Jump to content

Difusor trasero S-line 2 salidas para a3 SB 11'


macfgm

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, quería preguntar si alguno me podría facilitar la referencia del difusor trasero de doble salida S-line para un a3 sportback restyling. fui al conce pero no estám muy por la labor y me han dicho que sin la referencia no me venden la pieza. Mi coche actualmente tiene paquete s-line pero el difusor trasero solo tiene una salida, y me gustaría ponerle la doble salida asi que me haría falta el difusor. Supongo que será quitar uno y poner otro, no?

Os adjunto unas imagenes del que tengo y del que quiero por si asi es mas facil identificarlos. Graciassss

 

Este es el que quiero (doble salida)

Sin título.jpg

 

Estes es el que tengo (salida única)

rear.jpg

Editado por macfgm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 horas, korny1976 dijo:

INecesitarás el de 1 salida no? No el de dos

rps20170511_154329.jpg

 

Yo ya tengo ese compañero, y el que quiero es el de doble salida. 

 

hace 14 horas, RaulCS dijo:

 

El compañero tiene el de una salida y quiere poner el de dos salidas... 

 

Necesita la referencia del spoiler de dos salidas.

 

Saludos.

 

Exactamente, en audi me piden la referencia exacta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, macfgm dijo:

 

Yo ya tengo ese compañero, y el que quiero es el de doble salida. 

 

 

Exactamente, en audi me piden la referencia exacta 

 

Aquí tienes compañero:

 

8P0807434F 1RR

 

Y el link por si te sale más barato que en el conce:

 

http://www.ebay.es/itm/Tuning-Audi-A3-S3-Sportback-8P-Diffusor-S-Line-Spoiler-Heckspoiler-2x-Endrohr-/190886829421?fits=Make%3AAudi|Model%3AA3|Platform%3A8P1&hash=item2c71bddd6d:g:XRUAAOSwB4NWzIZ~

 

Saludos

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-12 a las 23:28, RaulCS dijo:

Mil gracias Compañero! Ya que estamos supongo que será quitar una y poner otra, no? O hay que hacer algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, macfgm dijo:

Mil gracias Compañero! Ya que estamos supongo que será quitar una y poner otra, no? O hay que hacer algo más?

 

No hay de qué :)

 

No sé cómo será en el Restyling pero en el Pre, era quitar uno y poner otro, eso sí, había 4 tornillos a los lados pero dificultad cero. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-19 a las 22:03, RaulCS dijo:

 

No hay de qué :)

 

No sé cómo será en el Restyling pero en el Pre, era quitar uno y poner otro, eso sí, había 4 tornillos a los lados pero dificultad cero. 

 

Saludos. 

pues nada, a pedirlo y ponerlo! tengo unas colas de escape doble pero he escuchado por aqui que las del 3.2 v6 u octavia rs quedan muy bien, ya no se si pedirlas tambien o que.... lo mismo pongo estas que tengo a ver que tal quedan y luego decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, macfgm dijo:

pues nada, a pedirlo y ponerlo! tengo unas colas de escape doble pero he escuchado por aqui que las del 3.2 v6 u octavia rs quedan muy bien, ya no se si pedirlas tambien o que.... lo mismo pongo estas que tengo a ver que tal quedan y luego decido

 

No sé cuales llevará el 3.2 pero para mi gusto las RS quedan muy muy pequeñas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, macfgm dijo:

por cierto, y la rejilla que lleva enviam tambien hay que pedirla no? porque con esa referencia si no entiendo mal no lleva la rejilla

 

Las rejillas van aparte. En total son 4 rejillas y cada una tiene un número de referencia diferente.

 

Creo que en tu caso, si quitas las rejillas de tu difusor,  podrás aprovechar 3 de las 4. Con una, con la del centro, tendrías que hacer un pequeño brico, recortandola por un lado porque esta rejilla del centro es más larga en difusores con una salida y más corta en difusores con doble salida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-22 a las 22:17, Ika dijo:

Las rejillas van aparte. En total son 4 rejillas y cada una tiene un número de referencia diferente.

 

Creo que en tu caso, si quitas las rejillas de tu difusor,  podrás aprovechar 3 de las 4. Con una, con la del centro, tendrías que hacer un pequeño brico, recortandola por un lado porque esta rejilla del centro es más larga en difusores con una salida y más corta en difusores con doble salida 

 

Es decir que en principio me haría falta solo una rejilla, supongo que la del lado izquierdo, no? Sabéis referencia o dándole la del difusor pueden sacarla?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, macfgm dijo:

 

Es decir que en principio me haría falta solo una rejilla, supongo que la del lado izquierdo, no? Sabéis referencia o dándole la del difusor pueden sacarla?? 

Incluso te podrían valer las 4

 

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/CA/modell/A3/year/2010/drive_standart/646/hg_ug/807/subcategory/807050/part_id/0/lang/s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He preguntado el precio del difusor de doble salida para el sportback y son 103€+IVA= unos 124€, las referencias de las rejillas no las tengo son las que pongo en la foto pero son las del difusor de una salida nada más,he mirado el enlace pero salen muchas referencias alguien tiene o puede saber cuántas rejillas son y sus referencias para el difusor de doble escape?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.