Jump to content

Ordenador de abordo


jotake

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, alguine sabe la referencia de la maneta de ordenador para un A4 B6 AVANT 2002???

 

puede ser 8E0 953 503 B color 4PK o 4E0 953 503 B con el mismo color y mismo precio, (74,70 €), lo que pasa que la ultima referencia ha sido sustituida por la 4E0 953 503 F.

Un saludo espero haberte ayudado, pero verifica las referencia antes de comprar, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 años más tarde...

Imagen del conector azul que esta situado detras del cuadro.

post-20-1114726899.jpg

 

 

Hola. Refloto este post porque he instalado la manecilla con los botones del fis y lo he activado. Y por supuesto que me sale el chivato del deposito de agua. Viendo esta foto el compañero "jotake" explicaba que hay que quitar el cable del pin 1 y llevarlo a masa. O eso he entendido. Es decir que no estoy seguro si tengo que poner un cable aparte en el pin 1 y llevarlo a masa o sacar el cable que ya habia en el pin 1 y llevarlo a masa. Alguien me puede ayudar.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen del conector azul que esta situado detras del cuadro.

post-20-1114726899.jpg

 

 

Hola. Refloto este post porque he instalado la manecilla con los botones del fis y lo he activado. Y por supuesto que me sale el chivato del deposito de agua. Viendo esta foto el compañero "jotake" explicaba que hay que quitar el cable del pin 1 y llevarlo a masa. O eso he entendido. Es decir que no estoy seguro si tengo que poner un cable aparte en el pin 1 y llevarlo a masa o sacar el cable que ya habia en el pin 1 y llevarlo a masa. Alguien me puede ayudar.

 

 

Hola, yo estoy igual que tu, intentado rcopilar informacion para montar el FIS y TEMPOMAT, todo de golpe y a la primera, y veo claro que el pin 1, viene sin cablear, ya que es la entrada de señal del nivel de líquido del limpia, pero como no lo llevas, pues vendrá vacio. Entonces con conectar el pin 1 directamente a masa es suficiete, fijate que hay un clabe blnaco que sale deo conector y no se mete en el mazo enfundado, sino que queda suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese cable es el que puso jotake porque el lo que hizo fue montar el sensor y todo. Y luego como segunda opcion dice que se puede anular. Yo entiendo que viene un cable hacia el pin 1. Y lo que tengo que hacer es quitar ese cable y ponerlo a masa. Yo ya lo monte todo y esta funcionando, solo quiero anular el aviso para que quede todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo muy bien es, de que lado hay que sacar el cable? Del soporte azul o del otro lado?

 

 

Lo que entiendo es que el pin 1 es la señal de nivel de liquido que se cierra a través del sensor en el deposito a masa, de tal manera que si se puentea a masa ese pin, el cuadro entiende que hay liquido y quita la señal de avería.

 

Lo que hay que cablear es el pin 1 que sale del conector azul (el de la foto) a masa, o eso he entendido por los mensajes anteriores.

 

¿tu tienes el pin 1 cableado?. ademas comentan que el pin metálico viene en el conector, pero sin el cable conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin acabe con todo. Te comento un poco lo ocurrido. Saque el cuadro y busque el Pin 1, que estaba cableado. Le saque entero del conector azul y le puse a masa. Al poner el contacto no me da error pero nada mas pulsar cualquier boton de la manecilla se enciende el error. Solucion: Volvi a poner el cable donde estaba (conector azul) y cogí un cable aparte, le empalme con el cable del pin 1 (da igual de donde) y puse ese cable a masa. Y voila!!! :drooling: Todo ok y ningun error.

 

Pd: Recomiendo que pongas a masa a un tornillo que ya usa de fabrica los de audi. Se encuentra facil, hay dos cables gordos marrones que van a masa alli.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola.

Soy el orgulloso dueño de un a4 b6.

Compre una maneta de limpia + ordenador de abordo por 36€ en el desguace ya que en conce me pidieron 100€+ iva (21%).

 

He instalado la maneta de limpia + ordenador de abordo tal y como indica JOTAKE.

Y he comprobado que el ordenador funciona perfectamente codificando en la dirección 17 canal 19 el código 11000, me aparecen los consumos 1 y 2 (a corto plazo y a largo).

Pero tal y como os pasa al resto se enciende la luz del agua de los limpias.

He visto que se soluciona modificando el conector de 32 pins que esta detrás del cuadro.

Mi pregunta es:

¿Hay que desmontar el cuadro completo?

¿Desde la parte posterior del volante no se puede acceder?.

Estaré muy agradecidos alguien me puede remitir a una pagina donde aparezca un brico de desmontaje del cuadro o me hace una breve una explicación de cómo se hace.

 

Gracias a todos me parece uno de los mejores foros para manitas.

post-92700-0-36262100-1347186777.jpg

post-92700-0-73671200-1347186788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola he instalado el ordenador de a bordo a mi audi a4 b6- pues no lo llevaba...funciona bien pero se me enciende el aviso del nivel bajo del limpia...se puede quitar este aviso a traves del vag-com? o como esta eso de hacer un puente en el cuadro de instrumentos? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy el orgulloso dueño de un a4 b6.

Compre una maneta de limpia + ordenador de abordo por 36€ en el desguace ya que en conce me pidieron 100€+ iva (21%).

 

He instalado la maneta de limpia + ordenador de abordo tal y como indica JOTAKE.

Y he comprobado que el ordenador funciona perfectamente codificando en la dirección 17 canal 19 el código 11000, me aparecen los consumos 1 y 2 (a corto plazo y a largo).

Pero tal y como os pasa al resto se enciende la luz del agua de los limpias.

He visto que se soluciona modificando el conector de 32 pins que esta detrás del cuadro.

Mi pregunta es:

¿Hay que desmontar el cuadro completo?

¿Desde la parte posterior del volante no se puede acceder?.

Estaré muy agradecidos alguien me puede remitir a una pagina donde aparezca un brico de desmontaje del cuadro o me hace una breve una explicación de cómo se hace.

 

Gracias a todos me parece uno de los mejores foros para manitas.

estoy igual que tu...he instalado la maneta del ordenador de a bordo y funciona...pero se me enciende el testigo del lipiaparabrisas...sabes si se puede quitar este aviso a traves del vag-com...?o como esta eso de puentear la señal en el cuadro de instrumentos?gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin acabe con todo. Te comento un poco lo ocurrido. Saque el cuadro y busque el Pin 1, que estaba cableado. Le saque entero del conector azul y le puse a masa. Al poner el contacto no me da error pero nada mas pulsar cualquier boton de la manecilla se enciende el error. Solucion: Volvi a poner el cable donde estaba (conector azul) y cogí un cable aparte, le empalme con el cable del pin 1 (da igual de donde) y puse ese cable a masa. Y voila!!! :drooling: Todo ok y ningun error.

 

Pd: Recomiendo que pongas a masa a un tornillo que ya usa de fabrica los de audi. Se encuentra facil, hay dos cables gordos marrones que van a masa alli.

 

Un saludo.

entonces si vienel el cable en el pin 1...empalmo un cable a este como sea y lo pongo a masa? funcionara...?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.