Jump to content

cabeceo de motor al ralenti


mupecador1958

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Como siempre que me ha surgido alguna duda, pues por aquí estoy de nuevo. Tengo un cabeceo en el motor al ralenti (bastante molesto) que en alta el coche va sin problemas. estuve mirando en casa y pensé que podía ser motivado por algún taco de motor, así que procedí a cambiarlos ya que los dos delanteros uno perdia bastante aceite y el otro andaba ya marcando. Tonto de mí pense que ese era el problema y que con esto quedaba resuelto, pero no ha sido así. Sigue el puñetero cabeceo. Es probable que sea de algun inyector que no trabaja bien? Sabeis si con el VAG se podria modificar el regimen de trabajo de los inyectores directamente o si se podria subir el regimen de vueltas del motor?. Os agraceria vuestros comentarios como siempre.

 

Un cordial saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

no puedo verlo porque no tengo vag. habia quedado en principio con lasernica pero cuestiones familiares me impiden poder desplazarme, asi que estoy a la espera haber si alguno de los foreros viviera en Alcala de Henares o proximo y pudiera venir a mi domicilio. Se que puede ser una put*da pero es asi...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 27/5/2017 a las 21:21, michelmin dijo:

Te pasa igual con al A.A. puesto  que con él quitado?

Buenas!! Soy Javi, me uno al hilo!!

Mi Ibiza 1.6 tdi 105cv  cabecea pero al poner el clima deja de hacerlo, el clima o cualquier demanda eléctrica más grande de lo que tenga en ese momento.. tienes la solución mágica? Jajaja

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.