Jump to content

Presentacion de mi A3 sedan Tfsi


Torturelio

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros ya es hora ir presentando al monstruito , el cual fueron 3 meses de larga espera , y a ultimos de marzo por fin pude tenerlo , como veis es un sedan con el acabado desing edition , que viene con los asientos mixtos cuero sintentico y tela color gris roca , control de crucero ,sensor de parking delantero y trasero , paquete brillo , proyectores leds en las puertas de lo mas destacado en equipamiento .

 

Motor 1.4 tfsi ultra que va muy muy bien con consumos hasta ahora y en rodaje de 6,5 litros a 140 ...... el cambio es manual porque me gusta a mi la conducion mas alegre jugar con la palanca , de momento llevo 2400 kms que los cuales los primeros 1000 kms fueron sin darle carga al motor y a 3500 rpm , a partir de hay le empeze a dar carga y rpm , muy contento como va ,como responde y sobre todo el agarre no me esperaba que fuera tan divertido

 

Las llantas son las que vienen con el equipamiento desing edition , no me acaban de convencer son 17" con 225 de gomas , con el tiempo quiero cambiarlas por unas 18" y diseño a mi gusto , ponerle un spoiler trasero de carbono al maletero  en la casa me pedian 800 euros ¡¡¡ , y en breve tintar las lunas traseras por comodidad y estetica .

 

2rpcpj7.jpg

2myc95d.jpg

2itsj82.jpg

kmgy0.jpg

 

 

Bueno queria hacer mencion de su compañero de garaje 20 años de diferencia se llevan

 

 

fk422t.jpg

 

 

 

Editado por Torturelio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Torvic dijo:

Bienvenido, cósete el bolsillo porque aquí te calientan rápido..  veo que no has cambiado de color, sigues con el blanco de tu anterior célica..

A disfrutarlo, un saludo..

Tu mismo me estas calentando ....... me encantan tus llantas creo que es justo lo que quiero , despues de mirar varias , estan increibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torturelio dijo:

Tu mismo me estas calentando ....... me encantan tus llantas creo que es justo lo que quiero , despues de mirar varias , estan increibles

Pues pasate por post compraventa que mañana las desmonto..Están anunciadas.. sino por mp hablamos ... 

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, seguro que disfrutas mucho por aquí, bonito Sedán te has agenciado!

Una duda, llevas Xenon no? Te lo pregunto porque me llamó la atención la forma de la luz en los pilotos traseros ya que con faros LED no tiene esa forma de iluminar.

El spoiler trasero seguro que lo tienes original y mucho más barato por Internet que en el conce. Por cierto, el logo de Audi de las puertas venía de serie o es regalo del vendedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Torreiro dijo:

Bienvenido, seguro que disfrutas mucho por aquí, bonito Sedán te has agenciado!

Una duda, llevas Xenon no? Te lo pregunto porque me llamó la atención la forma de la luz en los pilotos traseros ya que con faros LED no tiene esa forma de iluminar.

El spoiler trasero seguro que lo tienes original y mucho más barato por Internet que en el conce. Por cierto, el logo de Audi de las puertas venía de serie o es regalo del vendedor?

Si lleva xenon plus , los proyectores no vienen de serie ,es una opcion , son pijotadas pero me gusta mucho al abrir las puertas . sobre los pilotos traseros ni idea .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.