Jump to content

Cambiar la Válvula N239


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s,  mi coche es un A6 2.5Tdi 150 CV  del año 2000 (C5) Ultimamente de da un fallo intermitentemente  y al ponerle el Vag Com este me muestra un fallo 01282    31-00 Open or short to ground ,    también  00575 Intake manifold preassure 11-10  control limit not reached

Buescando en el foro personas con problemas similares ha visto de todo, ahora mismo lo que preciso es localizar esta válvula ya que este motor es nuevo para mi y no tengo ningun esquema.  Por otra parte si alguien ha estado con estos errores y me puede orientar en cosas como donde comprar esta válvula y que mas mirar,  estaria muy agradecido

Por cierto, tengo la version 17.1.3 del Vag Com y estoy en Pro de Girona por si alguien precisa.

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da que esa válvula es la que comanda la mariposa de la EGR, la que está donde el faro del lado del conductor. La válvula esa está por debajo de vaso del liquido refrigerante.

 

Me da por pensar que si no actúa correctamente no vas a tener una presión correcta en el conducto de admisión. La mariposa de la EGR está despues de la salida del intercooler y ahí se mezclan los gases que manda la EGR con el aire de la admisión.

 

Una solución que se me ocurre es anular la EGR para que no te meta gases de escape  en la admisión, tendrás el error de la válvula, pero creo que no tendras el error del "intake manifold presure".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip..Emi..correcto

pero ahi me he perdió yo también buscandosela..

 

unos dicen que esta debajo de la botella..como dice Juanan

 

otros que donde la EGR

 

otros señalan en la mariposa de admisión al lado del faro..

 

hasta yo me he liado

 

A ver si bajo y lo veo en el Monstruo

 

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus respuestas ,  ayer solo me salia el fallo 00575 de Presión del colector .... esto me va a volver loco,.   Por las dudas consigo una válvula por 29 €  34   con los gastos de envio desde Francia.  Pienso tambien cambiar todos los manguitos Pero aun no localizo la valvula en el coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 16/5/2017 a las 9:45, Wotan dijo:

por cierto, algo offtopic... a vosotros os notifica por mail cuando hay respuestas nuevas en el foro? tengo activada la pestaña de Notificarme de nuevas respuestas pero desde que se remodelo el foro, no me notificó mas

Yo tampoco tengo notificaciones por Mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.