Jump to content

ruido motor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

a mi me suena a las chapaletas de la admision.

 

Revisa Haber si tiene roto los actuadores.

 

Aunque tambien podrian ser los taques.. que aceite le echas?

castrol edge 5.30 , el que cumple con la mormativa del filtro de particulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que decirte. Es más, creo que suena "normal". En frío, con el capó levantado, el mío creo que suena igual. Igual el aislante del capó se ha deteriorado, y por eso te parece que ahora hace un ruido que antes no hacía. Yo me sorprendo con la escandalera que pega el coche con el capó abierto, por suerte cerrado no suena ni la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, dmolitio dijo:

castrol edge 5.30 , el que cumple con la mormativa del filtro de particulas

Los taques suelen sonar al arrancar en frio, luego dejan de hacerlo, podria ser en todo caso algun inyertor, de todas maneras sin oir nada si viene el ruido de abajo podria ser el compresor del AA o incluso algun tensor de las correas.

Las chapaletas no meten ruido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias , ayer lleve el coche al taller ( de barrio ) aprovechando que me tenian que colocar bien el cubercarter que tenia varias grapas ropas , y llevava los plasticos del paso de rueda un poco sueltos , le he comentado que me miransen el ruido . Me han comentado que no han observado nada alarmante , lo que si he notado es que desde que tengo los plasticos bien puestos el rudio ha desaparecido a falta de probar mas el coche , si os dais cuenta siempre que grababa el video me iba a la zona de la rueda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias seguimos con el ruido , he cambiado de taller , aprovenchando que le voy a hacer el manteniento a la caja de cambios , lo han revisado en el  otro taller delante mia y han visto que es la junta del colector de escape izquierdo  150€ me a costar

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, dmolitio dijo:

Buenos dias seguimos con el ruido , he cambiado de taller , aprovenchando que le voy a hacer el manteniento a la caja de cambios , lo han revisado en el  otro taller delante mia y han visto que es la junta del colector de escape izquierdo  150€ me a costar

 

 

 

Mira que es una chorrada pero acceder a esa zona lleva su trabajo por la ubicación de la junta. 

hace 6 horas, Brosi dijo:

Yo me hubiese apostado por una fuga en la junta de algún inyector; Pero mejor que sea la de los colectores!!

Que vaaa, la junta de inyectores vale 5€ cada una y cambiarla no lleva mucha historia en comparación con la de los colectores. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/5/2017 a las 17:05, juliaars2000 dijo:

Mira que es una chorrada pero acceder a esa zona lleva su trabajo por la ubicación de la junta. 

Que vaaa, la junta de inyectores vale 5€ cada una y cambiarla no lleva mucha historia en comparación con la de los colectores. 

 

 

Vuelvo otra vez por aqui , al final ha sido la junta de injector , me han dicho que "fogueaba"

Tal cual me comentaste la reparacion a sido "muy" economica

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Alvaro_A4 dijo:

Cuando aceleras suena mas, si que se nota pero yo diria que es algún inyector, compruebalos

 

Esta solucionado compañero

Son unas juntas como de cobre ,

buscando la referencia de la factura ,he encontrado la pieza

http://www.ebay.es/itm/Bosch-diesel-injector-seals-kit-shims-F00VP01004-F-00V-P01-004-059130519-6pc-/172341846991

 

Tras cambiar esto se fue el ruido

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.