Jump to content

Teleatlas DVD España para NAVIPLUS


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo el Naviplus DVD y viene con el DVD de Europa. La cuestión es que el nivel de detalle de los pueblos (con más de 40.000 habitantes) es muy escaso, apenas salen cuatro calles principales, por lo que me he quedado un poco defraudado. Sé que existe en CD la versión de Teleatlas de España/Portugal, la cual tiene mucho más nivel de detalle de nuestro país.

 

Sabéis si es compatible con el Naviplus DVD ???

 

Existe ya el DVD de España ??

 

Se sacará algún día ??

 

Saludos a todos !!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo el Naviplus DVD y viene con el DVD de Europa. La cuestión es que el nivel de detalle de los pueblos (con más de 40.000 habitantes) es muy escaso, apenas salen cuatro calles principales, por lo que me he quedado un poco defraudado. Sé que existe en CD la versión de Teleatlas de España/Portugal, la cual tiene mucho más nivel de detalle de nuestro país.

 

Sabéis si es compatible con el Naviplus DVD ???

 

Existe ya el DVD de España ??

 

Se sacará algún día ??

 

Saludos a todos !!!!!!!!! ;)

A partir de cuantos habitantes te sale una ciudad detallada con el dvd?

No te podria leer CD en version dx?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo el Naviplus DVD y viene con el DVD de Europa. La cuestión es que el nivel de detalle de los pueblos (con más de 40.000 habitantes) es muy escaso, apenas salen cuatro calles principales, por lo que me he quedado un poco defraudado. Sé que existe en CD la versión de Teleatlas de España/Portugal, la cual tiene mucho más nivel de detalle de nuestro país.

 

Sabéis si es compatible con el Naviplus DVD ???

 

Existe ya el DVD de España ??

 

Se sacará algún día ??

 

Saludos a todos !!!!!!!!! ;)

De todas maneras ¿Que versión de mapa DVD tienes? date cuanta de que si no esta actualizada te te va a reconocer muchos lugares que cuando lanzarón tu versión no estan dogitalizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola migue, tengo la versión 2005 DVD pues me entregaron el coche hace una semana. Yo creo que tendrán que sacar la version en DVD de España como ya se hizo con la versión de cd... Qué opináis ??

La versión de España en Cd tiene solera desde los primeros navegadores RNS que montaron los Audi y todo los años hay dos actualizaciones de ese mapa. Los DVD son más recientes y suelen abarcar toda España y que yo sepa, no gastan un DVD de 4,5 o más gigas en meter una información que solo ocupa 300megas. Sinceramente, nunca he visto ni oido hablar de un DVD de españa, en ningún sistema de navegación. Pero bueno, para algo estan los teléfonos de atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso del asunto, que suponiendo que en el DVD cabe más información, siendo de doble capa y llegando hasta casi los 9GB, la información referente a España es mucho más escasa que la versión CD, pues como ya he comentado antes, de pueblos de gran cantidad de habitantes apenas salen 2 o 3 calles, mientras que en la versión CD aparecen muchísimas más calles.... lo cual hace suponer que este DVD no contiene la versión CD España existente hasta ahora... o por lo menos estas son mis conclusiones....

 

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado haciendo pruebas intentando introducir el Teleatlas cd de España/Portugal y como era de esperar me dice: "Inserte el DVD de navegación". No sé si algunos de vosotros que controle más todo esto, sabe si además del software DVD de navteq, se podría utilizar algún otro de navegación o en un su defecto algun invento que permitiera que el Naviplus DVD admitiera el Teleatlas... sería la leche !!!!!! :cry2:

 

 

Bueno, mientras tanto sé que por lo menos a Madrid, Barcelona o Valencia es capaz de llevarme.... :wub:

 

 

Saludos !!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.