Jump to content

Duda con Tempomat en A3 8P


Jenea

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

Tenemos un problema un amigo y yo a la hora de hacer funcionar el Tempomat.

Su coche es un Audi A3 8P 2.0tfsi  dsg quattro de finales de 2008 con levas y volante de 3 radios multifuncion.

*Hemos comprobado el pin 13 del conector que va a la SMLS y lleva el (cable negro y blanco).

*La SMLS que tiene es la recomendada que acaba en "F" según el tutorial de Kantus.

*Conectamos todo y montamos todo de vuelta, Como es un tfsi y no pudimos entrar en el apartado 11 de engine, hemos comprobado el apartado 07 según el tutorial 

 y todo esta ok.

*También en el modulo 16 y apartado 07 activamos el tempomat.

*Comprobamos por vagcom en el mudulo 16 y apartado 08 que las manetas funcionan y efectivamente funcionan.

*No nos salio ningún fallo al arrancar el coche pero allí va el problema.

 

Al darle a la maneta en marcha el tempomat no hace ningún amago de funcionar.

 

A ver si alguien puede aconsejarnos algo porque hemos seguido todos los pasos y comprobado todo lo que pudimos y no conseguimos que funcione.

Un saludo.

 

pd: Yo tengo un A4 b6 y se como funciona el tempomat ASI que si falla no es por no saber como funciona.

Editado por Jenea
error gramatical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/5/2017 a las 13:15, Redesoft dijo:

Habéis comprobado que funcione correctamente el sensor de embrague y freno?

Hemos comprobado el sensor del freno y embrague no tiene al ser automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto respondo,

Le escribí un mp al forero kantusjack y me ayudo con una duda que tuve. Espere a probar y ahora os puedo decir que ya funciona el tempomat.

Mi fallo fue que al entrar al Modulo 01(Engine)--->Coding(07)---> tenia que activar el bit 0 del Byte 06. Es decir que tenia que cambiar el "00" por un "01".

Yo comprendí mal al leerlo y pensé que tenia que quedarse como "00".

 

Muchas gracias a kantusjack por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.