Jump to content

consumo b6 1.9 tdi


kledv

Publicaciones recomendadas

estos dias hemos estado dando media vuelta  a españa a probechando el gp de jerez, y esto es el resultado mas de 1000km por deposito exactamente con  con 57 litros 996km llenando el deposito hasta los topes las dos llenadas con un promedio de 130km /h por autovia salida de PALAMOS Girona y llegada a CACERES, con desniveles importantes tanto de subida como de bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace un mes, hice un mini viaje, BCN - TERUEL (autovia) / TERUEL - TUDELA (no era ni Nacional, un firme irregular en pendiente bacheado...) / TUDELA- BCN (autovia) y me dí cuenta que la diferencia de consumo de 130 a 140 km/h es abismal, ves como en el FIS bajan los kms una barbaridad (pero nos gusta ir un poco por encima siempre XD), y si, más o menos hice los mismos kms con un deposito hasta arriba, el próximo sera Vigo o Córdoba, a ver cuantos le hago con un depósito. 

 

Íbamos 2 + 2 peques + un maletón + el carro del baby

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen consumos muy contenidos a pesar de ser ya viejitos. Por cierto,éstos coches es sabido que son algo ruidosos y poco un calamares (humo negro), a vosotros os echa humo negro al arrancar?

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

buena travesia te has pegado! Los B6 suelen consumir muy poco son coches con un rendimiendo excelente.

Palamos,Zaragoza;Caceres,Jerez¨,Granada,Cartagena,Castellon,Palamos en 9 dias, y jarta kilometros pero que bien que va mi pequeñin, bueno de la jefa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, P4nxO dijo:

Yo hace un mes, hice un mini viaje, BCN - TERUEL (autovia) / TERUEL - TUDELA (no era ni Nacional, un firme irregular en pendiente bacheado...) / TUDELA- BCN (autovia) y me dí cuenta que la diferencia de consumo de 130 a 140 km/h es abismal, ves como en el FIS bajan los kms una barbaridad (pero nos gusta ir un poco por encima siempre XD), y si, más o menos hice los mismos kms con un deposito hasta arriba, el próximo sera Vigo o Córdoba, a ver cuantos le hago con un depósito. 

 

Íbamos 2 + 2 peques + un maletón + el carro del baby

 

Como? que vienes a la terriña?

Si en verano te vienes a Pontevedra avisa que nos tomamos algo (y ya si te coincide con la gallega de finales de Julio...:fisch:)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, abril dijo:

Tienen consumos muy contenidos a pesar de ser ya viejitos. Por cierto,éstos coches es sabido que son algo ruidosos y poco un calamares (humo negro), a vosotros os echa humo negro al arrancar?

 

En mi 2.0TDI no, pero en los 1.9tdi si que me he fijado que sueltan mas humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo  pendiente de comprobar una cosa. He tenido un mes y 5 días el coche en el taller por un tema de carrocería (nada grave, pero ha habido problemas con el otro seguro) y desde que me lo han dado noto que me viene a consumir un litro mas de lo que me consumía antes (o por lo menos eso me dice el FIS). Digo que tengo pendiente de comprobarlo porque he llenado el deposito y voy a ver cuantos kilometros me hago con los trayectos habituales, que ya se mas o menos cuantos deberian ser. Pero segun me lo dieron hice un viaje que he hecho en alguna otra ocasion y en el cuadro me marcaba un litro mas de media. Puede ser que el FIS me este mintiendo solo por tener el coche un mes parado? la batería no me la han desconectado. Es que no encuentro explicación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Carlisu84 Si tio!! :p depende la suegra, y la verdad que si subo, es para esas fechas,última de julio, primera de Agosto, pero aún no se nada seguro... Y si, cuenta con ello, que al menos un par de Esterlla Galicia nos tomamos :thumbsup:

@abril al arrancar no veo humareda, igual no la aprecio, pero no la veo xD si estrujo segunda o tercera si que aprecia por el retrovisor, pero ya te digo, apreciarse, no se ve así como así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, A4yai dijo:

Yo tengo  pendiente de comprobar una cosa. He tenido un mes y 5 días el coche en el taller por un tema de carrocería (nada grave, pero ha habido problemas con el otro seguro) y desde que me lo han dado noto que me viene a consumir un litro mas de lo que me consumía antes (o por lo menos eso me dice el FIS). Digo que tengo pendiente de comprobarlo porque he llenado el deposito y voy a ver cuantos kilometros me hago con los trayectos habituales, que ya se mas o menos cuantos deberian ser. Pero segun me lo dieron hice un viaje que he hecho en alguna otra ocasion y en el cuadro me marcaba un litro mas de media. Puede ser que el FIS me este mintiendo solo por tener el coche un mes parado? la batería no me la han desconectado. Es que no encuentro explicación. 

 

Lo mejor es lo que dices comprobar con los kms que realiza con el tanque completo y luego volver a echar y dividir. no hay otra manera mas exacta de comprobarlo.

 

ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.