Jump to content

Activar bajar retrovisor derecho


lobansp

Publicaciones recomendadas

Hola!

Mirando la web de stemei he visto que han puesto como activar que se baje el retrovisor derecho al poner marcha atrás. 

Os copio aquí por si queréis probarlo :

1. STG 52 (Türelektr. Beifahr.) auswählen

2. STG Lange Codierung -> Funktion 07

3. Byte 04

4. Bit 2 aktivieren

5. Bit 3 aktivieren

 

Esto hay que hacerlo si no funciona con solo lo anterior:
folgendes kontrollieren bzw. aktivieren falls inaktiv:

 

6. STG Coding TXT (VCP)

7. 26 - mirror lowering with rear gear auswählen

8. wert auf aktiv setzen

 

Ya direis si lo prueba alguien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Karagua dijo:

Y como se memoriza la posición del retrovisor? No acierto..

Pues muy sencillo, seleccionas el retrovisor derecho con botón, en cuanto pongas marcha atras, bajara el retrovisor, entonces con el mando giratorio ajustas la posición deseada para ver bordillos y llanta. Queda memorizado y para volver a posicion inicial del retrovisor hay dos maneras, o quitas la seleccion retrovisor derecho o cuando vuelvas a iniciar marcha hacia adelante y pille un umbral velocidad vuelve a la posicion inicial y ha guardado el ajuste bordillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rafa7 dijo:

Pues muy sencillo, seleccionas el retrovisor derecho con botón, en cuanto pongas marcha atras, bajara el retrovisor, entonces con el mando giratorio ajustas la posición deseada para ver bordillos y llanta. Queda memorizado y para volver a posicion inicial del retrovisor hay dos maneras, o quitas la seleccion retrovisor derecho o cuando vuelvas a iniciar marcha hacia adelante y pille un umbral velocidad vuelve a la posicion inicial y ha guardado el ajuste bordillo

Esto es valido para todo tipo de retrovisores o unicamente para los que se pluegan automaticos? Muchas gracis y muy buen post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ajpereca dijo:

Esto es valido para todo tipo de retrovisores o unicamente para los que se pluegan automaticos? Muchas gracis y muy buen post.

tengo mis dudas porque he leido en algun post que aunque tengas retrovisores no plegables electricamente, si que traen motor de fabrica, y se pueden activar por Vag......

Pero una cosa es el plegado y otra la memoria para posición parking.... que alguien me corrija si estoy equivocado....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, acabo de probar esta nueva activacion el unico problema es que en lugar de bajar el retrovisor se sube diceccion al cielo jajja. He seguido los pasos hasta el numero 5. Los pasos 6,7 y 8 no consigo descifrar k son y como se accede a ellos. Mencionaar k una vez que se subian no me dejaba bajarlos tenia k resetear y salirme del coche par poder modificarlo por lo que he decidido restaurrlo como estaba hasta que alguien aclare los pasos que me faltan. Mencionar k no tengo retrovisores con plegado electrico es decir que esta funcion es apta para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por lo visto esos pasos 6,7 y 8 hay que hacerlos con el Vag Com Professional (VCP) ya que hay que programar mediante una opción que tiene Text Coding.

He leído que si tienes suerte, te viene de fábrica activado... si no, hay que aguantarse.

 

Estoy intentando informarme más sobre esto, si consigo algo aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.