Jump to content

Manos libre Audi A4 B8: Enlazado pero no sincroniza agenda


Publicaciones recomendadas

En mi Audi A4 B8 de 2008 venía de origen el módulo bluetooth el cual me funciona perfectamente, pero como voy cambiando de teléfonos (siempre android), desde hace un par de años que cambié del Galaxy S4 a Note4 y de ahí ya al Galaxy S7 y ahora S8, con todos se enlaza perfectamente, realiza sin problemas las llamadas, se me escucha perfectamente.... pero con ninguno de estos que comento desde el Note4 se vincula la agenda. Al recibir las llamadas, me aparece por tanto el número pero nunca el nombre de la agenda, y puedo navegar por las llamadas perdidas, realizadas, etc., pero nunca identificadas.

 

He intentado ver si existe alguna actualización al respecto del software del bluetooth, pero negativo. También he consultado a mi concesionario (mejor no hablar) y tampoco me saben dar contestación. Tengo el MMI 2G actualizado a la última versión, por si tuviera algo que ver.

 

¿Alguien sabe como corregir este problema? ¿Qué perfil bluetooth es el que utiliza para estos menesteres que pueda estar interfiriendo? ¿Alguna aplicación de la Play Store soluciona este tema para forzar el envío de la agenda? he probado algunas hasta de pago, sin resultado hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no sé si ayudaré, pero yo tengo un móvil Huawei P7 Lite, versión Android 6.0, con contactos guardados tanto en SIM como en la memoria del teléfono, y la primera vez que lo enlacé no me sincronizó la agenda. Me aseguré tener marcada la opción de compartir contactos, y ni con esas.

Estuve unos días así, y probé a borrar el vínculo, aproveché para cambiar la contraseña del bluetooth que estaba por defecto, volví a enlazar, y tampoco.

Dos días más tardes, tocando los botones del volante, accedí sin querer a llamadas perdidas, y estaban los nombres de los contactos. Accedí a la agenda, y donde antes decía que no había contactos, ahora salían.... duplicados, eso sí.

Tengo que seguir investigando, si hago algún descubrimiento me pasaré por aquí, pero mientras, si quieres probar lo que hice yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.