Jump to content

Bradock(Edu) Audi Q2 116cv TDI Stronic


Publicaciones recomendadas

Ante todo dar las gracias a todos los compañero, ya no sólo de este subforo si no de todos los otros que la espera es dura pero se ha hecho mucho más amena con comentarios, presentaciones y detalles importantes.

Gente con ganas de ayudar y dar consejos realmente muy útiles.

Después de pasar por Vw Golf IV, Audi A3 y pasarme a Alfa Romeo para un Giulietta se acercaba la hora de volver a mi marca predilecta.

En principio me miraba el A3 sportback restyling pero después de las presiones de mi mujer y de ver en el concesionario el Q2 salimos enamorados.

Aunque tuvimos que esperar un poco (unos dos meses) para la salida del Stronic 116cv Tdi, finalmente lo pedimos el 30 de enero.

Después de llevar los primeros km sólo tengo más que buenas palabras para él.

 

Al principio estaba algo inquieto por coger un coche automático pero he de decir que es una auténtica gozada conducirlo.

Excelente la respuesta del cambio, el aplomo del coche, la seguridad que transmite y no sé si es por el color o el morro pero lo veo algo mas grande de lo que me pensaba para lo poco que mide.

 

Refresco los extras que pusimos:

Audi virtual Cockpit/Navegador/Volante achatado

Paquete asistentes

Techo Solar

Paquete Visión

Design Selection(Asientos deportivos tela/cuero,inserciones en cuero,molduras de entrada en aluminio iluminadas….)

Audi hold assist

Drive Select

Retrovisores calefactables y plegables

Inserciones iluminadas

Aplicaciones en aluminio

Audi Smartphone interface

Isofix delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras

 

Y posteriormente;

reposapiés y taloneras en acero

+ 2 años de garantía

 

De los extras que pusimos, mención especial al virtual cockpit y al paquete Visión. Yo amante de las pantallas y los botoncitos no podía faltar. Le da un toque premium brutal al interior del coche además de lo intuitivo que puede llegar a ser. Más de lo que me pensaba. Todo en su sitio de una manera clara y rápida.

Sencillamente me encanta.

En los 3 coches anteriores utilizaba luces halógenas y el cambio al Led….(y conduzco de noche todas la mañanas) Sólo puedo decir que mejor verlo en persona.

 

Como exteriormente nos gustaba más la versión design cogimos el paquete design selection si queríamos el interior con un toque más deportivo.

Recomendable 100x100, brutales los asientos deportivos, los elementos interiores en cuero sintético y combinándolo con las inserciones iluminadas queda un interior espectacular.

 

 

Del paquete asistente no lo he podido trastear mucho la verdad pero muy recomendable el ACC, APS o el lane assist. Me lo imaginaba mas intrusivo pero es perfecto.

Del techo solar, hold assist, drive select o del Audi Smartphone interface me falta probarlos mas a fondo. En los próximos días ya iré haciendo más pruebas y lógicamente leer el manual.

 

Perdón por el tostón…..

Adjunto algunas fotillos del día de la entrega y llegada al parking (Si soy capaz….). Perdón por la calidad de las fotos. Entre que soy un negado y el día que era....

20170509_183838.jpg

20170509_184241.jpg

20170509_185131.jpg

20170509_201947.jpg

20170512_153434.jpg

Captura de pantalla 2017-05-12 a las 19.04.43.png

20170509_183758.jpg

IMG-20170509-WA0022 (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito, esas llantas tampoco quedan mal.

Por cierto.. has quitado las levas del volante?? o es que no se ven en la foto??

Y gracias por la foto de las llantas me has resuelto una gran duda jjajaja en el sport edition las llantas de 19 son mas caras que en design edition, pero resulta que es por los neumaticos, el sport edition lleva bridgestone potenza s001 en lugar de michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bradock1984

Solo decirte una cosa, estaba comiendo en familia y e entrado para darte mi opinión.

Me quito el sombrero ( MACHO), por tu relato aquí mostrado, te puedo asegurar con creces, que en todo el tiempo que llevo, jamas había apreciado una presentación como la que tu acabas de realizar, con lo cual OLE TU:clap:

Deseo que disfrutes de la maquina que te as agenciado, porque te digo....mas completa imposible.

Ahora ya sabes a disfrutarla.

Mi mas enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Joseou32 dijo:

Hola, está muy chulo. Una pregunta los pedales cromados te lo pusieron en el concesionario o te vino así de fábrica?

Saludos,

 Hola Joseou32. Me los pusieron en el concesionario en cuanto les llegó el coche. 

 

hace 2 horas, matraca dijo:

@Bradock1984

Solo decirte una cosa, estaba comiendo en familia y e entrado para darte mi opinión.

Me quito el sombrero ( MACHO), por tu relato aquí mostrado, te puedo asegurar con creces, que en todo el tiempo que llevo, jamas había apreciado una presentación como la que tu acabas de realizar, con lo cual OLE TU:clap:

Deseo que disfrutes de la maquina que te as agenciado, porque te digo....mas completa imposible.

Ahora ya sabes a disfrutarla.

Mi mas enhorabuena.

Un saludo.

Joer Matraca, me has dejado sin palabras. Muchísimas gracias!!!

Pero este foro se merecía dicha presentación por las ayudas que he tenido en el y la gente que lo componen. Un saludo compañero y mil gracias otra vez. :)

hace 2 horas, karpofono dijo:

Está precioso sí señor y enhorabuena por la presentación, transmite mucho tus sensaciones.

Muchas gracias karpofono!! En nada tendrás el tuyo para disfrutarlo. Buen finde!!!

hace 2 horas, Juarmax dijo:

Realmente precioso compañero. A disfrutarlo mucho. Sé que la espera se hace larga pero merece la pena. Por cierto me encantan los asientos. Es la única espina que tengo clavada con el mío, el no haberle puesto cuero. Intentaré tapizarlo dentro de poco. Saludos y a disfrutarlo

Muchas gracias Juarmax!! Aun me tengo que acostumbrar a ellos. Yo soy pequeñito y te recogen muy bien. Queremos fotillos de ese próximo tapizado....jejeje un saludo compañero!!!

hace 3 horas, Vp_q2 dijo:

Muy bonito, esas llantas tampoco quedan mal.

Por cierto.. has quitado las levas del volante?? o es que no se ven en la foto??

Y gracias por la foto de las llantas me has resuelto una gran duda jjajaja en el sport edition las llantas de 19 son mas caras que en design edition, pero resulta que es por los neumaticos, el sport edition lleva bridgestone potenza s001 en lugar de michelin.

Si ue vienen las levas. No se aprecian en las fotos. La verdad es que son bastante pequeñitas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, miguel1200 dijo:

cuentanos, que tal de aceleracion y repris en adlantamientos, no se queda corto?

Los dos anteriores coches que tenia eran con 140cv y este lo noto algo más "tranquilo" la verdad. Tampoco he usado aún el modo dinamic ni la opción S del cambio. Voy casi todo el dia por autopista y es un motor perfecto para dichos tramos. He de decir que nunca había usado automático pero el cambio de las marchas lo hace de una manera muy suave. A veces inapreciable. 

Imagino que para muchos se les quedará corto de potencia, en mi caso a día de hoy no tengo queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Vp_q2 dijo:

Muy bonito, esas llantas tampoco quedan mal.

Por cierto.. has quitado las levas del volante?? o es que no se ven en la foto??

Y gracias por la foto de las llantas me has resuelto una gran duda jjajaja en el sport edition las llantas de 19 son mas caras que en design edition, pero resulta que es por los neumaticos, el sport edition lleva bridgestone potenza s001 en lugar de michelin.

¿Eso es así siempre?. Me refiero a la marca de los neumáticos, o dependerá del lote que tengan en ese momento para montar. ¿Os parece mejor los bridgestone potenza s001 que los Michelín? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gonferfer dijo:

¿Eso es así siempre?. Me refiero a la marca de los neumáticos, o dependerá del lote que tengan en ese momento para montar. ¿Os parece mejor los bridgestone potenza s001 que los Michelín? 

Depende del tamaño de la llanta y de y de la versión escogida y mientras no cambien el neumático todos los lotes seguirán la misma regla. La versión sport en 19 viene con los potenza, porque en el mio son los que llevo y en las reviews en las que llevan llantas de 19 llevan esos. Habría que ver que montan los design de llanta de 19 porque los primacy 3 creo que no los hay en 235/40 r19 y los sport de 18, si alguno cumplís este caso ayudaría saber lo que llevas. Los bridgestone son mas caros y son mas de corte deportivo mientras que los primacy 3 son mas enfocados a un uso normal agarre en mojado y reducción de consumo, en lo suyo ambos son buenos neumáticos.

http://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-3/215-50-R18-92W-mit-Felgenschutzleiste--FSL---AO/R-317494

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=43802564.127.19875&Breite=235&Quer=40&Felge=19&Speed=&kategorie=&Marke=Bridgestone&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=Bridgestone&m_s=3&rsmFahrzeugart=PKW&Label=C-B-71-2&details=Ordern&typ=R-330392

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.