Jump to content

Reconocimiento de señales


lobansp

Publicaciones recomendadas

Hola!

He preguntado a los de stemei para activar el reconocimiento de señales y me han dicho que sin problema.

Me piden comprar su vag-com (vcp le llaman) y por 60€ se conectan a mi pc y lo activan.

 

También me ofrecen por 120€ prestarme el vcp, configurarme el coche y devolverselo.

 

La verdad que no lo veo caro esto... que pena no vivir en Alemania. 

 

Vamos a esperar a ver si alguien publica como se activa si no, igual en un viaje que vaya para alli les pido que me lo activen y luego comparo con el vagcom.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
En 15/9/2017 a las 19:12, lobansp dijo:

Ya lo he activado con vagcom como se indica en el subforo del obd.

funciona bien a excepción de las de prohibido adelantar

Qué configuración tiene tu coche? qué extras tiene, vamos. Porque yo he intentado activarlo sin conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, karlankas dijo:

Qué configuración tiene tu coche? qué extras tiene, vamos. Porque yo he intentado activarlo sin conseguirlo.

Es de los primeros enero 2016. Tdi 150 cv stronic, modelo advance sin ningún extra adicional excepto mmi plus y virtual cockpit.

Quizás mi cámara venía parametrizada y por eso me va. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2018 a las 11:59, lobansp dijo:

Es de los primeros enero 2016. Tdi 150 cv stronic, modelo advance sin ningún extra adicional excepto mmi plus y virtual cockpit.

Quizás mi cámara venía parametrizada y por eso me va. 

Gracias por contestar!!

 

Y cómo puedo saber si la cámara del mío está prametrizada? El caso es que yo tb tengo el pack Tecnológico, y no consigo que funcione. Solo que salga el apartado de las señales de tráfico pero nada más.  El mío es gasolina 150, terminación sport de octubre del 17. Qué rabia me da!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, karlankas dijo:

Gracias por contestar!!

 

Y cómo puedo saber si la cámara del mío está prametrizada? El caso es que yo tb tengo el pack Tecnológico, y no consigo que funcione. Solo que salga el apartado de las señales de tráfico pero nada más.  El mío es gasolina 150, terminación sport de octubre del 17. Qué rabia me da!

¿En el módulo a5, que bit activas?

A mi me funciona con el byte 1 bit 0; quizas el tuyo vaya con el byte 16 bit 4. Ojo! No actives los dos a la vez porque a mi así no me las detectaba. 

 

Y si no te funciona, entonces te faltará parametrizar; que esto se hace con el vagcan pro (caro...) o con la mochila de kufatec. 

 

No obstante mi activación no es completa ya que el menú de que me avise si me paso de velocidad por señal detectada, me aparece al configurar todo pero al rato desaparece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias de nuevo!

 

He mirado y tenía activado el bit 4 del byte 16. Lo he desactivado y he activado el bit 0 del byte 5. He comprobado que en el botón programable del volante ahora me sale la opción de ir al reconocimiento de señales en el VC.

 

Pero al dar una vuelta he visto que sigue sin reconocer las señales.

 

Me he puesto a revisarlo y justo en ese momento se ha acabado la batería del portátil.

 

Esta tarde volveré a intentarlo. Ahora que lo pienso, no he reinicializado el MMI al hacer los cambios. Esta tarde lo hago todo y os digo. A ver si tengo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hace 2 horas, karlankas dijo:

 

Muchas gracias de nuevo!

 

He mirado y tenía activado el bit 4 del byte 16. Lo he desactivado y he activado el bit 0 del byte 5. He comprobado que en el botón programable del volante ahora me sale la opción de ir al reconocimiento de señales en el VC.

 

Pero al dar una vuelta he visto que sigue sin reconocer las señales.

 

Me he puesto a revisarlo y justo en ese momento se ha acabado la batería del portátil.

 

Esta tarde volveré a intentarlo. Ahora que lo pienso, no he reinicializado el MMI al hacer los cambios. Esta tarde lo hago todo y os digo. A ver si tengo suerte.

Es el bit 0 del byte 1. El byte 5 no se que será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, lobansp dijo:

 

 

Es el bit 0 del byte 1. El byte 5 no se que será...

Hola de nuevo. Perdona, me lié. Me refería al bit 0 del byte 1. En cualquier caso he revisado todo y nada. No funciona. Qué rabia.

 

En cualquiera caso muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

 

Gracias a @lobansp he podido probar las últimas modificaciones sugeridas para el reconocimiento de señales pero.. no lo consigo. Y yo me pregunto: ¿No sería posible el mostrar en el VC los límites de velocidad que aparecen en el Navegador GPS? Con eso me bastaría. Es un rollo tener que llevar el Navegador sólo para tener presentes los límites de velocidad. 

 

A alguien se le ocurre alguna forma? Tengo el paquete tecnológico (VC y Navegador plus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.