Jump to content

Paragolpes Delantero S-Line + Parrilla S4


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos! Necesito vuestra ayuda ;-)

 

Ayer me lleve un corzo y mi intención es aprovechar para dar un cambio de imagen al coche.

He leido otros post sobre paragolpes y la verdad que me ha ayudado mucho, pero aun no estoy del todo seguro.

Quisiera tener todas las referencias apuntadas para ir al concesionario con ello y asi que no puedan ponerme pegas. Ahí, es donde entrais vosotros jejeje

 

 

He pensado montar:

-Paragolpes S-Line (para xenon, sin sensor)

-Labio inferior cromado del S4 o S-line pintado

-Parrila negra brillante del S4 (quitaré el logo de S4 y pondré el de Sline)

-Paneles de los antiniebla. Creo que montaré los de Sline porque los del S4 seguro que se disparan de precio

 

Me tienen que cambiar el faro que también se rompió del golpe y voy a intentar que me cambien ya la bombilla de xenon y ya aprovechar para comprar el pack (aunque me toque pagar parte) y ya saber que las bombillas estan perfectas.

 

Si crees que algo no quedaría bien, comentarmelo que ese es el objetivo de post

Estoy abierto a cualquier consejo, cualquier cosas que se os ocurra.

 

Como siempre, gracias de antemano!

20170511_070712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece genial, espero que subas alguna foto con lo que le hagas al final y nos cuentas cuanto te ha salido todo con la diferencia. 

 

Este tema me interesa, nunca se sabe cuando te puede tocar cambiar alguna parte del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a hacer exactamente lo que hice yo, ya veras cuando lo acabes, flipas con el cambio.

 

El paragolpes SLINE es diferente por la parte interior, no me preguntes exactamente en que pero recuerdo que el carrocero tuvo que hacer alguna ñapa con ambos para que quedara igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Andyb8 dijo:

Vas a hacer exactamente lo que hice yo, ya veras cuando lo acabes, flipas con el cambio.

 

El paragolpes SLINE es diferente por la parte interior, no me preguntes exactamente en que pero recuerdo que el carrocero tuvo que hacer alguna ñapa con ambos para que quedara igual.

Tienes las referencias o se encargo el del taller?

 

Yo estoy deseando subir ya al conce. Solo espero poder hacerlo y que no pongan muchas pegas. Estoy viendo que en breves tendre que montar paragolpes trasero y labios laterales para ir a juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un listado con las referencias que he ido recopilando por el foro.

 

 

Podeis confirmar que esté bien?

Os lo agradezco porque no sabría como comprobarlo y quiero ir con ello al concesionario para evitar problemas

 

 

-PARAGOLPES SLINE CON XENON Y SIN APS DELANTERO --> 8K0 807 105 E GRU

 

-CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE --> 8K0 807 241 A GRU

 

-CINTA TENSORA --> 8K0 807 899

 

-PIEZA DE CIERRE --> 8K0 807 233 B

 

-REJILLA ANTINIEBLA IZQUIERDA --> 8K0 807 681 C 01C

 

-REJILLA ANTINIEBLA DERECHA --> 8K0 807 682 C 01C

 

-REJILLA S4 negro brillo --> 8k0 853 651 B VMZ 

 

-SPOILER GRIS PLATINO--> 8K0 807 110 1RR  Esta referencia seria del labio inferior del S4 en gris ?

 

 

Gracias

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-18 a las 10:44, Pinchos dijo:

Os dejo un listado con las referencias que he ido recopilando por el foro.

 

 

Podeis confirmar que esté bien?

Os lo agradezco porque no sabría como comprobarlo y quiero ir con ello al concesionario para evitar problemas

 

 

-PARAGOLPES SLINE CON XENON Y SIN APS DELANTERO --> 8K0 807 105 E GRU

 

-CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE --> 8K0 807 241 A GRU

 

-CINTA TENSORA --> 8K0 807 899

 

-PIEZA DE CIERRE --> 8K0 807 233 B

 

-REJILLA ANTINIEBLA IZQUIERDA --> 8K0 807 681 C 01C

 

-REJILLA ANTINIEBLA DERECHA --> 8K0 807 682 C 01C

 

-REJILLA S4 negro brillo --> 8k0 853 651 B VMZ 

 

Le negro brillo tipo piano(no se si te refieres a esa) es esta 8k0853651f t94

 

-SPOILER GRIS PLATINO--> 8K0 807 110 1RR  Esta referencia seria del labio inferior del S4 en gris ?

 

Esa referencia es el color Platinum grey

 

 

Gracias

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, pacocs91 dijo:

 

Muchisimas gracias!

 

Supongo que el negro brillo y negro piano será el mismo no? Yo me apunto tú referencia.

 

En cuanto al Spolier inferior, el gris platinium del que hablamos es el gris de los retrovisores y spolier en los S3, S4...?

Si es ese tono de gris, si es el color que busco

Editado por Pinchos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pinchos dijo:

Muchisimas gracias!

 

Supongo que el negro brillo y negro piano será el mismo no? Yo me apunto tú referencia.

 

En cuanto al Spolier inferior, el gris platinium del que hablamos es el gris de los retrovisores y spolier en los S3, S4...?

Si es ese tono de gris, si es el color que busco

 

De nada hombre, ¿de que año es tu audi? Para buscar referencia por año

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias a todos!! Ya de va acercando el dia de hacer el cambio.

 

Ya he ido hablar todo en el concesionario y me han surgido una serie de dudas.

 

Parrilla S4 460€+iva

Labio gris 57€ + iva

 

No me puedo permitir comprar ahora la parrila del S4, asi que montaré la parrila Sline en negro. Alguien tiene la referencia? He buscado mucho por el foro, pero no encuentro la ref. Se que es como la parrilla normal, pero quiero la referncia para parrilla en negro.

 

Por otra parte, el labio inferior pienso que es barato. He leido que está sobre los 100€. El labio que quiero es el gris aluminio del S4. Me podeis facilitar la ref? También busque, pero no lo encuentro. En el post abierto vi la foto de los 2 labios grises y mucho más bonito para mi gusto el gris aluminio como llevaban los S3.

 

El resto de referencias perfectas, por si alguien lo necesita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Pinchos dijo:

Buenos dias a todos!! Ya de va acercando el dia de hacer el cambio.

 

Ya he ido hablar todo en el concesionario y me han surgido una serie de dudas.

 

Parrilla S4 460€+iva

Labio gris 57€ + iva

 

No me puedo permitir comprar ahora la parrila del S4, asi que montaré la parrila Sline en negro. Alguien tiene la referencia? He buscado mucho por el foro, pero no encuentro la ref. Se que es como la parrilla normal, pero quiero la referncia para parrilla en negro.

 

Por otra parte, el labio inferior pienso que es barato. He leido que está sobre los 100€. El labio que quiero es el gris aluminio del S4. Me podeis facilitar la ref? También busque, pero no lo encuentro. En el post abierto vi la foto de los 2 labios grises y mucho más bonito para mi gusto el gris aluminio como llevaban los S3.

 

El resto de referencias perfectas, por si alguien lo necesita

 

Hola, perdón por la tardanza en contestar, no he tenido tiempo estos días, aquí tienes la referencia de la parrilla que tu quieres(negro glossy)

8K0 853 651 t94

 

Y la del labio, es alguna de esas, lo que no se cual quieres

audi.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.