Jump to content

Presentacion y compra S5


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, qidafe dijo:

Nada especial, es una pasada de coche. No te despistes con el pie derecho o te quedarás sin carnet.

 

yo solía llevarlo en auto, pero ese coche en efficiency no va mal, sobre todo en ciudad, ya que va sobrado de potencia y no lo notas "muerto" como otros coches. En autopista a 130 también puedes llevarlo en efficiency o en confort, hace menos ruido y va bien.

el dynamic déjalo para hacer unas curvas.

 

cualquier cosa que se te ocurra pregunta, a ver si te puedo ayudar.

 

Desde hace mas de 5 años utilizo una berlina de mas de 300CV y todavia tengo 14 puntos!, lo cierto es que la suerte a veces me acompaña.

 

Soy consciente que el S5 es mucho mas peligroso con el tema del carnet y mas si te va la marcha, que supongo que es el movil de compra de la mayoria de poseedores de ese vehiculo.

 

Si no he entendido mal, segun el manual, no se puede cambiar directamente el ruido de escape, hay que seleccionar alguna de las opciones del drive select, incluso hay una que se puede personalizar.

 

Hay otro tema que si no lo he entendido mal me preocupa, que es el del telefono.

 

He seleccionado la opcion (9ZE) "audi Phone Box" y parece que quitando la tarjeta SIM del audi connect y poniendo una SIM propia, ya se puede llamar y recibir llamadas y conectarse a internet.

 

Parece que el problema si se hace asi, es que el audi connect funciona entonces a traves de la SIM propia y si no se tiene una tarifa de internet digamos generosa, la factura puede resentirse con el trafico del audi connect.

 

Lo he entendido correctamente?

 

Y gracias por tu ofrecimiento de ayuda, prometo no intentar abusar.

 

1cordial saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sonido cambia con el modo seleccionando en el drive select. Tienes la opción de configurar el modo individual y en este modo por ejemplo poner el sonido dinamic.

 

los servicios de Audi connect funcionan con la esim, pero la esim no se puede quitar del coche, aunque si quieres puedes desconectarla. Si quieres puedes usar la esim para los servicios de audiconnect y una sim propia para recibir o hacer llamadas, al mismo tiempo las dos cosas, pero esto es independiente de que lleves o no el Audi phone box, el coche lleva una ranura para insertar una sim.

 

con el Audi phone box, lo que llevas a mayores es la carga por inducción y la posibilidad de conectar dos móviles por bluetooth al mismo tiempo. El estándar no permite recibir llamadas al mismo tiempo de la sim insertada y del teléfono por bluetooth, debes elegir uno de los dos, con el Audi phone box no lo sé, yo no lo tenía.

 

no se si me expliqué bien, si no me preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, qidafe dijo:

El sonido cambia con el modo seleccionando en el drive select. Tienes la opción de configurar el modo individual y en este modo por ejemplo poner el sonido dinamic.

 

los servicios de Audi connect funcionan con la esim, pero la esim no se puede quitar del coche, aunque si quieres puedes desconectarla. Si quieres puedes usar la esim para los servicios de audiconnect y una sim propia para recibir o hacer llamadas, al mismo tiempo las dos cosas, pero esto es independiente de que lleves o no el Audi phone box, el coche lleva una ranura para insertar una sim.

 

con el Audi phone box, lo que llevas a mayores es la carga por inducción y la posibilidad de conectar dos móviles por bluetooth al mismo tiempo. El estándar no permite recibir llamadas al mismo tiempo de la sim insertada y del teléfono por bluetooth, debes elegir uno de los dos, con el Audi phone box no lo sé, yo no lo tenía.

 

no se si me expliqué bien, si no me preguntas.

 

Hola qidafe,

 

OK lo del sonido, parece que lo habia entendido correctamente.

 

Respecto al telefono, segun el manual, lo que comenta es que cuando insertas una sim propia todo el trafico incluyendo el de audi connect se envia por la sim propia y por ello recomienda contratar una tarifa de internet plana, sino quieres tener un disgusto con la factura.

 

Lo comentado es si lo he entendido bien, que en principio ese apartado parece claro.

 

Gracias por tus comentarios y 1saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qidafe,

 

Aqui tienes un cortar y pegar del manual del A5/S5, donde comenta que si introduces una sim propia, todas las conexiones de datos se redirigen por la sim propia, o al menos eso entiendo.

 

1saludo.

Captura.JPG

Editado por JavierBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo un S5 Sportback 3.0 TFSI desde hace casi dos meses y no te puedo decir nada mas que estoy extremadamente contento, tanto por motor, consumo, nivel de acabados o extras... por lo tanto sólo te puedo felicitar por la compra y más en una unidad nueva con ese motor que encima es aún mas eficiente. 

 

En la cuestión del ruido del motor, es absolutamente discreto, fino pero bonito a la vez... Lo dicho, enhorabuena por la compra y ya nos lo enseñarás por aquí

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, spiral dijo:

Hola,

Yo tengo un S5 Sportback 3.0 TFSI desde hace casi dos meses y no te puedo decir nada mas que estoy extremadamente contento, tanto por motor, consumo, nivel de acabados o extras... por lo tanto sólo te puedo felicitar por la compra y más en una unidad nueva con ese motor que encima es aún mas eficiente. 

 

En la cuestión del ruido del motor, es absolutamente discreto, fino pero bonito a la vez... Lo dicho, enhorabuena por la compra y ya nos lo enseñarás por aquí

 

Saludos.

 

Te agradezco tus comentarios.

 

Has tenido alguna incidencia?, o todo te ha funcionado correctamente.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JavierBCN dijo:

 

Te agradezco tus comentarios.

 

Has tenido alguna incidencia?, o todo te ha funcionado correctamente.

 

1cordial saludo.

Mi unidad es de finales de 2010 y la verdad que el dueño anterior y original, trató muy bien el coche, además de llevar el mantenimiento al día y en Audi siempre. En estos dos meses, por ahora y tocó madera, ningún problema, al revés, todo perfecto para tener 104 mil Kms... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.