Jump to content

Polea Elevalunas Delantero impresa en 3D


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como a mi padre se le han roto las poleas por donde pasa el cable del elevalunas delantero izquierdo, y para no tener que cambiarlo todo por unos 60 euros, he creado la pieza en 3D por si queréis imprimirla en 3D por unos 20 céntimos.

 

Esta es la VERDE pequeña, aunque tengo hecha también la blanca más grande, que es algo más compleja.

 

Enlace de la descarga en Thingiverse

 

Allí podéis descargar el STL listo para pasarlo por un programa que genere el GCODE para vuestra impresora.

 

Tengo que aclarar (aunque lo pongo en Thingiverse) que debéis imprimir la pieza con un relleno del 100% para que la pieza tenga consistencia y dure lo máximo posible.

 

Espero que os sea de utilidad.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, sata dijo:

Este podría ser la génesis de un listado de piezas construidas mediante esta tecnica.

 

Muy util,....y mas contando que cada vez los B5 tienen mas y mas piezas descatalogadas.

 

Saludos y gracias !!!

 

Seguro que estabas pensando en unas piezas de grafito que me sé yo....:fisch:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sata dijo:

Este podría ser la génesis de un listado de piezas construidas mediante esta tecnica.

 

Muy util,....y mas contando que cada vez los B5 tienen mas y mas piezas descatalogadas.

 

Saludos y gracias !!!

A mi no me importa hacerlas siempre que tenga la pieza original, aunque sea rota. Si alguien más se anima al diseño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis la otra polea (un poco más grande y un poco más compleja):

 

http://www.thingiverse.com/thing:2320123

 

Esta es la BLANCA, que es un poco más grande que la verde.

 

Espero que a alguien le sirva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, 18Turbo dijo:

A mi no me importa hacerlas siempre que tenga la pieza original, aunque sea rota. Si alguien más se anima al diseño...

 

Yo trabajo muchas veces con CATIA, así que me uno a tu propuesta de ayudarte con el diseño de piezas.

 

Un saludo! :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, duke80 dijo:

 

Yo trabajo muchas veces con CATIA, así que me uno a tu propuesta de ayudarte con el diseño de piezas.

 

Un saludo! :10_wink:

 

Genial Duke :10_wink:, y encantado de colaborar juntos otra vez.

 

En media hora tendré imprimidas las poleas en PLA transparente. Ya os diré cómo ha ido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.