Jump to content

Problema esquemas eléctricos ELSAWIN 5.20


Pochoto

Publicaciones recomendadas

Hola,p

 

Tengo instalado el Elsawin 5.20 con los datos de los 4 (Audi 2015, VW 2015 , Seat 2015 y Skoda2012) y puedo consultar prácticamente todos los campos excepto los Esquemas de Circuitos eléctricos. Es raro porque los datos están instalados pero el error que me muestra al hacer la busqueda es:

 

!Selección anulada! Inicia la identificación del vehículo

 

Y los campos de identificación están rellenos, de hecho como digo arriba puedo consultar el resto de módulos. Os ha pasado algo similar?

 

 

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Quizás te diga algo obvio, pero actualiza la versión... Ya hay 5.30 e incluso la 6.00 con datos 2017.

 

Me han surgido varios errores usando la 5.30, pero nunca lo que comentas, lo siento!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/05/2017 a las 0:00, FrA1l3 dijo:

Hola,

 

Quizás te diga algo obvio, pero actualiza la versión... Ya hay 5.30 e incluso la 6.00 con datos 2017.

 

Me han surgido varios errores usando la 5.30, pero nunca lo que comentas, lo siento!

Saludos

Hola,

 

Pues si, probaré a actualizar la versión de Elsawin. Todo lo que encuentro por la red del SW lleva asociado los datos de alguna marca, en concreto la 6.0 la de VW de 2017 que supone descargar al menos 15gb de datos. Tendrías sólo el SW de elsawin para actualizar la versión?

 

 

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-16 a las 12:13, Pochoto dijo:

Hola,

 

Pues si, probaré a actualizar la versión de Elsawin. Todo lo que encuentro por la red del SW lleva asociado los datos de alguna marca, en concreto la 6.0 la de VW de 2017 que supone descargar al menos 15gb de datos. Tendrías sólo el SW de elsawin para actualizar la versión?

 

 

Gracias,

Un saludo.

 

Hola,

Te aviso que está prohibido solicitar enlaces a contenidos ilegales.......  

Por otro lado, como cualquier archivo torrent, a la hora de agregarlo a la cola de descargas, tienes una opción que es decidir qué ficheros quieres descargar, marcalo antes y ya te pregunta si quieres descargar el EXE, los datos o lo que sea... así sólo bajas la actualización sin necesidad de descargar 15gb o lo que sea.... :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

Te aviso que está prohibido solicitar enlaces a contenidos ilegales.......  

Por otro lado, como cualquier archivo torrent, a la hora de agregarlo a la cola de descargas, tienes una opción que es decidir qué ficheros quieres descargar, marcalo antes y ya te pregunta si quieres descargar el EXE, los datos o lo que sea... así sólo bajas la actualización sin necesidad de descargar 15gb o lo que sea.... :fisch::fisch:

Muchas gracias!

 

Al final puse todo y en un ratillo lo tenía. Ahora tras tener la version 6.0, me da error al abrir el elsawin y no pueo crear desde el Administrador el usuario. Me salen dos ventanas de error:

 

- No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo. ConnectionOpen(Connect()).

-Error al activar la administración de usuarios. Consulte a su asesor del sistema.

 

 

Asique nada, voy a probar a desinstalar todo y volver a hacerlo de 0, a ver si hay suerte.

 

 

Gracias!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues nada, la versión Elsawin 6.0 parece que no es compatible con los datos de 2015, por lo que solo está la versión de VW por ahora. Como la que necesito es la de Audi y Seat, lo desinstalaré para poner la 5.20 o 5.30 de nuevo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pochoto dijo:

Hola,

 

Pues nada, la versión Elsawin 6.0 parece que no es compatible con los datos de 2015, por lo que solo está la versión de VW por ahora. Como la que necesito es la de Audi y Seat, lo desinstalaré para poner la 5.20 o 5.30 de nuevo.

 

 

Un saludo

 

Gracias por la info, es raro. Me consta que un amigo actualizó bien sólo el programa. Quizás salió algo mal en el proceso.

 

Yo estoy esperando a los datos Audi... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los ficheros que hay de 2017 son de la versión alemana, si tienes la internacional creo que no son compatibles. 

 

Por otro lado, lo de ver los circuitos eléctricos se arreglaba instalando el Adobe SVG, si no has hecho ese paso, es esto seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.