Jump to content

Rele nº53


limex

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos foreros 

Como os he comentado en unas temas anteriores tengo un A4 b6 y de un par de meses ha dejado de funcionar las luces de interior y de maletero,

lo de mas funciona todo la perfection he comprobado una por una todas las cerraduras ( las 5 ,4 puertas y la del maletero ) pero no falla ninguna ,

he comprobado todos los fusibles hasta incluso los de bajo de volante ( aquí hay 3 de las gordas ) pero tampoco hay alguna fundida

así que decidí llevarlo a un taller .

Después de una semana   no ha dado con el fallo ( no es la casa Audi es un taller de electrónica de coche recomendado por un amigo ) y me lo he 

traído a casa así desmontado como me lo desmontaron en el taller .

Me puse a montarlo yo y revisando de nuevo los cabes   ( para a ver si no me ha pasado algo por alto ) y vi unos reles debajo de salpicadero lado conductor.

AHORA VIENE LA PREGUNTA ( ver foto abajo ) a que da servicio el rele  nº 53 ??? 

Que por el dibujo PARECE las 4 puertas  y el maletero  ?

También hay hay otros 370  y 372 ( me parece que es a estos no le hice fotos )

LA PREGUNTA ES : PUEDE SER ALGÚN  RELE DE ESTOS QUE ME DA SOLO FALLOS DE LUCES DE INTERIOR Y MALETERO ????

También subo una foto de la centralita de confort .Puede ser tambien esta que me da el fallo ?

Gracias por vuestras respuestas

 

Este es mi cocheImagen_071.jpg.9fb4d3a338bb004258eb2a30453fc9f7.jpgImagen_070_LI.jpg.63851481ee101ff3433a8c14f73e7614.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20170503_185617.jpg

IMG_20170507_130807.jpg

Editado por limex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Serjio dijo:

Pues miraría por qué tiene pinta de eso.

 

Un saludo y suerte 

Gracias Serjio por tu respuestas 

en la centralita de confort entran 3-4 enchufes con cables se puede estropear solo de las luces de interior ??

lo de mas  funciona perfectamente 

aaaa a que da servicio la centralita de confort ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

pasale el vagcom haber que fallos te da.

 

comprovaste si le llega corriente con un polimetro al los cables del plafon?

Le pase el vagcom en el taller pero no da ningun fallo.

Comprobe con el polimetro y no llega coriente a ninguno de los tres plafones ( los dos de dentro y de maletero )(la luz de guantera lo tengo rota de 5-6 años asi que esta no tiene nada que ver con la averia acual)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.