Jump to content

¿cuales alfombrillas,kit pedales y cubre maletero recomendáis?


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!!, era por preguntaros a ver que modelos chulos habéis encontrado por ahí por la red de kit de pedales para un A5 sline, alfombrillas especiales de A5 y cubre maletero?¿.

 

En concreto el mio es automático por lo que para los pedales tendría que buscar un kit de automático.

 

Muchas gracias!!

Editado por spiderfredy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedales, unos de aliexpress por 40€ sufiente, los mios tienen tres años y se ven bien, diseño como los de audi accesorios

Bandeja maletero, yo la compre en autoseldorado, buscalo en google y perfecta.  Ahi tambien venden alfombrillas, aunque yo no soy de bordados o logos en ellas.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 5 horas, carlosA5 dijo:

Pedales, unos de aliexpress por 40€ sufiente, los mios tienen tres años y se ven bien, diseño como los de audi accesorios

Bandeja maletero, yo la compre en autoseldorado, buscalo en google y perfecta.  Ahi tambien venden alfombrillas, aunque yo no soy de bordados o logos en ellas.

Un saludo.

 

de acuerdo, gracias.

 

los pedales es quitar unos y poner otros?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedal del acelarador se superpone y el del freno quitar el viejo y poner  el nuevo.

El reposapie tiene mas miga, no es dificil es un poco de pensar y un poco de maña, o que te ayudemos aqui en el foro.   Pero vamos, con una linterna, un espejo y algo de plástico para soltar una moldura y 40m puesto todo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/5/2017 a las 23:48, spiderfredy dijo:

de acuerdo, muchas gracias, lo intentaré con estas indicaciones que me dices y si tengo algún problema os escribo chicos.

Pedales, yo pille los del RS, plug & play, estos que te pongo son para el Automático:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4L-A6L-A7-A8-S4-RS4-A5-S5-Q3-Q5-Automatik-Getriebe-Edelstahl-Tuning-Pedale-/222388500525?hash=item33c763382d:g:dOUAAOSwDNdV6N7H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.