el fin de configurar la mejor opción de sus propietarios, a los que podemos felicitar por tener un gran coche, y no nos referimos únicamente a su tamaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.diariodemallorca.es/vida-y-estilo/motor-nautica/2017/05/07/audi-a6-ultra-eficiente/1212696.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, TTquattro dijo:

Gracias por la info Ocio, como siempre muy completa y entretenida.

 

Saludos

 

Me alegra que os guste.  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.