Jump to content

Arrugas en cuero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver, os cuento, estoy viendo coche usado para comprarlo, me gustan los asientos en cuero, pero..... veo que muchos tienen la zona del culete hundida o arrugadilla por el peso del antiguo dueño y lógicamente los kms, algunos con pocos kms, unos 90 o 100.000 tienen ya unas arrugas notables, vamos, que se nota mucho que no son nuevos, y la pregunta es fácil:

 

Los productos para hidratar el cuero de Car Care xxxx de alguna forma hacen que se recupere la tensión del cuero reduciendo algo esa dilatación que provoca que se vea arrugado?.

 

Hay algún producto que ayude a que se tense el cuero?.

 

Hay algún producto que si no se tensa totalmente al menos se tense algo?.

 

Ya me contáis algo porfa, gracias compañeros, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2017-5-13 a las 0:46, correpatras dijo:

Hola a todos.

 

A ver, os cuento, estoy viendo coche usado para comprarlo, me gustan los asientos en cuero, pero..... veo que muchos tienen la zona del culete hundida o arrugadilla por el peso del antiguo dueño y lógicamente los kms, algunos con pocos kms, unos 90 o 100.000 tienen ya unas arrugas notables, vamos, que se nota mucho que no son nuevos, y la pregunta es fácil:

 

Los productos para hidratar el cuero de Car Care xxxx de alguna forma hacen que se recupere la tensión del cuero reduciendo algo esa dilatación que provoca que se vea arrugado?.

 

Hay algún producto que ayude a que se tense el cuero?.

 

Hay algún producto que si no se tensa totalmente al menos se tense algo?.

 

Ya me contáis algo porfa, gracias compañeros, un saludo.

 

Hola;

 

Yo no conozco ninguno.

 

Lo que si me dio resultado para quitar unas marcas de unos asientos de cuero que compre es aplicar calor con un secador y hiedo e ir estirado.

 

Pero claro que lo que tu indicas es diferente, no se si funcionara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que si el cuero tiene arruga, y encima en una zona donde hay peso como en el tapizado del cojin, por mucho producto que utilices para limpiar o nutrir, la arruga no la va a quitar.

La unica forma posible es como bien han dicho, utilizando una pistola de aire caliente o en su defecto un secador, y enfriandolo con un objeto metalico plano. En youtube vi un video que lo hacian asi. Quiza exista otro metodo alternativo con una vaporeta o plancha de vapor o similares; pero siempre calentando y enfriando....

Seguramente lo consigas de esa forma, pero creo que el invento no durara mucho, ya que la espuma del cojin tambien estara algo cedida o mas blandita y la arruga volvera a aparecer...

Un saludo
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.