Jump to content

Version MMI BASIC


Publicaciones recomendadas

¿La versión que estáis diciendo es la que aparece en AJUSTES/MANTENIMIENTO SISTEMA/INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN?? 

Si es así, a mi me pone 0211. Me ha dejado poner los radares on-line y carátulas. Si queréis que pruebe alguna cosa me contáis. 

Por cierto, me lo entregaron hace una semana, por si sirve de algo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 minutos, earrillaga dijo:

¿La versión que estáis diciendo es la que aparece en AJUSTES/MANTENIMIENTOSISTEMA/INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN?? 

Si es así, a mi me pone 0211. Me ha dejado poner los radares on-line y carátulas. Si queréis que pruebe alguna cosa me contáis. 

Por cierto, me lo entregaron hace una semana, por si sirve de algo.. 

Pero llevas el mmi basic o el Plus? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos lo solucionaron en el concesionario actualizando a la 0159, ahora bien, si tu coche es más moderno pues igual luego han seguido actualizando y con la que comentas (0211) ya vienen esos problemas de pois que tuvimos al principio solucionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2017 a las 23:01, Joselillo86 dijo:

Una pregunta sobre el MMI Básico. Cuando pongo las indicaciones de navegación en el cuadro de instrumentos (típicas flechas), me sale solo en autopistas de peaje la próxima gasolinera o área de descanso por mi ruta, alguien sabe xq no sale en autovias? Gracias!!

 

Alguien sabe algo de esto? o nadie se lo ha preguntado? Me parece bastante útil la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Joselillo86 dijo:

 

Alguien sabe algo de esto? o nadie se lo ha preguntado? Me parece bastante útil la verdad

Joselillo, yo no te puedo responder porque no he recorrido los kilómetros suficientes. En cuanto lo pueda mirar pongo algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2017 a las 13:30, jujoba dijo:

Pues diles que no puedes introducir destinos especiales (POI) y que quieres que te lo solucionen....

La única forma es que lo actualicen...si no...no podrás!!

La 0159!!!

Hoy he ido a poner un spoiler de porton que tenia la goma dañada,y con mucha amabilidad me dieron cita para la proxima semana para hacer la actualizacion.A ver que 

version ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo!!. Bueno, ya nos contarás cual es la que te han puesto...si la 159 u otra más moderna. Ten en cuenta que a nosotros nos pusieron la 159 pero hace un tiempo. En concreto te puedo decir que la 159 tenía una pequeña pega, y es que en ocasiones al arrancar el vehículo si tenías seleccionada la reproducción de música en la tarjeta sd2 se quedaba...leyendo!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2017 a las 10:02, jujoba dijo:

Estupendo!!. Bueno, ya nos contarás cual es la que te han puesto...si la 159 u otra más moderna. Ten en cuenta que a nosotros nos pusieron la 159 pero hace un tiempo. En concreto te puedo decir que la 159 tenía una pequeña pega, y es que en ocasiones al arrancar el vehículo si tenías seleccionada la reproducción de música en la tarjeta sd2 se quedaba...leyendo!!.

Saludos.

Pues ya esta,despues de tres horas esperando ,me han actualizado el MMI a la version 0159,de momento todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes!

 

Tenho el mismo problema para descargar los POI's con el MMI basico (versión 0148). He leído en el forum que algunos han conseguido en el taller una actualización de la versión. En el conce donde he comprado el coche no saben de nada... Alguien me puede ayudar en detalle como hicieron esta actualización (tarjeta SD pedida a Audi alemania?) para que yo les diga eso?

 

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/10/2017 a las 19:11, BrStyle dijo:

Hola buenas tardes!

 

Tenho el mismo problema para descargar los POI's con el MMI basico (versión 0148). He leído en el forum que algunos han conseguido en el taller una actualización de la versión. En el conce donde he comprado el coche no saben de nada... Alguien me puede ayudar en detalle como hicieron esta actualización (tarjeta SD pedida a Audi alemania?) para que yo les diga eso?

 

Muchas gracias compañeros!

A mi que me hiciesen esa actualización me costó lo suyo en principio querían cobrar 300€. El asesor de servicio no sabía nada del tema o no quería saber, no lo sé... Después de tanto insistir hablé ya directamente con su electricista. Le comenté que no se podían importar los POIS. Ni por USB, ni SD y tampoco por my audi. Que es un error y la solución era la actualización 0159. En ese momento ya dijo que si, que eso es cierto que en 30min lo solucionaría. Por si alguien le queda a mano y quiere ir a tiro fijo, la actualización la hicieron en el concesionario de a Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 hours ago, Raul A4 said:

A mi que me hiciesen esa actualización me costó lo suyo en principio querían cobrar 300€. El asesor de servicio no sabía nada del tema o no quería saber, no lo sé... Después de tanto insistir hablé ya directamente con su electricista. Le comenté que no se podían importar los POIS. Ni por USB, ni SD y tampoco por my audi. Que es un error y la solución era la actualización 0159. En ese momento ya dijo que si, que eso es cierto que en 30min lo solucionaría. Por si alguien le queda a mano y quiere ir a tiro fijo, la actualización la hicieron en el concesionario de a Coruña.

Gracias Raul! Después de tanto insistir con el jefe del taller una vez más, incluso diciéndole la solución, él fue al sistema e hizo el pedido de la tarjeta sd. En tu coche 30min fueron suficientes para lo hacer? A mí me indicaron que el update demoraría 4h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, BrStyle dijo:

Gracias Raul! Después de tanto insistir con el jefe del taller una vez más, incluso diciéndole la solución, él fue al sistema e hizo el pedido de la tarjeta sd. En tu coche 30min fueron suficientes para lo hacer? A mí me indicaron que el update demoraría 4h.

Si. 30 es lo que me dijo... pero a la hora si que tardaron bastante más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.