Jump to content

Llamada a revisión de Audi


Publicaciones recomendadas


Este aviso salió la semana pasada. Si lo interpretas literalmente nuestros coches están incluidos porque según pone es para todos los modelos Audi (entre otros el A4) fabricados entre 2011-2016. Pero algunos decían que era para los B8 (hablando en el caso del A4). Lo pregunté también a mi concesionario y no sabían nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque nuestro coche salio en 2015 pero hablan de coches hasta 2016 pero de varios modelos de audi, que no tiene porque estar el b9 incluido y creo el problema es mas en los b8. 

A mi no me ha llegado carta ni nada informandome de este problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

a las 14:00 horas me han llamado de ATT al Cliente de AUDI por la consulta que lancé el día 3 sobre esto, me han dicho, que en primer lugar afecta a muy pocos coches, y que puedo circular con él, no indica que se deba paralizar el coche, pero lo que hay que esperar a que llegue una carta oficial de audi indicando si está o no afectado. Otra forma también me ha dicho es la de acudir a la red oficial de talleres Audi y preguntar...

 

No se, si os he aclarado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.