Jump to content

salta el aviso de colisión


Publicaciones recomendadas

Buenos días. 

 

De vez en cuando cuando voy con las cerraduras cerradas de repente me se me abren las cerraduras y se me enciende la luz del habitáculo. No puedo ni cerrar de nuevo ni apagar La Luz hasta que apago y vuelvo a encender el coche cerrando con el mando. 

 

El error que me da en la centralita es que ha detectado una colisión y abre todas las puertas. 

 

Cuando me meto con el vagcom me dice que no tiene comunicación con el módulo de confort. 

 

Ideas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Ya lo abrí y no había signos de corrosión. También es verdad que donde esta alojada la batería estuvo lleno de agua durante días hasta que tome la determinación de eliminar como el tapón que tiene al fondo para que drenara. 

 

Es es posible que la batería este muerta o fallando aunque nunca haya dado señales de ello ???? Ahora con el calor de malaga notó que funciona casi un 50% de las veces cuando antes era algo eventual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el vano de la batería estuvo lleno de agua, tienes papeletas para que haya entrado dentro.

 

Tienes que revisar la centralita confort. Es muy coñazo porque está debajo de los pies del conductor, en la zona horizontal, y la moqueta gruesa te deja poco sitio para trabajar, pero creo que no te queda otra.

 

¿En que centralita te da ese error?, ¿en la de los airbags?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hace el escaneo principal me dice que no encuentra conexión con el módulo de confort. 

Le pasó esta semana de nuevo el vagcom y te lo digo. 

 

No obstantr, voy a mirar el número de pieza para empezar a buscar un módulo por internet porque este me está volviendo loco. 

 

Solo lo quería saber si no podría ser otra cosa como un sensor hecho m**** o algo asi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan nuestro trastos sensor de colisión para abrirse las puertas en caso de accidente?? pueden venir de ahí los famosos fantasmas que hacen que de vez en cuando (sobre todo cuando subo demasiado el volumen de la música) me salte el cierre y se enciendan las luces del techo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Skidbladnir dijo:

Llevan nuestro trastos sensor de colisión para abrirse las puertas en caso de accidente?? pueden venir de ahí los famosos fantasmas que hacen que de vez en cuando (sobre todo cuando subo demasiado el volumen de la música) me salte el cierre y se enciendan las luces del techo???

 

Si subes mucho el volumen y tienes algo cañero (amplis y altavoces sedientos) puede ser que la tensión de la batería te oscile tanto, sobre todo hacia abajo, que la centralita confort se vuelta tonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.