Jump to content

AFORADOR Y BOMBA


OSCAR J.C.

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento, soy Oscar y hace poco adquirí un A8 2.5 TDI (180 C.V.) del 1999.

El coche buenamente este fin de semana no me arrancaba y llevándolo al taller me comentó el mecánico que el aforador y la bomba no funcionan. El mecánico no encuentra nada de segunda mano y me gustaría saber si alguien me aquí me puede aconsejar donde adquirirlo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te facilite si puede el mecánico el número de referencia de las piezas, los pones en Google y buscas. Te saldrán webs con esas piezas y ya encuentras tú la que te convenga y las compras. Mira en webs como oscaro.es o recambiosdecoche.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/5/2017 a las 9:08, OSCAR J.C. dijo:

Gracias Pablete. :thumbsup:

 

Para codificarla ¿necesito el vag_com?

 

Yo creo que no hay que codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Esa bomba cae muchísimo, sin duda, la que mas cae del grupo vag. Tenes que coger la referencia y como te comentan los compañeros buscarla por internet, en oscaro no la trabajan y reconstruirla vale una pasta. Donde la compres que te den un mínimo de garantía y te recomendaría que utilices algun aditivo para limpiar poco a poco el deposito y el circuito de combustible que al estar sucio acelera que se estropee, ademas de utilizar gasoil del ¨bueno

 

Estoy prácticamente seguro que siendo la misma referencia no vas a tener que codificarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2017 a las 18:10, A6culoguevo dijo:

Yo creo que no hay que codificar.

 

En 26/5/2017 a las 18:10, A6culoguevo dijo:

Yo creo que no hay que codificar.

Yo opino igual, pero en bosch dicen que sí. Ya os comento la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2017 a las 18:41, coronar32 dijo:

Buenas tardes.

Esa bomba cae muchísimo, sin duda, la que mas cae del grupo vag. Tenes que coger la referencia y como te comentan los compañeros buscarla por internet, en oscaro no la trabajan y reconstruirla vale una pasta. Donde la compres que te den un mínimo de garantía y te recomendaría que utilices algun aditivo para limpiar poco a poco el deposito y el circuito de combustible que al estar sucio acelera que se estropee, ademas de utilizar gasoil del ¨bueno

 

Estoy prácticamente seguro que siendo la misma referencia no vas a tener que codificarla.

La verdad es que si. ¿que tipo de aditivos me recomiendas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, OSCAR J.C. dijo:

La verdad es que si. ¿que tipo de aditivos me recomiendas?

 

 

Hay unos aditivos de xenun que son para poner en el deposito, se ponen cuando llenas el deposito y le echas un vaso aproximadamente y va limpiando progresivamente todo el sistema del deposito, circuito etc etc y ayuda muchisimo. Lo malo es que solo sirve si el coche se coge habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2017 a las 13:48, coronar32 dijo:

 

Hay unos aditivos de xenun que son para poner en el deposito, se ponen cuando llenas el deposito y le echas un vaso aproximadamente y va limpiando progresivamente todo el sistema del deposito, circuito etc etc y ayuda muchisimo. Lo malo es que solo sirve si el coche se coge habitualmente.

Perfecto, pues muchas gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, OSCAR J.C. dijo:

Perfecto, pues muchas gracias. :good:

Hola Oscar , es curioso, pero yo también me llamo Oscar y además mis iniciales son también las mismas ,OJC.........jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2017 a las 17:00, A6culoguevo dijo:

Hola Oscar , es curioso, pero yo también me llamo Oscar y además mis iniciales son también las mismas ,OJC.........jejeje

 

jajaja que bueno, me alegra saber que tenemos similitudes :clap::clap::clap:

 

 

Por cierto, bomba arreglada, instalada y coche en funcionamiento.

Solo hay algo que no entiendo, en la bosch, me arreglaron la bomba pero me dijeron que ellos no codifican. Fuí a la Audi, y me dijeron que porque no me habían codificado la bomba en bosch :unknw::unknw:

La verdad que no entiendo nada, pero el coche de momento funciona.:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.