Jump to content

Q2 vs GLA duda de compra coche para mi mujer


liomovil

Publicaciones recomendadas

En 2017-5-17 a las 18:01, miguel1200 dijo:

Bueno pues ya probe ayer el GLA 220 4 matic

y la verdad es que va muy bien, quiza la sensacion de que por dentro es mas pequeño, a ver si pruebo el Q2 y comparo

 

Miguel vamos al reves, ahora nos toca a nosotros ver el GLA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al final PREMIO, hemos ido y nos han enseñado varias cosas que tenian, entre ellas uno que se nos ajustado perfectamente a lo que queria mi mujer, nos ha faltado probarlo pero entrando en el coche se aprecia mas calidad que en el Q2, a nuestro entender es un poco mas coche y con mas sensacion premium.

 

Ya esta señalizado, es el GLA 200 con 136 cv y un motor mas gordo que el Q2, es un 2.2 en vez del 1.6...

 

Gracias por vuestros consejos, ahora lo probaremos y asunto terminado.

Editado por liomovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de dos marcas de calidad. Comparar un GLA y un Q2 personalmente me parece un tanto descompensada. Como dicen, GLA se ven mucho dependiendo de la zona geográfica donde nos movamos. Personalmente opino lo siguiente:

 

GLA: - Diseño atractivo, un tanto agresivo-deportivo, menos espacioso por dentro al menos esa impresión da. Motor con más potencia (si hablamos del 116cv de audi) pero que realmente se nota en contadas situaciones de conducción. Precio... Pedido a fábrica es más caro que un Q2

 

Q2: Coqueto, divertido y brioso en sus reacciones en marchas cortas. Fácil accesibilidad al vehículo y sobre todo en su descenso. Agil por ciudad y cómodo en carretera. Buen precio, poco visto y con acabados atrevidos. Calidad de materiales del interior buenos y de diseño moderno. Cambio automático es una maravilla en todos los sentidos. Personalmente las levas es algo que me apasiona.

 

Decisión final... precio? no estoy tan seguro que sea lo determinante.

 

Por precio, etc antes de decidirme valoraría en la elección incorporar un modelo más... Q3, que para mí es algo intermedio en cuanto al concepto de los modelos señalados por el compañero. Repito, comparar un Q2 y un GLA no lo veo, la verdad. Estaré equivocado.

 

SaludeTTes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-20 a las 18:49, liomovil dijo:

Pues al final PREMIO, hemos ido y nos han enseñado varias cosas que tenian, entre ellas uno que se nos ajustado perfectamente a lo que queria mi mujer, nos ha faltado probarlo pero entrando en el coche se aprecia mas calidad que en el Q2, a nuestro entender es un poco mas coche y con mas sensacion premium.

 

Ya esta señalizado, es el GLA 200 con 136 cv y un motor mas gordo que el Q2, es un 2.2 en vez del 1.6...

 

Gracias por vuestros consejos, ahora lo probaremos y asunto terminado.

enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.